Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LA HIENA DEL GUARICO

Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 16 Abr 2017, 12:58

Imagen Meridiano / 16 abr 2017.- La actriz Natalia Streignard al parecer no aguanto el “palo de agua” que le cayó encima por haber dicho en forma grosera que no era venezolana y tuvo que cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Luego de abandonar la mencionada red social Streignar se volvió tendencia y es que aunque luego de escribir en una de sus publicaciones “Yo no soy venezolana”, se disculpó y explicó que fue un arranque de rabia por los comentarios de la gente, la afirmación obedecía a que a pesar de que vivió en Venezuela desde los tres años nació en España, los comentarios y criticas en su contra no pararon de llover y la presionaron hasta el punto de hacerla cerrar su cuenta.
Imagen

Motorhead

Re: (Rumor)Natalia Streignard decidio cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Mensaje por Motorhead » 16 Abr 2017, 13:03

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Krisantemo

Re: (Rumor)Natalia Streignard decidio cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Mensaje por Krisantemo » 16 Abr 2017, 13:05

Primero: que título de post tan absurdo. Rumor un cierre de cuenta de Instagram? Se puede "cerrar a medias" La cuenta o se cierra o no se cierra.
Y segundo, gafa que es, por dejarse manipular por patrioteros de oficio. Si ella reniega de esta loquera de país, bien renegada está. Que fastidio con esos patrioteros de oficio que se ofenden de delicaditos por que les digan que esto es INAGUANTABLE incluso para los venezolanos.
Que aproveche y sea feliz donde quiera que esté....y ponga privado su Instagram. Listo.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Abr 2017, 13:06

Lo bonito del horror que esta viviendo Venezuela en estos momentos, cortesia de la tirania chaburra chora y asesina es que esta sacando los "true colors" a todo el mundo.

Se estan cayendo las mascaras, los disfraces.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Abr 2017, 13:09

Primero: que título de post tan absurdo. Rumor un cierre de cuenta de Instagram? Se puede "cerrar a medias" La cuenta o se cierra o no se cierra.
Y segundo, gafa que es, por dejarse manipular por patrioteros de oficio. Si ella reniega de esta loquera de país, bien renegada está. Que fastidio con esos patrioteros de oficio que se ofenden de delicaditos por que les digan que esto es INAGUANTABLE incluso para los venezolanos.
Que aproveche y sea feliz donde quiera que esté....y ponga privado su Instagram. Listo.
Mi vida te quiero y te adoro (tu lo sabes) pero me vas perdonar, una cosa es huir del horror venezolano (anotame en esa lista) y otra cosa es negar a tu pais.

Esa vaina no esta bien, esa vaina no tiene perdon de Dios!

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 13:11

Motorhead escribió:Esa perra lo va a pagar caro!

Negar al pais que te dio cobijo, carino, trabajo y exito no tiene perdon de Dios.

Por mi, que se muera la muy perra.

Eso es como que yo diga que soy gringo porque naci por error en Ohio.

Que le caiga un rayo encima a la mal nacida de Natalia Streignard.

RIDICULA, POCA COSA, ARRASTRADA, MISERABLE!
wowww
tanto odio!!!!!
cada cual puede sentirse de la nacionalidad que mas le provoque.
Ni el nacimiento, ni crecer en un pais, ni trabajar en un pais hace una obligacion sentirse que pertenece a ese pais.
Cris Froome nacio en Kenia y habla y se siente britanico.
Hay muchos futbolistas nacidos en Argentina que se sienten Bolivianos (Marcelo Martins), colombianos (Galvan Rey) o mexicanos.
Existen miles que trabajan en Africa o Haiti y nunca se han sentido africanos o haitianos.

Respeta mas bien la opinion y sentimientos de los demas.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Abr 2017, 13:12

Yo puedo llenar este hilo con nombre de VE-NE-ZO-LA-NOS que han huido del horror chaburro y sin embargo, primero muertos antes de negar a su pais: VENEZUELA.

PRIMERO MUERTOS!

No Krisantemo, no me vengas con pendejadas, no hay justificacion para que Natalia Streignard niege a su pais.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Abr 2017, 13:14

wowww
tanto odio!!!!!
Ni el nacimiento, ni crecer en un pais, ni trabajar en un pais hace una obligacion sentirse que pertenece a ese pais.
Hay muchos futbolistas nacidos en Argentina que se sienten Bolivianos (Marcelo Martins), colombianos (Galvan Rey) o mexicanos.
Existen miles que trabajan en Africa o Haiti y nunca se han sentido africanos o haitianos.

Yo no odio a Natalia, yo la desprecio.

Otra vez, no tiene perdon Dios que tu niegues a un pais que te dio tanto, solo porque esta pasando un mal momento.

Seria capaz de apostar todo mi dinero, mi casa, mis propiedades, todo lo que tengo (que no es mucho por cierto), a que en 1995 Natalia Streignard no se atrevia a decir que era espanola. Nunca lo hizo, cierto? Nosotros siempre asumimos que Natalia era venezolana de pura cepa. Ella nunca nos dijo en 1990 que era espanola, me equivoco??? Ahhhh, pero ahora como el pais esta chocadito (parafraseando al gran George Harris), ahora resulta y acontece que Natalia Streignard no es venezolana, es espanola.

QUE LA PARTA UN RAYO!

Y lo que es mas feo: Lo esta haciendo cuando el pais necesita mas de todos nosotros. De los que viven en Venezuela y de los que estamos afuera.

No me vengan con pendejadas, de verdad, la posicion de Natalia no tiene perdon de Dios.
Última edición por Motorhead el 16 Abr 2017, 13:20, editado 1 vez en total.

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 13:14

Motorhead escribió:
Mi vida te quiero y te adoro (tu lo sabes) pero me vas perdonar, una cosa es huir del horror venezolano (anotame en esa lista) y otra cosa es negar a tu pais.

Todo el mundo tiene derecho a negar el pais que quiera.
Respeta eso. Por alguna razon poderosa ella niega a Venezuela.
Ahora la vas a obligar a sentirse venezolana?
Como haces eso a ver?
Como lograr que esa tenista famosa que nacio por error en Venezuela se deje de sentir española? Como logras eso?

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 13:19

Motorhead escribió:
wowww
tanto odio!!!!!

Yo no odio a Natalia, yo la desprecio.

Otra vez, no tiene perdon Dios que tu niegues a un pais que te dio tanto, solo porque esta pasando un mal momento.
Porque no tiene perdon de Dios segun tu?
Ella no niega a Venezuela solo por el momento que esta pasando. Eso es absurdo.
La niega por algo mas profundo. No se siente venezolana. Como evitas eso?
Algo mas profundo hay. Y eso hay que respetarlo.

Ademas que cosa absurda que uno tenga por obligacion querer al pais donde nacio.
Si tanto lo quieres pues que no se vayan en estampida de Venezuela. Quedense y haganse matar por su pais.

Que hipocresia salir de tu pais hacia un mejor pais y criticar a los otros.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Abr 2017, 13:23

Motorhead escribió:

Yo te pregunto: Como obligas a alguien a sentirse venezolano?

Cuando yo veo a gente como los chavistas, y veo opositores peleando por cualquier necedad de la MUD, y veo a la gente cayéndose a tiros, y hablando de matar a otros solo por ser otra cosa (lado y lado, y estoy harta de escuchar sandeces de rojos y de opositores esta semana: la protesta la he tenido bajo mi casa con todos los aditivos y condimentos: lacrimógenas, saqueos, quemazón de basura / cauchos y afines) y ves gente acá escribiendo barrabasadas, y ves a la gente del gobierno /y unos cuantos de la MUD/ riéndose de uno, el sentimiento patriótico se va a la m........

Así de directo. Y me niego al fariseísmo políticamente correcto de que "aunque esto esté vuelto m......soy venezolano, este país es maravilloso, y tal y cual......" No, vale, este país se ha vuelto un desmadre patético y no es culpa de la tierra maravillosa, es de la gente. Y francamente da arrechera compartir nacionalidad con gente así. Por eso no culpo a la Streignard.

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 13:28

Krisantemo escribió:
Motorhead escribió:

Yo te pregunto: Como obligas a alguien a sentirse venezolano?

Cuando yo veo a gente como los chavistas, y veo opositores peleando por cualquier necedad de la MUD, y veo a la gente cayéndose a tiros, y hablando de matar a otros solo por ser otra cosa (lado y lado, y estoy harta de escuchar sandeces de rojos y de opositores esta semana: la protesta la he tenido bajo mi casa con todos los aditivos y condimentos: lacrimógenas, saqueos, quemazón de basura / cauchos y afines) y ves gente acá escribiendo barrabasadas, y ves a la gente del gobierno /y unos cuantos de la MUD/ riéndose de uno, el sentimiento patriótico se va a la m........

Así de directo. Y me niego al fariseísmo políticamente correcto de que "aunque esto esté vuelto m......soy venezolano, este país es maravilloso, y tal y cual......" No, vale, este país se ha vuelto un desmadre patético y no es culpa de la tierra maravillosa, es de la gente. Y francamente da arrechera compartir nacionalidad con gente así. Por eso no culpo a la Streignard.

Buena respuesta.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Abr 2017, 13:32

Plus:

Yo me pregunto cuantos en silencio reniegan de la nacionalidad en este instante. Yo no reniego de ella (todavía), pero decirte que no me da indignación y arrechera compartirla con cretinos como los que están en el gobierno y unos cuantos payasos que se dicen oposición sería mentir como una catedral.

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 13:38

Krisantemo escribió:Plus:

Yo me pregunto cuantos en silencio reniegan de la nacionalidad en este instante. Yo no reniego de ella (todavía), pero decirte que no me da indignación y arrechera compartirla con cretinos como los que están en el gobierno y unos cuantos payasos que se dicen oposición sería mentir como una catedral.
Pues yo mismo no me siento identificado con la cultura del pais donde naci y creci.
Uno cuando se educa y conoce la diferencia entre el bien y el mal, conoce la diferencia entre un pueblo culto y civilizado y otro salvaje y maleducado, no puede sentirse orgulloso de su pais de origen.
Yo no me voy a rasgar las vestiduras ni defender a un pais donde pulula la corrupcion, la violencia y el desorden.

Cerrado