Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 17 Abr 2017, 12:08

Bueno quería preguntar que tipo de Avatar es lo que no estan permitido, porque tenia casi 10 años con mi Avatar anterior y de un momento a otro me lo quitaron luego me puse uno parecido de RCTV y me banearon la cuenta, ¿existe algun problema con el que tengo actualmente? :roll: :roll: :roll:

Roger

Re: Avatar permitido?

Mensaje por Roger » 21 Feb 2018, 06:36

A avatar of Adolf Hitler with a Nazi flag background is definitely NOT OK and will get that profile reported faster then you can say "Blitzkrieg"..Nice post, I loved over read your blog publish. Really it is very interesting post. custom dissertation writing service Thanks for spending your important time to post such an interesting and useful collection of excellent resources that are always of great to everyone

Responder