¿Qué se fumó Trump?, pregunta el ex primer ministro sueco

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

¿Qué se fumó Trump?, pregunta el ex primer ministro sueco

Mensaje por redaccion » 19 Feb 2017, 10:57

Imagen Berlín, 19 feb (EFE).- El ex primer ministro sueco Carl Bildt se preguntó este domingo, a través de su cuenta en twitter, "¿qué se fumó?" el presidente estadounidense, Donald Trump, cuando insinuó el sábado en Florida que Suecia había sido objeto de un atentado.

"¿Suecia? ¿Un ataque terrorista? ¿Qué se ha fumado?", escribió Bildt en esta red social, en referencia a frases pronunciadas por Trump, en que hablaba de lo "ocurrido anoche" en el país escandinavo.

"Ya veis lo que está pasando", dijo Trump ante miles de seguidores en un mitin en Florida, para añadir: "Tenemos que mantener nuestro país a salvo. Ya veis lo que pasó en Alemania, lo que ocurrió la noche pasada en Suecia".

Trump relacionó, al parecer, el atentado yihadista contra un mercadillo de Navidad en Berlín, donde murieron 12 personas, con un hipotético acto parecido en el país escandinavo, para reflexionar, a continuación: "Suecia, ¿quien lo iba a creer", en un intento de destacar que se trata de un país seguro.

Asimismo Trump cargó contra los medios de comunicación y se comprometió a seguir combatiendo lo que calificó de "mentiras", como hizo en las primarias y en las elecciones presidenciales.

"A pesar de todas sus mentiras, de sus tergiversaciones y sus falsas historias, no pudieron derrotarnos en las primarias y no pudieron derrotarnos en las elecciones", dijo Trump ante unos 9.000 seguidores.

La frase relativa a un presunto atentado en Suecia, seguida del comentario de Bildt -exprimer ministro y exministro de Exteriores-, ha generado todo tipo de comentarios irónicos en el país escandinavo, bajo la etiqueta #LastNightInSweden.

Aparecen así comentarios en los que se especula con un "robo masivo de croquetas", accidentes sin mayores consecuencias o cientos de casos de rotura de dientes por comer pan duro, combinados con otros que denuncian la supuesta manipulación informativa de Trump.

La respuesta de Bildt sigue al revuelo causado por una foto colgada en las redes sociales de la viceprimera ministra sueca y titular de Clima, la ecologista Isabella Lövin, junto a siete colaboradoras suyas, en alusión al equipo eminentemente masculino que rodea a Trump.

El mensaje de LÖvin respondió a una imagen del presidente de EEUU, rodeado solo por hombres y firmando el decreto que prohíbe destinar recursos federales a grupos internacionales que proporcionan información sobre abortos, una foto que recibió numerosas críticas en las redes. EFE

Van Halen

Re: Ex primer ministro sueco: ¿Qué se fumó Trump?

Mensaje por Van Halen » 19 Feb 2017, 11:00

Con mis muslmanes no te metas!

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 19 Feb 2017, 11:02

Isabella Lövin is a Swedish politician for the Green Party who has served as Minister for International Development Cooperation since 2014 and as spokesperson of the Green Party since 2016.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Suecia se jodio.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 19 Feb 2017, 11:21

Van Halen escribió:Con mis muslmanes no te metas!
¿Quien está defendiendo a los moros? Over... ¡céntrate!

Aquí la noticia es que Trump habló de un atentado en Suecia que NO existió.

No convirtamos en costumbre la praxis chavista de cambiar el curso de una noticia porque no nos gusta lo que dice.

super ratón

Re: ¿Qué se fumó Trump?, pregunta el ex primer ministro sueco

Mensaje por super ratón » 19 Feb 2017, 11:22

Fake News Trump-style.

Igual que la masacre de Bowling Green que inventó su consejera presidencial, Kellyanne Conway.

unidad60

Mensaje por unidad60 » 19 Feb 2017, 11:28

Que se fumaron los suecos? quienes permiten que sus mujeres sean violadas por inmigrantes como si fueran mango bajito.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Adoptochavistas

Mensaje por Adoptochavistas » 19 Feb 2017, 11:29

La mayoria de las noticias que tienen que ver con Trump generan demasiada polemica, porque de una forma u otra esta desinformada. :think;
La tua mente è la porta verso la libertà.

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 19 Feb 2017, 11:33

¿Quien está defendiendo a los moros? Over... ¡céntrate!

Aquí la noticia es que Trump habló de un atentado en Suecia que NO existió.

No convirtamos en costumbre la praxis chavista de cambiar el curso de una noticia porque no nos gusta lo que dice.
Yo estoy centrado amiga. Y la actitud que gobiernos como el de Suecia muestran hacia personas como Trump, se debe (entre otras cosas) a la posicion que el mantiene sobre las politicas migratorias en general. Ellos son multiculturales, inclusivos, diversos y demas paja de esa que a ellos tanto le gusta y que en el fondo son herramientas para socavar y destruir un orden social el cual no les gusta.

Para ellos ( los politicos suecos en comento) es del carajo que Suecia este siendo invadida por los moros. Segun lo que he leido, el pueblo sueco no esta muy contento que se diga con la vaina.

A eso me refiero cuando dije: Con mis musulmanes no te metas. Los politicos suecos estan usando un error de Trump, para hacerlo quedar como un loco. Y por que lo hacen? Bueno, ya me explique: Con mis musulmanes no te metas.

Aunque reconozco que la frase fue torpe en extremo, torpeza que sirvio para que me hagan comentarios como el tuyo, los cuales son bien recibidos.
Última edición por Van Halen el 19 Feb 2017, 11:36, editado 1 vez en total.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 19 Feb 2017, 11:35

¿Que se narigueteó el trompas?.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 19 Feb 2017, 11:53

Van Halen escribió: Yo estoy centrado amiga. Y la actitud que gobiernos como el de Suecia muestran hacia personas como Trump, se debe (entre otras cosas) a la posicion que el mantiene sobre las politicas migratorias en general. Ellos son multiculturales, inclusivos, diversos y demas paja de esa que a ellos tanto le gusta y que en el fondo son herramientas para socavar y destruir un orden social el cual no les gusta.

Para ellos ( los politicos suecos en comento) es del carajo que Suecia este siendo invadida por los moros. Segun lo que he leido, el pueblo sueco no esta muy contento que se diga con la vaina.

A eso me refiero cuando dije: Con mis musulmanes no te metas. Los politicos suecos estan usando un error de Trump, para hacerlo quedar como un loco. Y por que lo hacen? Bueno, ya me explique: Con mis musulmanes no te metas.

Aunque reconozco que la frase fue torpe en extremo, torpeza que sirvio para que me hagan comentarios como el tuyo, los cuales son bien recibidos.
"La actitud se debe a..."

La actitud de Bildt se debe a... que Trump se inventó una noticia sobre Suecia que no existió. Punto.

El comentario más que una torpeza, fue una mentira. Punto.

Esas son las bases de la noticia y como ves, no hemos hablado de los moros, no hace falta.

¿Que están usando la mentira de Trump para hacerlo quedar como un loco? Bueno, en lo particular no creo que sea loco, creo que es un mentiroso, pero nadie "lo está haciendo quedar como", él solo se está "haciendo quedar como".

¿O acaso fueron los moros y/o sus defensores los que lo obligaron a decir lo que dijo?

¡Hay que ser adulto, coño! cometí un error, lo asumo, me disculpo, no busco otro responsable que no sea yo, porque el error es mío. Funciona igual que cuando tengo un acierto, es mi acierto, lo tomo, es mío, no ando buscando alguien a quien atribuírselo que no sea yo.

