Oswaldo Álvarez Paz: Diosdado es un cobarde mentiroso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Oswaldo Álvarez Paz: Diosdado es un cobarde mentiroso

Mensaje por redaccion_er » 06 Abr 2017, 21:22

Imagen
ND / 6 abr 2017.- El dirigente político por Copei, Oswaldo Álvarez Paz, catalogó este jueves como un “cobarde, mentiroso” al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, luego que este lo involucrara en un presunto plan de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, Álvarez Paz indicó que “las constantes acusaciones de las cabezas del régimen señalando como ‘golpistas’ a todo aquel que se oponga a sus pretensiones, son proyecciones de sí mismo (…) Ya están sin caretas”, expresó.

Afirmó que tales acusaciones “sin prueba” son muestra de su “cobardía”, además de un “abuso” de la señal de Venezolana de Televisión, canal por donde fue transmitido el audio que inmiscuye, supuestamente, al dirigente copeyano en los actos que han ocurrido en el país recientemente.

“Allá él con sus complejos (…) Jamás me han acusado de narcotraficante, de peculador, de traficante de influencias ni de tener testaferros para ocultar bienes indebidamente adquiridos”.

Y remató “¿Puede él decir lo mismo? Ojalá lo clarifique algún día”.

Danny-1405

Re: Oswaldo Álvarez Paz: Diosdado es un cobarde mentiroso

Mensaje por Danny-1405 » 07 Abr 2017, 14:18

“Allá él con sus complejos (…) Jamás me han acusado de narcotraficante, de peculador, de traficante de influencias ni de tener testaferros para ocultar bienes indebidamente adquiridos”.

Y remató “¿Puede él decir lo mismo? Ojalá lo clarifique algún día”.

NO FUE CONMIGO, Y ME DOLIO.

miguel briceño

Re: Oswaldo Álvarez Paz: Diosdado es un cobarde mentiroso

Mensaje por miguel briceño » 07 Abr 2017, 15:10

Mas bien el copeyano fue buena gente con el satrapa :cools;

Solo le dijo pintón y no como el cambur piche que representa, semejante amoral :crazy;

Cerrado