Luis Florido: Juan Manuel Santos se mostró preocupado con la entrega de armas a civiles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 14956
Registrado: 10 Nov 2006, 12:31

Luis Florido: Juan Manuel Santos se mostró preocupado con la entrega de armas a civiles

Mensaje por admin » 20 Abr 2017, 15:40

Imagen ND / prensa VP / Bogotá 20 abr 2017.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para tratar la "situación de represión que vive Venezuela por parte de Nicolás Maduro y tratar las soluciones al conflicto".

A su salida de la Casa de Nariño, Florido dio detalles del encuentro y reveló que el presidente Santos le manifestó su “profunda solidaridad con la lucha que está dando el pueblo de Venezuela y abogó por una salida electoral y pacífica a la crisis que conduzca el camino hacia la paz".

"El presidente Santos nos expresó su preocupación por la militarización de la población y la entrega de armas a civiles que ha llevado a cabo Nicolás Maduro, además, por la represión desmedida que ha afectado a tantos venezolanos que se encuentran en las calles exigiendo democracia”, indicó.

Florido le recalcó al primer mandatario colombiano que en Venezuela se está viviendo un golpe de Estado continuado y que más de 6 millones de venezolanos han salido a las calles para exigir que se restituya el orden constitucional. “Las condiciones que estamos exigiendo los venezolanos son muy claras: elecciones generales, sin presos, perseguidos ni inhabilitados, liberación de todos los presos políticos, destitución de los magistrados golpistas del Tribunal Supremo de Justicia, respeto a las decisiones y competencias de la Asamblea Nacional y el canal humanitario”.

Con respecto al canal humanitario, Florido reveló que Santos le aseveró que “Colombia está dispuesta a ayudar al pueblo venezolano a abastecer de medicamentos y alimentos antes la grave crisis humanitaria”.

El parlamentario aprovechó la reunión para agradecer la posición de la Cancillería de Colombia en el marco de la Organización de Estados Americanos y pidió seguir adelante con las acciones de la aplicación de la Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.

El opositor venezolano destacó que Santos estará atento de lo que será su retorno a Venezuela el cual lo realizará en los próximos días.

Florido está en el exterior desde hace veintidós días cuando salió de Venezuela "por la frontera terrestre con Colombia usando su cédula de identidad pues la migración venezolana ha anulado su pasaporte a pesar de ser presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional. Desde entonces, ha continuado sus funciones parlamentarias en la sede de la Organización de Estados Americanos y ha sostenido reuniones de alto nivel con autoridades de Estados Unidos, Brasil, Panamá y Colombia".


Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 32919
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Luis Florido: Juan Manuel Santos se mostró preocupado con la entrega de armas a civiles

Mensaje por Rhita » 20 Abr 2017, 16:22




Cuando un regimen comienza a entregar fusiles a milicianos aunque dice que SON MAYORIA y tiene APOYO POPULAR , lo que deja ver es que ese REGIMEN SE SABE PERDIDO y SABE QUE NO CUENTA CON EL APOYO POPULAR que necesita, por eso NO HACE ELECCIONES.




"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados