(video) La marcha opositora que sacudió este jueves la Francisco de Miranda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

(video) La marcha opositora que sacudió este jueves la Francisco de Miranda

Mensaje por redaccion_mav » 20 Abr 2017, 17:24

ND / 20 abr 2017.- Para este jueves, la bancada opositora convocó nuevamente a una manifestación en los mismos puntos que el miércoles. En Caracas, las personas salieron a las calles e hicieron sentir su descontento hacia el gobierno nacional.

Las calles de la avenida Francisco de Miranda, como lo demuestra el video de nuestra directora María Isabel Párraga, se abarrotaron de cientos de personas que exigieron, pacíficamente, un cambio.

Rhita

Re: (video) La multitudinaria marcha opositora que sacudió la Francisco de Miranda

Mensaje por Rhita » 20 Abr 2017, 17:59

:arrow:
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Me la Pela

Re: (video) La multitudinaria marcha opositora que sacudió la Francisco de Miranda

Mensaje por Me la Pela » 20 Abr 2017, 18:17

Me ha gustado mas el otro video que colocaron ayer, el de la hondonada de gente que se veina caminando creo Yo que por la Fajardo, mirad que hubo gente

Cerrado