Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Mensaje por redaccion_mav » 31 Mar 2017, 18:46

Imagen Andrea González / foto @PresidencialVen / 31 mar 2017.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que no sabía de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde expresa que asumirá las competencias de la Asamblea Nacional. Por tal motivo, convocó un Consejo de Estado para "para resolver esta controversia a través del diálogo (...) Ya he convocado al consejo de seguridad de la nación para que este resuelva cualquier diferencia de los poderes constituídos", señaló.

Durante una transmisión de VTV, Maduro señaló que "surgió una discrepancia entre los poderes públicos. No no sabía nada del pronunciamiento de la Fiscal ni tampoco de la sentencia de la sala 156. Tengo mi opinión de lo uno y de lo otro".

Respecto al tema, el primer mandatario destacó que "los poderes públicos debemos unirnos para defender la soberanía". A su vez, dijo que "tengo moral para pedir apoyo y derrotar el intervencionismo".

Asimismo, expresó que desde la oposición "pretenden montar otro show la semana que viene en la OEA. Nosotros resestiremos el acoso internacional".

Maduro aseguró que "hay sectores de una derecha oculta que trata de generar violencia en el país (...) quieren un disparador en la OEA"

Dadas las protestas registradas este viernes en varios estados del país contra la sentencia que emitió el TSJ, señaló que "hoy llamaron a incendiar el país, pero hubo paz. Se impuso la conciencia del pueblo".

El primer mandatario se refirió al hijo del periodista Alberto Ravell, sobre quien dijo: "La llave de Twitter en Venezuela está en manos del hijo de Alberto Federico Ravel (...) ¿qué dicen las leyes de eso? Lo utiliza desde las guarimbas", aseveró.

"Como dicen que yo controlo los poderes, entonces escribí la sentencia y lo dicho por la fiscal", quien este viernes dijo que la "sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional. Yo escribí las dos cosas" dijo ironizando.

Por último, dijo que está "seguro que esto se va a resolver y que nadie se aproveche de esto para una aventura golpista".

Hurricane

Re: Nicolás Maduro: Yo no sabía de la decisión del TSJ

Mensaje por Hurricane » 31 Mar 2017, 18:50

HAY QUE ROMPERLE LA JETA A ESTE MALNACIDO NO HAY OTRA

HILEL

Mensaje por HILEL » 31 Mar 2017, 18:50

:!: :!: :!: Los van a SOLTAR....van a RECULAR.. :!: :!: :!:

:clown; :twisted:

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 31 Mar 2017, 18:50

Nicolás Maduro: Yo no sabía de la decisión del TSJ

redaccion_ag » Vie Mar 31, 2017 6:46 pm

Menos mal que èl es el "presidente", me imagino que lo dijo en forma "jocosa".

4
Mesmo

Mensaje por Mesmo » 31 Mar 2017, 18:54

Ahora sale con lo de "yo no sabía, yo no fui".

:oops:

¿quien le cree a este bolsa?

:clown;

analfaveta

Mensaje por analfaveta » 31 Mar 2017, 19:02

Verga maburro ayer tenia una pea que no sabe que hizo el TSJ CON LA AN :lentes;

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 31 Mar 2017, 19:08

Nicolás Maduro: Yo no sabía de la decisión del TSJ

redaccion_ag » Vie Mar 31, 2017 6:46 pm

Entonces habra que preguntarle al diosdi...que parece que es el que maneja realmente el gobierno.

Potorrero

Mensaje por Potorrero » 31 Mar 2017, 19:12

Ese era todo el show.. Para simular separacion de poderes..

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 31 Mar 2017, 19:21

Muy bien, entonces hay que destituir a los magistrados que violaron la Constitución al usurpar funciones o competencias de uno de los poderes públicos como lo es la Asamblea Nacional. Esta declaración del presidente, conjuntamente con la de la Fiscal de la Nación son recursos suficientes para seguirle un juicio a los magistrados usurpadores.

PAX

Mensaje por PAX » 31 Mar 2017, 19:24

RECULE Y KAGAZÓN TOTAL.

SE PUEDE SER MAS CINICO ????

EL SHOW SE ACABO.

Imagen

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Última edición por PAX el 31 Mar 2017, 19:37, editado 2 veces en total.
Que se valla que se vallaaa!

John Paul Jones

Mensaje por John Paul Jones » 31 Mar 2017, 19:28

La pusieron bombita.

Ok Nicolae, ya todos te creímos que un país que manejan a gritos como un conuco, tu no estabas enterado. Así estarán de desorientados los del cogollo, que para ganar algunas semanas internacionales, sacrifican su arfíl TSJ. Descaradamente intentarás no destituir a ninguno de tus mediocres, pero si la oposición se iluminara va a quedar poco de ustedes. De cualquier manera, terminarán fuera de donde nunca debieron estar y siempre serán una mancha desagradable en cualquier libro de historia.
Última edición por John Paul Jones el 31 Mar 2017, 19:48, editado 1 vez en total.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 31 Mar 2017, 19:33

Otra jocosidad mas, ayer califico la sentencia del TSJ como "historica" y hoy dice: yo no sabia :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :sshht; :sshht; :sshht; :sshht; :sshht;

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 31 Mar 2017, 19:41

analfaveta escribió:Verga maburro ayer tenia una pea que no sabe que hizo el TSJ CON LA AN :lentes;
Digamos que Raul no le había informado sobre esto mientras hablaban paja por 10 horas

Cloto

Re: Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Mensaje por Cloto » 31 Mar 2017, 19:44

Llámene a VARITO para que le explique lo de la sentencia.

¡Cuanta falta hacen varito y nestor08 en Miraflores!

Paul People

Re: Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Mensaje por Paul People » 31 Mar 2017, 19:49

Food for thought:

Consejo de de Defensa, con la Fiscala, el TSJ, las FFAA, etc.... Se me ocurren 3 escenarios:

1- resulta que salen y establecen que el poder legislativo estará en manos de algo como Asamblea Popular o Asambleas Comunitarias mientras persista el desacato de la AN.
2 Sometan a la AN a un poder supra (Consejo de Defensa) y sus poderes son minimizados.
3. Alguna mezcla perversa de las 2 anteriores.

Esta gente no da puntada sin dedal. Lo de la Fiscala no fue una epifanía ni un acto espontáneo de súbito esclarecimiento.

Cerrado