Ronny Padrón: ¿Dónde estamos y para dónde vamos?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: ¿Dónde estamos y para dónde vamos?

Mensaje por redaccion » 30 Abr 2017, 09:47

Opinión
ND


Necesaria reflexión cuya respuesta estamos muy lejos de acertar pero no por ello desistimos en el empeño de atinarle. Así entonces podemos afirmar que pasado un mes de protestas públicas, pacíficas y no armadas por parte del movimiento demócrata nacional, salvajemente reprimidas por el régimen, dos grandes logros podemos certificar. En primer lugar, el reconocimiento universal respecto a la naturaleza dictatorial del régimen socialista en gobierno, que no es poca cosa si entendemos que transcurrieron 15 años desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de la tiranía, con su saldo mortal por hambre, enfermedad y violencia criminal, conforme al plan socialista. Ello implica que en lo adelante todos los factores políticos demócratas, tanto nacionales como extranjeros están en la obligación de coordinar acciones para restablecer el orden democrático perdido en Venezuela, tratativa muy distinta a la requerida frente a gobiernos democráticos solo ineficientes y corruptos.

En segundo término, contamos con el trabajo del liderazgo demócrata nacional, dirigido ahora a restablecer la constitución y no a convivir con la dictadura, una vergonzosa realidad hasta el pasado 29 de marzo, cuando el Tribunal Supremo de Justicia sentenció la anulación de la Asamblea Nacional.

A partir de ese punto, con base en las actuales condiciones de la lucha política, con un pueblo condenado a muerte, pero negado a entregarse sin resistir, frente a un régimen criminal dispuesto a exterminar a todo el que se le oponga, nos atrevemos a perfilar un porvenir para Venezuela, libre de socialismo en el corto plazo, más allá del alto costo en sangre, sudor y lágrimas que aún nos resta por pagar a todos los habitantes del suelo patrio.

Entendemos que la vida como proceso biológico es finita e inevitable, pero su proyección trascendente nos impone esforzarnos con denuedo hoy, para que el alto precio de esta lección redunde en provecho para toda la humanidad

¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: