Rodríguez Torres: La posición valiente de la Fiscal debe hacernos reflexionar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3125
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Rodríguez Torres: La posición valiente de la Fiscal debe hacernos reflexionar

Mensaje por redaccion_er » 31 Mar 2017, 21:11

Imagen ND / 31 mar 2017.- El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó su respaldo a las declaraciones emitidas por la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien calificó de “valiente” por expresar la preocupación de millones de venezolanos.

“Comparto la posición de la Fiscal por la forma como se ha tratado nuestra Constitución y el proceso de degradación institucional que estamos viviendo aceleradamente (…) La posición valiente que asumió seguramente será atacada muy duramente, pero esa posición tiene que hacernos reflexionar”, expresó en Unión Radio.

Rodríguez hizo un llamado al diálogo sincero entre los dirigentes políticos del país, al tiempo en que les recordó que son las personas más pobres quienes se ven afectadas por esta riña política.

“Los liderazgos actuales tienen que pensar un poco en el pueblo; estamos condenados a solventar esto de manera democrática”, dijo.

Insistió en que la salida debe estar enmarcada en la Constitución, que pasa desde la celebración de elecciones generales o la renuncia al cargo de todos los funcionarios”.

Con información de Unión Radio


Avatar de Usuario
HILEL
Mensajes: 6851
Registrado: 09 Jul 2009, 16:00

Re: Rodríguez Torres: La posición valiente de la Fiscal debe hacernos reflexionar

Mensaje por HILEL » 31 Mar 2017, 23:06

Epa..HDP , espera a que en el Titanic se salven primero las Mujeres y los Ninos..... y si quedan botes ..pelea por tu sitio.

Mientras tanto , te sale sentarte tranquilito en la sala ....porque los MUSICOS siguen tocando.

:evil:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: