Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La Burbuja de Cumaná (2) Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 991, 992, 993  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Facilitador

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:44 am 
Título del mensaje:

Festejo el regreso de la Burbuja. Felicitaciones.
No se muy bien como trabajo esto, pero creo sería bueno mantenerlo en los post bajo la categoría de "Clásicos", así sabemos donde esta, como cuando tenemos nuestros libros en la biblioteca...
Uds. son la Venezuela que debe ser!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
target

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:51 am 
Título del mensaje:

Gracias por la bienvenida nuevamente, estoy hablando que soy un amigo que los sigue en silencio, asi como varios amigos mios no registrados en ND y se nutre de información tan valiosa.

Yo_Constanza, te felicito a ti y todos los colaboradores de este post único y que era el clásico de ND pero estoy seguro que siempre lo va a ser por su constancia y perseverancia desinteresada.

Es sorprendente cuando hay gente que no entiende lo que es el Talento, lo que es dar información enriquecedora sin manipular y sin que nadie te ordene que hacer o decir, a al igual que no diferencian lo que es Vanidad y que el protaganismo no se impone sino se ejerce con merito , a esas Personas que deciden acciones sin ningún sentido les transmito que nuncan podrán con un alma digna.

Un saludo y siempre adelante, esto no es un obstaculo es parte de un proceso

Ultima edición por target el Jue Ago 12, 2010 8:53 am; editado 1 vez
nahua

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:52 am 
Título del mensaje:

Código:
Muy buenos días a todos (as) los incontables foristas de LA BURBUJA DE CUMANÁ.

En esta oportunidad no vuelvo, esta vez volvemos. Y no reiniciamos; continuamos este ciclo de enseñanza y aprendizaje que tanto nos ha costado mantener dentro de un marco de seriedad, respeto y afecto que nos ha congregado durante los últimos 14 meses.

Hemos sido borrados sin explicación alguna.

No somos los únicos. Por varias vías he conocido de otros foros que también han “desaparecido”.

Pues asi es doña Constanza. Entre los eliminados está mi post de temblores. Acabo de constatarlo. "Sin aviso y sin protesto" como dicen los abogados. Pues no importa. El objetivo de ese post era PONER SOBRE AVISO. Ya había cumplido su cometido.

Saludos.

Shocked Embarassed Rolling Eyes Exclamation Idea Embarassed Question Exclamation Idea
Luz Violeta

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:00 am 
Título del mensaje:

Feliz, pero muy feliz día para todos!!! Very Happy Me encanta que hayan abierto la Burbuja 2, gracias Yo_C. No suelo conectarme a esta hora, por mis divesos oficios hogareños, pero lo hice porque vi en TV la noticia sobre el terremoto de Ecuador, de ahoritica, y que le daban una magnitud preliminar de 7.2.

Creo que hay dos factores importantes a tomar en cuenta: 1.- La reciente tormenta Solar, y 2.- El movimiento rebote de la zona de Vanuatu. Tengo la convicción de que estos movimientos son la esperada respuesta a la actividad solar. Muchos sismos de más de 6 últimamente. Nada es casual. Saludos... y seguimos en la lucha! Very Happy Twisted Evil
adela-pada

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:05 am 
Título del mensaje:

Cita:
Creo que hay dos factores importantes a tomar en cuenta: 1.- La reciente tormenta Solar, y 2.- El movimiento rebote de la zona de Vanuatu.

LAS DOS COSAS JUNTAS!!!!!!

Y no se, pero me parece que viene más...... así que mosca!!!!
prevención!!!!!!
VIRGINIA AA

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:11 am 
Título del mensaje:

Que bueno que están de vuelta, ayer casi me da la tocokera,
lala

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:13 am 
Título del mensaje:

Muy buenos días a todos los foristas de la Burbuja Fria, confieso ser una seguidora diaria silente, y hoy al buscarlos y no encontrarlos, vale decir en la categoría de Clásicos, donde solían estar, me sorprendí y emprendí una búsqueda detallada, Ufff, que alegría ver que reiniciaron el mismo, las razones que hayan sido para eliminarlos, considero no darle importancia, lo bueno, alegre, satisfactorio y enriquecedor para quienes lo seguimos, es que continúen con el mismo énfasis y profesionalismo, para quienes poco sabemos del tema, al menos con humildad en lo personal allí mi interes como primordial.
Suerte y continuemos pues aprendiendo cada día del tema
Kanaima

Ubicación: Hijo de Aponguao, guerrero, defensor Del Guaraira Ripano y del Parekupa Merú

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:08 am 
Título del mensaje:

Burbuja II, hurra , viva.
Todos los comentarios anteriores demuestran la calidad de los lectores, y Noticiero Digital debe perder el miedo, y ver que se les lee o se les usa pues existe talento expuesto y eso es lo que el lector inteligente busca.

Planeta Azul y Burbuja Fría SI están tocando temas sensibles y haciendo el trabajo que el gobiernito no puede ni quiere hacer- opinión de Kanaima- por tal motivo cuando un espacio se vacia , algo o alguien lo llena.

La prevención es un tema imperativo a tomar, y reitero que países con menos recursos, como los de Centro-América están haciendo campaña con publicidad televisiva, mientras en nuestra tierra sólo se ensalsa al Palo Mayombe.

Sin miedo. Como lo dice la publicidad de Jhonny Walker, no te detengas , mantente caminando
Kanaima

Ubicación: Hijo de Aponguao, guerrero, defensor Del Guaraira Ripano y del Parekupa Merú

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:14 am 
Título del mensaje:

Vanuatu se comunica directamente con Chile, Perú, Ecuador.
Recién se reporta el 12-AUG-2010 11:54:14 -1.27 -77.37 6.9 189.9 ECUADOR y de inmediato tenemos respuesta
12-AUG-2010 12:53:49 -17.34 167.74 5.2 35.2 VANUATU ISLANDS

Tenemos otra serie de eventos tales como
010-08-12 12:21:31.4 66.30 N 165.51 W 10 mb 6.2 A NORTHERN ALASKA SC3
2010-08-12 12:10:30.0 10.50 N 131.80 E 2 mb 6.3 A PHILIPPINE SEA BEO
2010-08-12 12:10:18.7 23.00 S 108.43 E 5 mb 6.0 A WEST OF AUSTRALIA
45.54 N 167.22 E 5 mb 5.6 A SOUTH OF ALEUTIAN ISLANDS
unos respuestas de otros, que como diría una de nuestras foristas "¿cuatro mayores de seis en un sólo día , no es cómo demasiado?
vamos a observarles, pues el rumbo que llevan es Japón, en el hemisferiio norte y Sumatra en el sur.
...¿...?...

Ultima edición por Kanaima el Jue Ago 12, 2010 10:22 am; editado 1 vez
sagitario19

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:21 am 
Título del mensaje:

Simplemente Gracias ... Se les quiere
kamuy

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:35 am 
Título del mensaje:

Hola saludos,

Que bueno que la Burbuja esta de vuelta en su version 2.

El sismo de Ecuador (inicialmente estimado en 6.9 y revisado a 7.1) por fortuna fue profundo (200 km), los sismos profundos hacen que la intensidad de las ondas sismicas sean menores y mas difusas en su epicenter pero sus efectos se extienden en una mayor area. Muy diferente a como son sentidos y como son de destructures los sismos superficiales.

Si se ve el shake map de USGS, se aprecia cuan difuso es la intensidad del movimiento percivido que parece no llego a V.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/shakemap/global/shake/2010zwa5/

Tambien el PAGER del USGS; indica que el movimiento seria percivido como light, aunque esa perception a veces se ve afectada por condiciones locales del suelo e interaccion con las estructuras.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/pager/events/us/2010zwa5/index.html

Saben que he notado? Por eso siempre digo que de las adversidades siempre salen cosas buenas. Mucha gente que leia Planeta Azul y La Burbuja que nunca o casi nunca participaban, en esta ocasion participaron; y tambien se nota la perceverancia de las personas.

Saludos,
unidos

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:44 am 
Título del mensaje:

FELICITACIONES a todos sigan observando y manteniendonos informados.
Little

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:02 am 
Título del mensaje:

sabía, pero no me imaginaba la cantidad de gente que sigue este foro
saludos
Kanaima

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am 
Título del mensaje:

La energía de Vanuatu se está moviendo al OESTE
4.8 A KEPULAUAN BARAT DAYA, INDONESIA
hace pocos minutos
caca

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:26 am 
Título del mensaje:

nuevamente, que bueno, felicitaciones ............... Cool Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 991, 992, 993  Siguiente
Página 2 de 993

Saltar a: