(video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
taparumbo2

(video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Mensaje por taparumbo2 » 26 Abr 2017, 22:12

ND / 26 abr 2017.- Yibram Saab, hijo del defensor del Pueblo Tarek William Saab, expresó este miércoles estar "preocupado" por la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

A través de un video, condenó la brutal represión de los cuerpos de seguridad, de la cual aseguró fue víctima el día de hoy durante la movilización de la oposición. "Me dirijo directamente a mi papá: en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que vive el país".
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

elCo

Re: (video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Mensaje por elCo » 26 Abr 2017, 22:26

Y ahora, ¿dirá el padre y sus compinches que lo manipularon?

Agripina007

Re: (video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Mensaje por Agripina007 » 26 Abr 2017, 22:39

Otro caballo de Troya, como ayer Gustavo Dudamel y la fiscal Luisa Ortega, igual opino de los Baduel. No como cuentos y menois de este joven leyendo un guión y casi le tiemblan las manos. Pero escúchenlo bien y comprenderán que no dice nada e intenta salvar a su padre.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 26 Abr 2017, 23:06

Vamos a suponer que es verdad, pero igual no ayuda en nada, no nos podemos retirar de las calles, al país le quitaron la Asamblea Nacional elegida en su mayoría por el pueblo, y eliminaron las votaciones que manda nuestra constitución, el país en este momento no tiene gobierno, y representantes políticos de otros países siguen refiriéndose a Venezuela como un gobierno constitucional donde no ha pasado nada, es mucha inmoralidad, ellos siguen manteniendo la dictadura de una manera cómplice.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 26 Abr 2017, 23:13

Aunque las intenciones del chamo sean buenas, recuerden que para los enchufados y comunistas la Robolucion esta por encima de su familia.

Ademas, sus padres estan separados, y el pq la mujer le pidio el Divorcio es bien sabido... :mrgreen:

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 26 Abr 2017, 23:20

:crazy;

Por lo visto más de uno por ahí anda pisando cuanto peine se encuentra.

A leguas se nota que ese video es puro teatro, me atrevo a decir que el texto lo escribió el mismo tarek y le dijo a yibram que grabara esa vaina.

Yo los conozco a ambos y a pesar de todo son más unidos que el carajo, pero chaburro más showsero que tarek no van a encontrar jamás, les puedo dar 100% seguridad que eso es una tramoya que se inventó para romperle las pelotas a la gente en medio de todo el peo.

Qué cagada!

.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 26 Abr 2017, 23:25

Montaje o no lo importante es que lo hizo.

Me pregunto si el resto de los hijos de los chaburros harian lo mismo?
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 26 Abr 2017, 23:33

..

El chamo habla de

1.- Ruptura del Orden Constitucional por las sentencias del TSJ

2.- Destaca y condena la brutal represión

3.- Le pide a su padre o sea a quien acupa el cargo de Defensor del Pueblo que acabe con lo anterior

Falso positivo o no, para nada le hace bien al régimen, la gente seguirá en la calle sin descanso y esto lo aúpa aún mas.
Última edición por sivamosporti el 26 Abr 2017, 23:35, editado 1 vez en total.

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 26 Abr 2017, 23:33

repetido
Última edición por sivamosporti el 26 Abr 2017, 23:34, editado 1 vez en total.

Dobladito

Mensaje por Dobladito » 26 Abr 2017, 23:39

Si es montaje, ese muchacho se estaria echando el odio de una nacion encima.

No creo que ningun padre sea capaz de manipular a su hijo y ponerlo en esa clase de riesgo para obtener una ganancia politica.

Si no es montaje, ese muchacho tiene unos valores y principios bien solidos y un par de bolas envidiables para hacer un video de esa clase en un momento asi, e invitando a su padre a reflexionar y actuar.

MUY ARRECHO.

Yo creo lo segundo.

Mis respetos.

Chucky Libertario

Mensaje por Chucky Libertario » 26 Abr 2017, 23:45

GUAROLO escribió::crazy;

A leguas se nota que ese video es puro teatro, me atrevo a decir que el texto lo escribió el mismo tarek y le dijo a yibram que grabara esa vaina.

Yo los conozco a ambos y a pesar de todo son más unidos que el carajo, pero chaburro más showsero que tarek no van a encontrar jamás, les puedo dar 100% seguridad que eso es una tramoya que se inventó para romperle las pelotas a la gente en medio de todo el peo.

Qué cagada!

.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otro que jamás se va a morir de inteligencia. Mucha gente de pana está DISOCIADA y piensa con el culo. "Tramoya para romperle las pelotas a la gente" "puro teatro :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; " pueden por lo menos pensar 5 minutos antes de escribir idioteces, POR FAVOR!

A quién carajo beneficia esto? a Maduro? al gobiernito entrampado? de pana van a salir con que es montaje y preparado? nojoda cuerda de locos! Esto es ALTO SCORE para nosotros! Si es "preparado" (que evidentemente para quien tenga una mente racional, NO LO ES.) será preparado para que la tareka recule y se le voltee al gobierno, solo así tendría algún sentido.

Él siempre ha sido de oposición, que su papá sea un arrastrado, mira, es su padre. punto. La protesta no violenta y CONSTANTE siempre lleva a estos resultados, al punto de quiebre. Esto va a motivar aún más para permanecer en la calle. Esto no beneficia de NINGUNA manera al gobiernito. Solo en una mente vuelta loca puede parecer que esto está cuadrado por el G2 cubano :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; . Esto es punto para la resistencia, esto aúpa a la resistencia. No sean corticos de mente, muchos ya están como Maduro, mas imbéciles y se matan!

Anthony Stark

Mensaje por Anthony Stark » 27 Abr 2017, 00:42

Tal como dicen aquí, este vídeo mas allá de beneficiar a Maduro y su plaga roja los perjudica, lo que no tengo claro es si el muchacho lo haría por principios y valores verdaderos ó si por el contrario fue mandado por Tarek para decir mañana o en los próximos días algo del tipo "escuchando a mi hijo y reflexionando ahora tomo esta posición en contra de Maduro y las acciones de su gobierno, etc etc" todo para salvarse el pellejo al saber que a la plaga roja le queda poco tiempo y que ya es condenada tanto a nivel nacional como internacional, esperemos los próximos sucesos a ver......

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 27 Abr 2017, 01:10

GUAROLO escribió::crazy;

Qué cagada!

.
De verdad que 18 años de esta mier.da de gobier carga a la gente loca.....o si como bien dices que los conoces,debes ser chamierda también.......

Si el chamo no dice nada,es malo y si lo dice también????

Esto debe ser un duro golpe para la Tareka.....que un hijo tuyo diga que puedes poner fin a la injusticia implica que tu has estado de parte de los injustos y de los delincuentes

Bien por el chamo

Cerrado