Sundde supervisará costos de 614 colegios privados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Sundde supervisará costos de 614 colegios privados

Mensaje por redaccion_er » 20 Mar 2017, 18:22

Imagen
ND / 20 mar 2017.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos informó este lunes que revisarán la estructura de costos de 614 colegios privados por presunto cobro excesivo en la matrícula escolar.

“En seis meses hay colegios que han hecho cuatro aumentos. Ordenamos en 614 colegios la congelación de las tarifas y con una revisión coordenada con el Ministerio de Educación, de la estructura de costos”, señaló William Contreras, en entrevista para Venezolana de Televisión.

Indicó que, aunque algunos planteles hicieron aumentos modestos, otros fueron de manera excesiva, lo que produjo la actuación de la Sundde y congelación de sus tarifas.

“Hay elementos de aumentos de salarios, pero eso no es una razón que por sí justifique el aumento de 1.000% y 2000%”, fustigó Contreras, al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno nacional por proteger los ingresos de las familias venezolanas.

Informó que también se evalúa la matrícula de universidades privadas con apoyo del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Con información de Tal Cual Digital

El_Mascalachimba

Re: Sundde supervisará costos de 614 colegios privados

Mensaje por El_Mascalachimba » 20 Mar 2017, 18:57

Se jodieron los colegios también..! :mad;

hillervanderplink

Mensaje por hillervanderplink » 20 Mar 2017, 19:15

Como dijo Stalin "todo elemento con cierto nivel de educación es un potencial subversivo, hay que eliminarlo"

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 21 Mar 2017, 02:56

Y que van a hacer? Van a expropiar a los Colegios y a poner a los malandros a dictar clases...yo no sé donde se irá a esconder el care crimen este en lo que llegue la prestobarba

ansestropulus

Mensaje por ansestropulus » 21 Mar 2017, 11:20

CINE CITTA, a ese es a quien se tienen que llevar preso.
Vallan al Centro Polo en Bello Monte y vean esta tienda revolucionaria.

Lo que falta es que se empiezen a llevar a los Directores de los colegios "presos"

Cloto

Mensaje por Cloto » 21 Mar 2017, 11:28

Elma Raquero escribió:Y que van a hacer? Van a expropiar a los Colegios y a poner a los malandros a dictar clases...yo no sé donde se irá a esconder el care crimen este en lo que llegue la prestobarba
Tengo una amiga que un día, hace años, estaba con un compañero revisando exámenes en el República del Ecuador. Eran como las 7 y entró un tipo que... bueno, ella se asustó mucho, ya sabes, de esas cosas de "m1erda, me atracaron".

El compañero cuando la vio tan nerviosa levantó la vista para ver que pasaba, y le dijo:

-Tranquila chama, no pasa nada, ese es el docente de la Misión Robinson.

No es chiste, es una anécdota verídica.

Cerrado