¿Que sucede con el foro?

El mundo del día visto por los foristas de ND
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tirroliquido

¿Que sucede con el foro?

Mensajepor tirroliquido » 20 Abr 2017, 07:52

Ya el trafico no es el mismo de años anteriores, pero su pagina cada día esta peor para poder ingresar.
El bendito error o su pagina caída es el pan de cada día.

Raan4

Mensajepor Raan4 » 20 Abr 2017, 08:09

tirroliquido escribió:Ya el trafico no es el mismo de años anteriores, pero su pagina cada día esta peor para poder ingresar.

Es mucha casualidad o causalidad? cada vez que se produce un evento importante para la oposición se presentan problemas en este sitio, casualidad o causalidad? como vivimos en una democracia con absoluta libertad de prensa y transito..........
Última edición por Raan4 el 20 Abr 2017, 13:10, editado 1 vez en total.
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

Hugo_Stiglitz

Mensajepor Hugo_Stiglitz » 20 Abr 2017, 08:48

Mi teoría:

Han disminuido considerablemente los ingresos por publicidad, esto porque, con tanta censura, reglas ridículas y persecución a foristas de oposición, ha mermado el flujo al sitio. Esto llevó a migrar el foro a servidores mas baratos y de menor capacidad de atención.

Por ejemplo, me faltan tres meses para cumplir un año en este foro y sigo con la "pena" de censura previa. Esto me hace, casi siempre, optar por otros sitios, donde si hay liberad de expresión.

Otro, hace poco un forista publicó un vídeo donde se muestra, algo tan inocente, como a una pareja de venezolanos comprando en un supermercado en otro país y el forista fue suspendido. Agrego que, yo mismo publiqué enlaces de lo mismo, que incluían al mismo vídeo y sin embargo, no fui suspendido. Lo que demuestra una evidente persecución y discriminación.

Espero no ser sancionado por expresar lo que pienso. Aunque uno nunca sabe de qué humor amaneció la censura en este foro.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensajepor CLÍN TÍSGUD » 20 Abr 2017, 09:57

Hugo_Stiglitz escribió:Mi teoría:

Han disminuido considerablemente los ingresos por publicidad, esto porque, con tanta censura, reglas ridículas y persecución a foristas de oposición, ha mermado el flujo al sitio. Esto llevó a migrar el foro a servidores mas baratos y de menor capacidad de atención.

Por ejemplo, me faltan tres meses para cumplir un año en este foro y sigo con la "pena" de censura previa. Esto me hace, casi siempre, optar por otros sitios, donde si hay liberad de expresión.

Otro, hace poco un forista publicó un vídeo donde se muestra, algo tan inocente, como a una pareja de venezolanos comprando en un supermercado en otro país y el forista fue suspendido. Agrego que, yo mismo publiqué enlaces de lo mismo, que incluían al mismo vídeo y sin embargo, no fui suspendido. Lo que demuestra una evidente persecución y discriminación.

Espero no ser sancionado por expresar lo que pienso. Aunque uno nunca sabe de qué humor amaneció la censura en este foro.

Amigo Hugo,pecaste al mencionar la cuerda en casa del ahorcado,yo acabo de pasar un mes de suspensión y sin previa advertencia,sin aviso, simplemente cuando traté de escribir apareció un mensaje donde me decían que estaba suspendido, les escribí al sitio donde se supone que uno "contacta" a esta gente exigiendo una explicación y me IGNORARON todas las veces, aquí se está muriendo el foro por las PREFERENCIAS manifiestas de los moderadores hacia ciertos foristas a los cuales les permiten hacer cualquier cantidad de vainas y nunca los suspenden, cuando mucho les editan el post y les hacen una advertencia, pero a los pendejos ni eso...
Cada día con menos libertad.

Hugo_Stiglitz

Mensajepor Hugo_Stiglitz » 20 Abr 2017, 10:34

CLÍN TÍSGUD escribió:
Hugo_Stiglitz escribió:Mi teoría:

Amigo Hugo,pecaste al mencionar la cuerda en casa del ahorcado,yo acabo de pasar un mes de suspensión y sin previa advertencia,sin aviso, simplemente cuando traté de escribir apareció un mensaje donde me decían que estaba suspendido, les escribí al sitio donde se supone que uno "contacta" a esta gente exigiendo una explicación y me IGNORARON todas las veces, aquí se está muriendo el foro por las PREFERENCIAS manifiestas de los moderadores hacia ciertos foristas a los cuales les permiten hacer cualquier cantidad de vainas y nunca los suspenden, cuando mucho les editan el post y les hacen una advertencia, pero a los pendejos ni eso...

También he enviado consultas a esos email consultando el motivo de la censura previa a la que me someten y, no hay respuesta. Lo que además demuestra que tampoco hay respeto.

BELISARIO

Mensajepor BELISARIO » 20 Abr 2017, 10:51

A mi entender...:

1.- Políticas equivocadas de manejo de foristas.

2.- Obsolecencia tecnológica... Las nuevas tecnologías de información compiten con ventaja contra ND.

FUERA DICTADURA NARCO TERRORISTA !!!

CONTRA EL GOLPE DE ESTADO JUDICIAL !!!... Destitución y cárcel para magistrados y autores intelectuales (NarcoSol).

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

BELISARIO

Mensajepor BELISARIO » 20 Abr 2017, 10:54

A mi entender...:

1.- Políticas equivocadas de manejo de foristas.

2.- Obsolecencia tecnológica... Las nuevas tecnologías de información compiten con ventaja contra ND.

FUERA DICTADURA NARCO TERRORISTA !!!

CONTRA EL GOLPE DE ESTADO JUDICIAL !!!... Destitución y cárcel para magistrados y autores intelectuales (NarcoSol).

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

afuerayfeliz

Mensajepor afuerayfeliz » 20 Abr 2017, 12:08

CLÍN TÍSGUD escribió:Amigo Hugo,pecaste al mencionar la cuerda en casa del ahorcado,yo acabo de pasar un mes de suspensión y sin previa advertencia,sin aviso, simplemente cuando traté de escribir apareció un mensaje donde me decían que estaba suspendido, les escribí al sitio donde se supone que uno "contacta" a esta gente exigiendo una explicación y me IGNORARON todas las veces, aquí se está muriendo el foro por las PREFERENCIAS manifiestas de los moderadores hacia ciertos foristas a los cuales les permiten hacer cualquier cantidad de vainas y nunca los suspenden, cuando mucho les editan el post y les hacen una advertencia, pero a los pendejos ni eso...

Totalmente de acuerdo.
Revisé mis últimos post antes de la suspensión para ver si encontraba una razón y veo que el administrador editó mi texto indicando que esos comentarios racistas no estaban permitidos.

Como estaba editado pregunté en tres oportunidades que me muestren el texto original ya que en este país en el que me encuentro ahora estoy SUPER pendiente de no hacer comentarios racistas y por lo tanto es algo que hago de manera natural.

Sin respuesta.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Amadeus

Mensajepor Amadeus » 20 Abr 2017, 12:46

Raan4 escribió:
tirroliquido escribió:Ya el trafico no es el mismo de años anteriores, pero su pagina cada día esta peor para poder ingresar.

Es mucha casualidad o causalidad? cada vez que se produce un evento importante para la soponcio se presentan problemas en este sitio, casualidad o causalidad? como vivimos en una democracia con absoluta libertad de prensa y transito..........

¡En momentos como estos, nada es casual! Me he dado cuenta perfectamente de que el sitio se cae cuando hay "un evento importante", como bien dices.

freelance2003

Mensajepor freelance2003 » 20 Abr 2017, 14:45

Sencillo...

Han impuesto tanta restricción a todo (porque los rojos siempre salian aporreados) que finalemente ese mismo control está marcando la muerte del foro, lástima; ahora te castigan por una imagen, mañana sera por un emoticon, luego los colores y así sucesivamente, finalmente seras condenado por escribir, bueno, como el país mesmo!

Sigue asi ND, vas bien! :thumbsup;

Dicho lo anterior, quedo a la espera para pagar mi cana en sus calabozos. :cools;

Raan4

Mensajepor Raan4 » 20 Abr 2017, 15:24

freelance2003 escribió:Sencillo...

Han impuesto tanta restricción a todo (porque los rojos siempre salian aporreados) que finalemente ese mismo control está marcando la muerte del foro, lástima; ahora te castigan por una imagen, mañana sera por un emoticon, luego los colores y así sucesivamente, finalmente seras condenado por escribir, bueno, como el país mesmo!

Dicho lo anterior, quedo a la espera para pagar mi cana en sus calabozos. :cools;

Leido lo anterior.... no hay cama pa´tanta gente :cools;
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

ALONSO R

Mensajepor ALONSO R » 20 Abr 2017, 15:30

Y aquí la gente acepta sin rechistar las suspensiones y regresan para acá como si nada ...
Yo mismo me incluyo ... :sad;

Hugo_Stiglitz

Mensajepor Hugo_Stiglitz » 20 Abr 2017, 15:38

freelance2003 escribió:Sencillo...

Mi a censura previa ya cumplirá un año, y por mucho que Juan Eduardo Smith lo niegue o trate de omitirlo y censurarlo, según http://www.alexa.com/siteinfo/noticierodigital.com se demuestran la baja en la popularidad de esta web.

Hace un tiempo, una persona creó un tema con los datos de alexa y si mal no recuerdo, el tema fue borrado y el creador expulsado. Como si esa medida pudiera evitar la caída. Es como cuando culpan al termómetro, por la fiebre.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensajepor CLÍN TÍSGUD » 20 Abr 2017, 16:40

ALONSO R escribió:Y aquí la gente acepta sin rechistar las suspensiones y regresan para acá como si nada ...
Yo mismo me incluyo ... :sad;

En gran parte tienes razón ALONSO, pero una cosa si te aseguro, mi retorno no ha sido "como si nada", mis participaciones han sido contadas, no he abierto ningún tema, no es igual, aqui se tiene que terminar la FALTA DE RESPETO hacia los foristas, y si, considero una total FALTA DE RESPETO que te suspendan, que no te den ninguna explicación, y que , de paso TE IGNOREN cuando muy respetuosamente recurres a los canales regulares para pedir una explicación del por qué de tu suspensión...
Cada día con menos libertad.

Cipriano Armenteros

Mensajepor Cipriano Armenteros » 20 Abr 2017, 18:09

Hace un tiempo aquí mismo comentaron que la lentitud es por el modelo del foro, que es barato en cuanto a mantenimiento ya que otros foros usan el mismo could fire y no se quedan colgados.
En cuanto a la sapeadera todos sabemos quien es el sapo 24/7, el tal Nestor08, monta sus tramoyas y el moderador se las cree. Yo vengo llegando de ser banneado un mes y npi el por qué. Aqui les dejo un muestra más de injusticia y falta de ecuanimidad.

viewtopic.php?f=16&t=65609

Volver a “Lo dicen los foristas”