Vecinos de El Valle aseguran que enfrentamiento con la GNB es porque quieren elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Vecinos de El Valle aseguran que enfrentamiento con la GNB es porque quieren elecciones

Mensaje por redaccion_er » 21 Abr 2017, 17:48

Imagen
ND / 21 abr 2017.- Afectados y con lágrimas en los ojos, algunos vecinos del sector El Valle en Caracas contaron su experiencia del fuerte enfrentamiento que protagonizaron la noche de este jueves con la Guardia Nacional Bolivariana.

Para el lente de NTN24, esto fue lo que dijeron:

https://twitter.com/NTN24ve/status/8555 ... 74432?s=15

elCo

Re: Vecinos de El Valle aseguran que enfrentamiento con la GNB es porque quieren elecciones

Mensaje por elCo » 21 Abr 2017, 22:44

Más específicamente, quieren comida y seguridad. El venezolano que tiene hambre y miedo no anda pendiente de valores como democracia y alternancia.

VARITO

Re: Vecinos de El Valle aseguran que enfrentamiento con la GNB es porque quieren elecciones

Mensaje por VARITO » 21 Abr 2017, 22:48

y van a traer un enlace a NTN 24?

"algunos vecinos del sector El Valle"
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nada !!! ... la gente que vive en el VALLE sabe muy bien lo que pasó....

jose guerra .. sigue llamando a los malandros de arriba y diles que vuelvan a BAJAR!!.. les sacaste el culo ... y te lavaste las manos.. ay papa...

:cools;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Cerrado