"Moonlight" gana finalmente el Óscar al mejor filme tras histórico error

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tukulito Mellama

"Moonlight" gana finalmente el Óscar al mejor filme tras histórico error

Mensaje por Tukulito Mellama » 27 Feb 2017, 01:19

Imagen Los Ángeles (EE.UU), 26 feb (EFE).- "Moonlight" ganó el Óscar a la mejor película después de un esperpéntico final cuando el musical "La La Land" había sido pronunciado, inicialmente, como el vencedor de este galardón.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, proclamaron como triunfadora, por error, a "La La Land".

Después de que todo el equipo de este musical subiera al escenario y comenzara a dar sus discursos de agradecimiento, se percataron del error y de que el premio era para "Moonlight", el drama independiente dirigido por Barry Jenkins.

"Perdimos, por cierto", dijo uno de los productores de "La La Land", interrumpiendo su discurso de agradecimiento ante la estupefacción y la incredulidad del público del teatro Dolby de Los Ángeles

Otro de los ejecutivos de "La La Land" señaló, a continuación, que había habido "un error" y que no se trataba "de un chiste": "Es 'Moonlight'. Vosotros habéis ganado el Óscar a la mejor película".

"Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: 'Emma Stone - La La Land'. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a vosotros (el público). No intentaba hacerme el divertido", dijo Beatty sobre el escenario ante la confusión generada.

Esta explicación sugeriría, a la espera de una confirmación oficial, que a Beatty le dieron el sobre equivocado y que correspondía al galardón que se había entregado justo antes, el de mejor actriz, que en efecto fue a parar a Emma Stone por "La La Land".

En el vídeo de la retransmisión se aprecia que Beatty mira el contenido del sobre y se lo enseña a Dunaway, que es quien finalmente pronuncia, de manera equivocada, "La La Land".

En varias ocasiones, la televisión estadounidense mostró el contenido de la tarjeta para que se comprobara que estaba escrito "Moonlight".

Posteriormente, el equipo de "Moonlight" abordó el escenario para recoger su galardón. EFE

Tukulito Mellama

Re: Hollywood: Se equivocaron, anunciaron La La Land y ganó Moonlight

Mensaje por Tukulito Mellama » 27 Feb 2017, 01:23

Que triste para los de La La Land. Ya estaban con el Oscar en la mano, abrazándose, felicitándose y de repente aquel cambio de situación.

Tukulito Mellama

Mensaje por Tukulito Mellama » 27 Feb 2017, 01:35

marduk

Mensaje por marduk » 27 Feb 2017, 01:46

Hay que ser bien ladillado para estar pendiente de estas webonadas... :lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Feb 2017, 01:46

Finalmente Steve Harvey (presentador de las dos ùltimas ediciones del Miss Universo y que ha salido en todos los memes posibles del planeta despuès del pelòn donde declarò ganadora a Colombia y resultò que quien ganò fue Filipinas, para los que ya se olvidaron) dejarà de ser el objeto de los memes por errores garrafales.
El trono le pasa intacto a Warren Beatty. INCREIBLE pero cierto: Pasò en el Oscar.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Feb 2017, 01:57

marduk escribió:Hay que ser bien ladillado para estar pendiente de estas webonadas... :lol:

Que los venezolanos nos miremos TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO al ombligo y estemos tan sobre saturados de noticias que cualquier otro incidente no relacionado con este gobierno inùtil, la oposiciòn y los deseos de muchos por salir de esta loquetera parezca una pendejada, no quita que la entrega del Oscar siga siendo noticia y un evento del que muchos estàn pendientes, aunque sea solo para criticar.

Y un pelòn como ese en el Oscar.....va a ser noticia por semanas.

Y por comentarios como èste dejè de comentar el Oscar hace años por Twitter, algo que a mì me encantaba hacer. Pero pasarte media premiaciòn lidiando con los estùpidos que salìan, invariablemente, con mil versiones de esta frase:

COMO ES POSIBLE que estès viendo y comentando el Oscar cuando lo que hay que hacer es protestar contra Chàvez (ahora contra Maduro, pero la excusa es la misma): Eres una imbècil por perder el tiempo en eso!

Era una soberanìsima ladilla. Ah, no solo aparecìan en las premiaciones, sino cuando la gente està viendo el Miss......cualquiera que sea, el fùtbol, el beisbol de Grandes Ligas y hasta los JJOO. Y ahora lo encuentro en este foro. O sea. :roll: :roll: :roll:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 27 Feb 2017, 01:57

Krisantemo escribió:Finalmente Steve Harvey (presentador de las dos ùltimas ediciones del Miss Universo y que ha salido en todos los memes posibles del planeta despuès del pelòn donde declarò ganadora a Colombia y resultò que quien ganò fue Filipinas, para los que ya se olvidaron) dejarà de ser el objeto de los memes por errores garrafales.
El trono le pasa intacto a Warren Beatty. INCREIBLE pero cierto: Pasò en el Oscar.
Lo de hoy no fue ningún error involuntario, eso fue 100% adrede. :lol:

marduk

Mensaje por marduk » 27 Feb 2017, 02:00

Krisantemo escribió:
marduk escribió:Hay que ser bien ladillado para estar pendiente de estas webonadas... :lol:

Que los venezolanos nos miremos TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO al ombligo y estemos tan sobre saturados de noticias que cualquier otro incidente no relacionado con este gobierno inùtil, la oposiciòn y los deseos de muchos por salir de esta loquetera parezca una pendejada, no quita que la entrega del Oscar siga siendo noticia y un evento del que muchos estàn pendientes, aunque sea solo para criticar.

Y por comentarios como èste dejè de comentar el Oscar hace años por Twitter, algo que a mì me encantaba hacer. Pero pasarte media premiaciòn lidiando con los estùpidos que salìan, invariablemente, con mil versiones de esta frase:

COMO ES POSIBLE que estès viendo y comentando el Oscar cuando lo que hay que hacer es protestar contra Chàvez (ahora contra Maduro, pero la excusa es la misma): Eres una imbècil por perder el tiempo en eso!

Era una soberanìsima ladilla. Ah, no solo aparecìan en las premiaciones, sino cuando la gente està viendo el Miss......cualquiera que sea, el fùtbol, el beisbol de Grandes Ligas y hasta los JJOO. Y ahora lo encuentro en este foro. O sea. :roll: :roll: :roll:
Yo no tengo cable pero tampoco me imagino viendo esas vainas a un comunista como quien abrió el tema.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Feb 2017, 02:02

Bulldozer escribió:
Krisantemo escribió:Finalmente Steve Harvey (presentador de las dos ùltimas ediciones del Miss Universo y que ha salido en todos los memes posibles del planeta despuès del pelòn donde declarò ganadora a Colombia y resultò que quien ganò fue Filipinas, para los que ya se olvidaron) dejarà de ser el objeto de los memes por errores garrafales.
Lo de hoy no fue ningún error involuntario, eso fue 100% adrede. :lol:

Me da la impresiòn de que eso no entrò en la jodedera que fue el premio esta vez.....fue un error.

xiata321

Re: La Pifia del año

Mensaje por xiata321 » 27 Feb 2017, 04:08

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

walker

Mensaje por walker » 27 Feb 2017, 04:34

marduk escribió:
Krisantemo escribió:

Yo no tengo cable pero tampoco me imagino viendo esas vainas a un comunista como quien abrió el tema.
Carajo, definitivamente tu debes ser tremendo amargado.

Cuidado ves comunistas en la sopa.

erinia

Re: "Moonlight" gana finalmente el Óscar al mejor filme tras histórico error

Mensaje por erinia » 27 Feb 2017, 07:43

Creo, como Bulldozer, que este "error" no fue tal, sino que fue producto de las presiones de las famosas "minorías" para que el premio no se lo llevara un musical romántico cuyos protagonistas son una pareja blanca... TENÍA que ser para el drama negro-homosexual.

elCo

Mensaje por elCo » 27 Feb 2017, 08:48

walker escribió:
marduk escribió: Yo no tengo cable pero tampoco me imagino viendo esas vainas a un comunista como quien abrió el tema.

Comunistas judíos homosexuales nacionalizados europeos que llegan en carros eléctricos a sus trabajos de asistencia a refugiados. :rofl;

marduk

Mensaje por marduk » 27 Feb 2017, 09:31

walker escribió:
marduk escribió:

Eres un trol de reciente data y no conoces al personaje que abrió el tema.

Los comunistas son tan inútiles que no sirven ni para hacer sopa.

walker

Mensaje por walker » 27 Feb 2017, 09:39

marduk escribió:
walker escribió:

Eres un trol de reciente data y no conoces al personaje que abrió el tema.

Los comunistas son tan inútiles que no sirven ni para hacer sopa.
Jajaja, pequen-o nazi tropical y nazi wanabe, tengo bastante tiempo en el foro.

No nazi wanabe con problemas de comprension lectora, no me referia a que el comunista prepara la sopa, sino que tu ves comunistas hasta en la sopa nazi wanabe, sea quien sea la prepare.

http://martingadu.files.wordpress.com/2 ... ino-07.jpg

Nota: editado gracias a la correccion del nazi wanabe que ve comunistas hasta en la sopa.
Última edición por walker el 27 Feb 2017, 10:00, editado 5 veces en total.

Cerrado