Metro de Caracas retoma sus operaciones excepto en Chacaíto, Chacao, Altamira y Bello Monte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Metro de Caracas retoma sus operaciones excepto en Chacaíto, Chacao, Altamira y Bello Monte

Mensaje por redaccion_er » 26 Abr 2017, 17:58

Imagen
ND / 26 abr 2017.- El Metro de Caracas informó la tarde de este miércoles que fueron reactivadas todas las estaciones del sistema de transporte subterráneo, excepto las estaciones de Chacao, Chacaíto, Altamira y Bello Monte.

Luego que desde las 8 de la mañana de este miércoles, dicho servicio no estuviese activo en todas sus estaciones y tampoco en las líneas de transporte superficial Metrobús y Bus Caracas, en horas de la tarde (5:30pm) dieron a conocer vía Twitter, que la medida obedecía al resguardo de sus usuarios, personal y unidades.

Importante recordar que este miércoles tanto el oficialismo como la oposición tomaron las calles de Caracas con el objetivo de defender su postura política y social.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: