| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Desde Pandora
Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 625 Ubicación: Observando desde el planeta Pandora
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:09 am
Título del mensaje: Que estrella es esa que se ve ahora en el cielo ??? |
|
|
|
Que planeta es ese, que titila tanto destellos, y de colores distintos?. Me ha llamado mucho la atención, no digo que sea un ovni porque no se mueve, pero es la primera vez que veo una estrella con esos destellos de luz, si alguien esta despierto , asomese por la ventana y vea . y para los que saben que me lo expliquen, ok?? 
|
|
|
Desde Pandora
Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 625 Ubicación: Observando desde el planeta Pandora
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:16 am
Título del mensaje: |
|
|
|
...me he quedado con las ganas, ya que ahora hay nubes y es dificil de verla, pero se veía espectacular...  |
|
|
Devúelveme mi Canal

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:21 am
|
|
|
Si titila no es un planeta, es una estrella. Las estrellas titilan porque tienen luz porpia, como el sol, que es una estrella. Los planetas reflejan la luz del sol, como la luna, por eso no titilan, su luz es fija. |
|
|
Desde Pandora
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:24 am
|
|
|
Gracias por la explicación, pues era una estrella, y es la primera vez que veo una estrella titilar de esa forma, por eso me llamo mucho la atención, y se veía algunos colores, pero pienso que eso puede ser efecto de las nubes, verdad? |
|
|
anarko_adeko

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:29 am
|
|
|
| Cita: |
| pero pienso que eso puede ser efecto de las nubes, verdad? |
o de las drogas...  |
|
|
Liborio Velazquez
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:31 am
|
|
|
Pana ya se lo que es la luz, como hay plata para comprar sin licitacion ni na equipos para la emergencia(apagones) Marciano mando a buscar a su planeta una planta especial y para congraciarse con su comandante ya trae los bombillos encendidos para entrar alumbrando a la tierra y buscar los reales de la comision. |
|
|
LA URRACA
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:32 am
|
|
|
NO te vendrían mal unas clases elementales de Astronomia: los planetas no titilan porque no tienen luz propia, sino que reflejan la luz del Sol. Lo que estas viendo es el Planeta Marte, rojizo como lo es, en un Cielo muy claro a causa del Fenomeno El Niño. Disculpen los acentos, lo que pasa es que escribo desde mi cel.  |
|
|
Desde Pandora
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:33 am
|
|
|
No anarko, no estoy drogada, respeta. |
|
|
Mision 350

Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 4031 Ubicación: En un país donde lo bueno es malo, lo malo es bueno y el 90% de los habitantes piensa con el culo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:37 am
|
|
|
chavez les dio tan duro que hasta los puso a ver extrellas xD
"sorry tenia que decirlo antes que lo dijera un chaburro ejejeje" |
|
|
Desde Pandora
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:38 am
|
|
|
Gracias Urraca, no sabía que el fenómeno "el niño" influyera en eso, pues si, tendre que ver más de astronomía, si llegue a pensar que era Marte, pero como veia que titilaba destellos pues pense que no.
Saludos.  |
|
|
Carcharodon

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:52 am
|
|
|
Pues no le paren mucho y no la señalen, que el macaco la ve y la expropia...... Y quien sabe que nombre ridiculo le pone...... |
|
|
Djaly

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:36 am
|
|
|
debe ser el ego del ELEMENTO QUE NOS DESGOBIERNA.
|
|
|
Venezolano Engorilado

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:38 am
|
|
|
| Cita: |
| Que planeta es ese, que titila tanto destellos, y de colores distintos?. Me ha llamado mucho la atención, no digo que sea un ovni porque no se mueve, pero es la primera vez que veo una estrella con esos destellos de luz, si alguien esta despierto , asomese por la ventana y vea . y para los que saben que me lo expliquen, ok?? |
Depende, si estas en el tunel de la planicie corre, es un camion de verduras sin frenos |
|
|
chuspa
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:40 am
|
|
|
No estoy de acuerdo!  |
|
|