Capriles: El Defensor del Pueblo no tiene voluntad de proteger a los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Capriles: El Defensor del Pueblo no tiene voluntad de proteger a los venezolanos

Mensaje por redaccion_er » 25 Abr 2017, 20:13

Imagen
ND / 25 abr 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró este martes que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ha demostrado desinterés por proteger a los venezolanos, aun con las cifras de personas asesinadas que presentó la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, más temprano.

De acuerdo con lo presentado por Ortega Díaz y que Capriles recordó en su programa semanal, desde que comenzaron las protestas hasta la fecha, van 26 personas asesinadas, 1.289 personas aprehendidas y 65 de ellas privadas de libertad. 267 serán presentadas este martes y 437 personas lesionadas.

El dirigente indicó que la mayor parte de las personas han sido asesinadas fuera de Caracas, salvo una en el estado Miranda, por lo que argumentó que “es falso” que sea un problema de la ciudad de Capital, sino de toda Venezuela.

“No vamos a aceptar más violaciones, por eso hemos hecho varias peticiones como las elecciones libres y democráticas, canal humanitario para alimentos y medicinas, respeto a la Asamblea Nacional y liberación de presos políticos”, expresó.

En este sentido, destacó que el Defensor del Pueblo “no ha dicho nada sobre la gente que pase hambre”. “Usted se la pasa en el Gimnasio levantando pesas, y desde aquí le decimos que nosotros vamos a ir a donde queramos. Mañana estaremos rumbo a la Defensoría a seguir insistiendo.

Antes de finalizar, invitó a los venezolanos a participar en la movilización de este miércoles 26 de abril, la cual partirá desde los mismos puntos del pasado 19 y 20 de abril; el destino final será la Defensoría del Pueblo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: