Pinto Blanco: A pesar de los intentos desestabilizadores, estamos entregados al servicio del pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Pinto Blanco: A pesar de los intentos desestabilizadores, estamos entregados al servicio del pueblo

Mensaje por redaccion_tf » 29 Abr 2017, 11:36

Imagen ND / 29 abr 2017.- El ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, aseguró que continúan llevando la caravana de las sardinas y la feria del pescado a las comunidades a pesar de quienes llevan una "agenda de violencia".

Así lo dijo este sábado en Montalbán, en Caracas, donde comentó que desde el 1 de marzo se han distribuido 14 millones 176 mil 93 kilos de diferentes especies de pescado.

"Las especies que tenemos acá, tenemos la raya, tenemos el corocoro, tenemos el bonito, tenemos el bagre azul, tenemos el jurel, tenemos el atún, tenemos el cazón, el cazón que le va a morder la yugular a todos quienes están llevando esta agenda de violencia", expresó.

En ese sentido, agregó: "Aquí está una agenda de paz, una agenda de amor, una agenda que ha construido el presidente Nicolás Maduro para los venezolanos".

Manifestó que "a pesar de estos intentos desestabilizadores en el país", el pescado "está llegando a más de cinco millones de habitantes en Venezuela. Nosotros, a través del Clap pesquero, hoy estamos beneficiendo a cerca de 2.500 personas en este complejo habitacional".

Aprovechó la ocasión para refirse a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos. "¡Gracias a Dios que nos fuimos de la OEA! Sin OEA, sin Almagro, aquí está una revolución bolivariana que estará entregada al servicio del pueblo".


Avatar de Usuario
el guariqueño
Mensajes: 921
Registrado: 07 Abr 2017, 17:48
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Re: Pinto Blanco: A pesar de los intentos desestabilizadores, estamos entregados al servicio del pueblo

Mensaje por el guariqueño » 29 Abr 2017, 12:23

Verga quien le dará esos cursos a esta gente para engañar al pendejo ?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DerekSes y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: