El tema de los suspendidos.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tirroliquido

El tema de los suspendidos.

Mensajepor tirroliquido » 11 Abr 2017, 10:27

Hablemos en este tema sobre los foristas que somos suspendidos.
Expongan el motivo si lo saben y su opinion:
Yo fui suspendido por una imagen donde estan un grupo de Venezolanos recibiendo una bolsa CLAP.
Y dice una leyenda:

SI USTED NO TIENE MAS ASPIRACIONES EN LA VIDA QUE UNA BOLSA DE COMIDA, USTED NO ES EL FUTURO DE VENEZUELA, USTED ES UN PROBLEMA.

Para un chavista le pareció que eso era exponer al escarnio publico a las personas que salian en la foto.

¿Acaso esa foto no esta en las redes y paginas en internet?
¿Le duele la inmensa realidad que es cierto la frase?

Melissa986
Contactar:

Mensajepor Melissa986 » 11 Abr 2017, 12:15

El tema de las suspensiones puede convertirse en una larga conversación de nunca acabar, pues a pesar de las reglas claras para participar en el foro, al parecer priva mucho el criterio personal o la interpretación que le de bien sea el forista que denuncia como el admin de turno.

Yo me considero una forista "bien portada", trato de ser comedida en mis comentarios, no caer en provocaciones incluso cuando me insultan (creo firmemente en aquello de :never explain, never complain" y "los líderes no responden"). En una oportunidad me suspendieron sin aviso y sin derecho a pataleo, durante un mes. Cuando pude volver a logearme en el foro un forista me enseñó la causa de mi suspensión.Yo había abierto un tema llamado "Mi lista Arya Stark" y coloqué los nombres de personajes del gobierno que en un supuesto fantástico yo recitaría cada noche antes de dormir.

Al parecer a alguien no le gustó, no entendió mi humor, qué se yo y sin siquiera un piche e-mail en el que me explicaran las razones, me bloquearon acceso por 31 días.

No digo que no lo hagan. Si no hubiera un mínimo de control, habría mucho más caos del que ya hay en los foros. PERO, si a uno no le informan las razones de la suspensión 1) uno puede volver a cometer la misma falta y 2) queda la duda si la suspensión fue arbitraria e injusta.

Saludos
Yo sí pienso que este país se perdió. El gran problema es la gente que lo habita y eso no se resuelve con votos.

antoniopriest

Mensajepor antoniopriest » 11 Abr 2017, 12:36

Yo fui suspendido 30 dias solo por comentar "Te noto nervioso rojito"
No entiendo que tenia de malo eso.

vivaelzulia

Mensajepor vivaelzulia » 11 Abr 2017, 14:53

Eva Garcia escribió:
Estimado Moderador:

En relacion al caso: "Suspendimos al forista por colocar frases en japonés para inroducir el video. Eso no está. uno puede colocar un video en el lenguaje que sea pero para hablar de él se habla en español. Gracias... **"

El forista Yoshi Budhawa se comunicó conmigo y le suplica, de rodillas, que lo active de nuevo; el dice que no volverá a escribir titulos en mandarin, japones, ingles, thailandes, ruso, frances, etc. Es mas, el promete no postear mas nunca en "Hable lo que Quiera".

Queda de usted

que se cale sus 30 dias aqui todos lo hacen cuando son suspendidos

Sandungueo

Mensajepor Sandungueo » 12 Abr 2017, 08:25

En relacion al caso: "Suspendimos al forista por colocar frases en japonés para inroducir el video. Eso no está. uno puede colocar un video en el lenguaje que sea pero para hablar de él se habla en español. Gracias... **"

No solo frases en japones para introducir el vídeo, ya tenia tiempo haciéndose el gracioso con comentarios como estos
Hello, 姑娘我, Hola dulce "SEXILICIOUS":

Me encanta tu tema de cocina 不想看到台巴子 污染环境:

El mejor sushi de Tokyo, 寿司 - すし

viewtopic.php?p=877697#p877697
Comida callejela de Kyoto

viewtopic.php?p=875651#p875651
Agualme la boca esta lica comida japones, sayonara

viewtopic.php?p=875654#p875654

Y muchas mas en ese estilo, no es la primera vez que aparece un forista de esas características, en el foro antiguo existieron varios y fueron suspendidos por lo mismo, ya que el idioma del foro es el español.
Los suspendían una vez y si persistan en lo mismo eran baneados de forma definitiva.
No pueden excusarse con el tan manido "yo no sabia", recuerden que: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Así que le toca cumplir con la suspensión.

Melissa986
Contactar:

Mensajepor Melissa986 » 12 Abr 2017, 10:25

le suplica, de rodillas, que lo active de nuevo;

Me disculpan, pero tampoco es para tanto...
Yo sí pienso que este país se perdió. El gran problema es la gente que lo habita y eso no se resuelve con votos.

Matadora

Mensajepor Matadora » 12 Abr 2017, 10:58

Sandungueo escribió:

No solo frases en japones para introducir el vídeo, ya tenia tiempo haciéndose el gracioso con comentarios como estos
Hello, 姑娘我, Hola dulce "SEXILICIOUS":

Me encanta tu tema de cocina 不想看到台巴子 污染环境:

El mejor sushi de Tokyo, 寿司 - すし

viewtopic.php?p=877697#p877697
Comida callejela de Kyoto

viewtopic.php?p=875651#p875651
Agualme la boca esta lica comida japones, sayonara

viewtopic.php?p=875654#p875654

Y muchas mas en ese estilo, no es la primera vez que aparece un forista de esas características, en el foro antiguo existieron varios y fueron suspendidos por lo mismo, ya que el idioma del foro es el español.
Los suspendían una vez y si persistan en lo mismo eran baneados de forma definitiva.
No pueden excusarse con el tan manido "yo no sabia", recuerden que: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Así que le toca cumplir con la suspensión.

Si esto lo hubiese comentado, ya asegurarían que había sido yo quien denunció, pero lamentablemente otro se adelantó. :mrgreen:

En los años que tengo en el foro, he sido suspendida algunas veces, y no me he puesto en estas ridiculeces quejándome de esta manera tan histriónica.

Llama la atención el espectáculo que da a suspensión del troll (porque no es otra cosa), con sus amistades (otros trolles).

Lo primero que hizo uno de esos trolles fue acusarme de sapa, sin saber cómo ni tener pruebas de ello. QUÉ INTERESANTE!!!

Con tanto troll que han abierto cuentas a diestra y siniestra, chillan porque suspenden una de esas cuentas y de una manera exagerada como si fuera un forista connotado.

¿No será que eso era lo que precisamente buscaban para formar una alharaca en el foro y acusar a otros foristas?

En cuanto a la sanción, es evidente que la intención era desviar los temas. Pero yo tengo una solución para eso, quienes quieran abran un tema de música japonesa y postean allí sus temas, quienes quieran entran y disfrutan de las letras de cada canción y listo! :lol:
No hay paz, sin justicia.

vivaelzulia

Mensajepor vivaelzulia » 12 Abr 2017, 13:06

Eva Garcia escribió:
vivaelzulia escribió:

que se cale sus 30 dias aqui todos lo hacen cuando son suspendidos

¿tanto daño emocional te ha echo el chavismo?

Todos los casos no son iguales ¿o si?
[/quote]

daño emocional cargais vos con la lloradera porque te suspendieron ese bichito

calate tus 30 dias y punto

Precision

Mensajepor Precision » 12 Abr 2017, 14:57

------ :geek;
Vos sos un gran SAPO :lol: :lol: :lol: :P :mrgreen: :mrgreen:
Un Navy Seal NO es un invasor...es un embajador de buena voluntad

Matadora

Mensajepor Matadora » 12 Abr 2017, 15:19

Que lástima, ya te denunciaron, qué vainas! Volvieron a colearme. :lol: :lol: :lol:

Así no se puede! :evil:

Me están quitando el honor del sapeo...

¿quién será?
:think;

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
No hay paz, sin justicia.

VIERNES ROJO

Mensajepor VIERNES ROJO » 12 Abr 2017, 17:18

Aquí en ND hay alguien con mucho poder o es consentido del portal, le he puesto unas capturas de sus mentiras o equivocaciones al comentar y me ha denunciado como si eso fuera una falta al decálogo o normas del foro.
¿Alguien sabrá porque es delito ahora traer capturas de los comentarios hecho por otros foristas?

Precision

Mensajepor Precision » 12 Abr 2017, 18:20

------ :geek; :thumbup;

Ya se le dió demasiado centimetraje e importancia al forista Yoshi Budhawa :shifty; :geek;

Pasemos la pagina....adelante con el sapeo, perdon, adelante muchachos :geek; :crazy;
Un Navy Seal NO es un invasor...es un embajador de buena voluntad

Melissa986
Contactar:

Mensajepor Melissa986 » 12 Abr 2017, 18:43

Eva Garcia escribió:
Ahh...bien bueno...aparecieron la gente TOXICA del foro...como la de arriba que se la pasa las 24 horas pendiente de Donna Crocante `para sabotearle sus temas...el moderador debería eliminar permanente el troll que me precede

Efectivamente, los administradores deberían controlar el BULLYING que le aplican unos foristas a otros cuando no les gusta su opinión, argumentos o posts.

Sandwich De Helado

Mensajepor Sandwich De Helado » 12 Abr 2017, 19:29

Me suspendieron por quejarme de que otro forista haya sido suspendido injustamente porque hablaba de la dudosa sexualidad de chavez
"¿Como se puede salir del chavismo (y lo que representa) con Rosales, Borges y Falcón?"

Volver a “Hable de lo que quiera”