Situación irregular en liceo caraqueño deja 5 policías heridos y 1 estudiante retenido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Situación irregular en liceo caraqueño deja 5 policías heridos y 1 estudiante retenido

Mensaje por redaccion_yz » 21 Mar 2017, 12:43

Imagen Yalezsa Zavala / foto Twitter: @shinanessi / 21 mar 2017.- En horas de la mañana de este martes se produjo un enfrentamiento entre policías y estudiantes del liceo Urbaneja Achelpohl, localizado en la parroquia San Pedro, Las Acacias, en el que 5 oficiales resultaron heridos y 1 estudiante fue retenido. Así lo reseñó El Nacional.

Se conoció que el actual director del plantel llamó a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de sostener una con los alumnos por el uso de las camisas de promoción.

Estos alegaban que la directora anterior los autorizó a usarlas, sin embargo, la nueva autoridad insistió en que la Zona Educativa prohibió el uso de dicha indumentaria.

La situación caldeó el ánimo de los estudiantes y la policía recurrió al uso de perdigones para controlar a los jóvenes.

Su Santidad

Re: Situación irregular en liceo caraqueño deja 5 policías heridos y 1 estudiante retenido

Mensaje por Su Santidad » 21 Mar 2017, 13:15

Seguro la PNB envio un peloton de mujeres policias a arremeter contra los estudiantes y ahora ellos son detenidos por "maltratar a las mujeres"

usayamerica

Re: Situación irregular en liceo caraqueño deja 5 policías heridos y 1 estudiante retenido

Mensaje por usayamerica » 21 Mar 2017, 13:24

VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI. Yujuuuuu estuve un mes suspendido. Apenas tengo 126 comentarios y me han suspendido 2 veces.

Pero para que no me suspendan mas no voy a meterme con el pemon ni con maria cristina, ni con cargo, ni con el rojito ni con el principito. Pero en mi mente les deseo @#4€#¬¬#@~€¬~#@@2.#~€¬ Yujuuuuuuuuu.

lea

Mensaje por lea » 21 Mar 2017, 13:29

Poner a un chamo estudiante a pelear contra la policia me parece una accion desmedita injusta y cruel...esos chamos son unos linces,llenos de energia, rápidos y sin temor a ser heridos,y de ñapa inventaron er deporte ese de saltar de edificio en edificio, oderrrr ,yo a mis 83 años me parece lokura....en cambio, los pobres policias son viejos GORDOSSSS y de ñapa,sin moral.

Demosle mejor trato a nuestros policias que ya por si pasan trabajo.
:cry: :cry: :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=BfSxvB8JeSY

https://www.youtube.com/watch?v=Eh3_u0QXJB8
Última edición por lea el 21 Mar 2017, 13:36, editado 3 veces en total.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 21 Mar 2017, 13:33

Se conoció que el actual director del plantel llamó a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de sostener una con los alumnos por el uso de las camisas de promoción.
Sostuvo una que?

chaburricienta

Mensaje por chaburricienta » 21 Mar 2017, 13:46

usayamerica escribió:VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI VOLVI. Yujuuuuu estuve un mes suspendido. Apenas tengo 126 comentarios y me han suspendido 2 veces.

Pero para que no me suspendan mas no voy a meterme con el pemon ni con maria cristina, ni con cargo, ni con el rojito ni con el principito. Pero en mi mente les deseo @#4€#¬¬#@~€¬~#@@2.#~€¬ Yujuuuuuuuuu.

jajajajajaja

chaburricienta

Mensaje por chaburricienta » 21 Mar 2017, 13:47

Venezolano Engorilado escribió:
Sostuvo una que?

sostuvo una (groseria)

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 21 Mar 2017, 14:03

Eramos muchos y parió la Abuela

Cerrado