Ronny Padrón: Carta Democrática contra el socialismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43214
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: Carta Democrática contra el socialismo

Mensaje por redaccion » 20 Mar 2017, 09:06

Opinión
ND


En vista de que el movimiento democrático nacional resulta ineficiente para lograr la restitución del orden constitucional en Venezuela, la Organización de los Estados Americanos a través de su secretario general Luis Almagro, se nos revela como la más inmediata posibilidad de poner fin al genocidio en curso.

La posibilidad real de activar la precitada resolución continental en modo alguno implica el cese de la dictadura socialista gobernante en Venezuela, más sin embargo la sola discusión de tal temática en el seno del máximo órgano de política internacional en América, abre una etapa en esta lucha por la liberación nacional que se nos antoja muy positiva. Ello por cuanto a diferencia de su anterior intento por aplicar la Carta Interamericana contra el régimen venezolano, en esta ocasión Luis Almagro cuenta con un ambiente político continental favorable a la restauración del orden constitucional, ello ante la devastación indiscutible causada por el socialismo en gobierno.

Esta opinión generalizada que en condiciones normales debería derivar en consenso solo tiene, por oposición, los intereses inhumanos del socialismo continental representados en los gobiernos de unos pocos países aún bajo la aviesa influencia del régimen de Nicolás Maduro Moros. Ante ello, los demócratas de Venezuela contamos con la prometida intervención diplomática del gobierno de Estados Unidos de América, ahora presidido por Donald Trump, un republicano patriota, anti-socialista certificado al que no le conviene la presencia de un gobierno genocida, vinculado al tráfico de drogas y al terrorismo internacional, en control de las principales reservas petrolíferas del mundo conocido ubicado además en el continente americano

¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: