Defensor denuncia que Interpol lo puso en alerta migratoria, "una acción totalmente indigna"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Defensor denuncia que Interpol lo puso en alerta migratoria, "una acción totalmente indigna"

Mensaje por redaccion » 03 Oct 2015, 15:57

Imagen ND / 3 oct 2015.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció este sábado desde el aeropuerto Benito Juárez en Ciudad de México que las autoridades migratorias de ese país le informaron sobre una alerta migratoria que le colocó Interpol a su persona.

Así lo dijo durante un contacto telefónico con VTV.

“Queremos hacer una denuncia pública de carácter internacional. Encontrándome en labores de trabajo inherentes a mi cargo de Defensor del Pueblo para asistir a la 12ava Conferencia en los Institutos Nacionales de Derechos Humanos, adscritos a las Naciones Unidas, que va a comenzar este próximo día lunes en Yucatán, Mérida, México, estando nosotros a las 11:40am en el aeropuerto de Ciudad de México, Benito Juárez, donde me encuentro en este momento para hacer la conexión de Yucatán, Mérida, y poder asistir a este evento en representación de Venezuela, nos encontramos con la incómoda sorpresa de que las autoridades de migración de México nos informaron que yo tenía, TareK William Saab, una alerta migratoria generada por Interpol, Estados Unidos, nivel 1, que implica interrogatorio, es decir, ser sometido mi persona a un interrogatorio en donde yo debía responderles a ellos acá en México la razón de mi visita a esta ciudad, cuántos días iba a estar, de dónde procedía, es decir, una acción que yo considero totalmente ofensiva”.

“También quisiera denunciar la cooperación, digamos totalmente indecorosa, de migración México, de realizar este tipo de actuación en contra nuestra. Ellos luego de enseñarme el documento (…) incluso pude ver en la computadora del funcionario que me atendió a copia de mi pasaporte con la palabra alerta en inglés, en color rojo, y decirme ellos finalmente que si firmaba yo ese papel, me daban el ingreso a México. Sin embargo, nosotros consideramos que la acción es ofensiva y lesiona una institución venezolana (…) una acción policial totalmente indigna por parte de Interpol y en la cual cooperó para ello migración México”.

jack9

Re: Tarek William Saab denuncia que Interpol le colocó una alerta migratoria

Mensaje por jack9 » 03 Oct 2015, 16:09

Imagen

3DAAL2

Re: Tarek William Saab denuncia que Interpol le colocó una alerta migratoria

Mensaje por 3DAAL2 » 03 Oct 2015, 16:11

DANDOLE PATRIA QUE ELLOS MISMOS REPARTEN....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

overlord

Re: Tarek William Saab denuncia que Interpol le colocó una alerta migratoria, "una acción indigna"

Mensaje por overlord » 03 Oct 2015, 16:16

Por cierto, el Sirenito Saab tiene una redaccion pesima, nefasta.

Esos chaburros son todos unos bestias.

AEONFLUX

Re: Tarek William Saab denuncia que Interpol le colocó una alerta migratoria, "una acción indigna"

Mensaje por AEONFLUX » 03 Oct 2015, 16:22

un interrogatorio en donde yo debía responderles a ellos acá en México la razón de mi visita a esta ciudad, cuántos días iba a estar, de dónde procedía, es decir, una acción que yo considero totalmente ofensiva
Hay pero que delicadeza

Y cuando acá en Maiquetia le preguntan a la gente:

1. de Donde viene
2. Cuantos días se va a quedar
3. Motivo de su visita
4. Lugar donde se va a quedar
5. tiene Familiares acá
6. Que trae en los bolsos
7. Pago los derechos de importación

Y todo el berenjenal de preguntas y hasta le revisan las maletas y le roban lo de valor que traiga.

Que mariconeria de verdad se pasa este tipo.

Gil Grissom
Ubicación: Aquí, convencido de que "El Chavismo" es una Enfermedad Mental!

Mensaje por Gil Grissom » 03 Oct 2015, 16:26

Y... la Geisha no tiene algún tipo de inmunidad por ser "Defenestrador del Puesto"???

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 03 Oct 2015, 16:29

Una vez en Mexico me preguntaron cual era el plato tipico de Venezuela y a medida que iba hablando se ponian a verme los labios y me preguntaban porque pronunciaba tal palabra asi o asao...

Creo que Mexico es un pais soberano que podia preguntarle a cualquier extranjero lo que le diera la gana ,mas con bichitos de isis metiendose por todos lados a joder a USA.
En la estacion de Sol..

Noble de Venezuela

Re: Defensor denuncia que Interpol lo puso en alerta migratoria, "una acción totalmente indigna"

Mensaje por Noble de Venezuela » 03 Oct 2015, 16:33

Imagen

:P :P :P

Ali Alvarez

Re: Defensor denuncia que Interpol lo puso en alerta migratoria, "una acción totalmente indigna"

Mensaje por Ali Alvarez » 03 Oct 2015, 16:45

Tareka, te picaron cerquita. Vaya, tremendo mensaje al resto de los pandilleros rojos.

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 03 Oct 2015, 17:05

...

jaja ración de patria mejicana para la tareka

:D

Luis_Javier

Mensaje por Luis_Javier » 03 Oct 2015, 17:24

A todo aquel que no comulga con el régimen saqueador de Venezuela, ellos lo someten a este tipo de acciones y vejaciones peores...pero cuando ellos son los que las reciben, ahí si no les parece tan bueno... :roll: :roll:
Última edición por Luis_Javier el 03 Oct 2015, 17:29, editado 1 vez en total.

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 03 Oct 2015, 17:27

Este despreciable homosexual está como "chupao e vampiro"... Como que lo agarró Nosferatu!!!
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

Rhita

Mensaje por Rhita » 03 Oct 2015, 17:31

Lo que es igual no es trampa...ustedes se creen intocables.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 03 Oct 2015, 17:34

acaso cuando aquí aplican esos operativos contra Venezolanos o extranjeros no dicen que es soberanía?
VIVA EL ZULIA

Cerrado