Los niños son los que andan por la vida con un "no fui yo, fue Teté".

Y quien te lo dice no es nada sospechosa de defender a los moros. Lo sabes y si no lo sabes, pregúntalo.

Muy aparte de eso, yo no creo que alguien como Trump haga un comentario del tal magnitud por ignorancia, ni porque ea loco, ni porque sea tonto, porque no es ninguna de las tres cosas, mintió con plena conciencia de que mentía.

Pero su público no quiere saber de verdades, él dijo lo que la gente quería escuchar, y aunque sea mentira, entre su gente, que está visto que no es la gente más ecuánime ni más analítica, el atentado en Suecia será cierto, existió y ahí quedará. Era lo que se buscaba y se consiguió.

Es como "la guerra económica", no es importante que tú te la creas, ni que me la crea yo, mucho menos importa que sea cierto, lo que importa es que los chavistas lo crean y lo creen.

nasa

Mensaje por nasa » 19 Feb 2017, 12:43

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... 8b45ab.html
"Tenemos que mantener nuestro país a salvo. Uno mira lo que está ocurriendo en Alemania, uno mira lo que pasó anoche en Suecia. Suecia, ¿quien lo creería? Suecia. Recibieron a muchos. Están teniendo muchos problemas que jamás imaginaron", señaló en un discurso, en el que defendió su decreto para impedir el ingreso de refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes, que fue suspendido por la justicia.También mencionó a Bruselas, Niza y París, ciudades que han sido víctima de atentados terroristas.Un portavoz de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de la AFP este domingo para obtener una clarificación sobre los comentarios del presidente norteamericano.El ministro de Exteriores sueco ha pedido al departamento de Estado de EEUU una explicación acerca de las palabras de ayer del presidente. La embajada sueca en Washington se ha puesto en contacto con el departamento de Estado estadounidense para aclarar a qué presunto atentado terrorista se refería Trump, informa en su edición digital el diario sueco "Aftonbladet".
El tipo pretende confundir a propios y extraños, a menos que esté experimentando síntomas tempranos de Alzheimer (algo posible porque ronda los 70 si no los tiene ya)

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 19 Feb 2017, 13:04

Ya con 70 años, independientemente de que goce de buena salud, con la apretada agenda de Presidente más sus negocios personales es bastante común que desvarie y se equivoque, lo que si no es normal es que no corrija el error, bastante asesores en diferentes áreas debe tener para que enseguida lo pongan al tanto...imperdonable que el copete no lo tenga en su Santo lugar y nadie le haga ver el error...
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

marduk

Mensaje por marduk » 19 Feb 2017, 13:11

Fake News:

Bill Maher's shameful mainstreaming of Yiannopoulos' hate
http://edition.cnn.com/2017/02/18/opini ... nnopoulos/

En CNN llaman "supremacista blanco" a un judío homosexual editor de Breitbart News.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 19 Feb 2017, 13:44

Pero, ¿pasó algo el viernes en Suecia? La respuesta es que no. El diario sueco 'Aftonbladet', con tono irónico, recopiló en una información todo lo que pasó el viernes en Suecia. Lo más destacado del artículo, titulado 'Esto pasó ayer por la noche en Suecia, señor Trump', fue un individuo que se quemó a lo bonzo en el centro de Estocolmo, un suceso que se descartó que tuviera vinculación terrorista. El diario también informó de la detención de un tipo por conducir un coche robado y violar varias normas de tráfico, de la muerte de un individuo que había sufrido un accidente laboral y del cierre de varias carreteras por el mal tiempo. Ah, sí, el cantante Owe Thörnqvist sufrió varios problemas técnicos durante un concierto.

La evidente mentira difundida por Trump en su discurso generó una oleada de indignación en las redes sociales, donde se acuñó la etiqueta #LastNightInSweden (#anocheenSuecia).

La inmensa mayoría de comentarios en las redes sociales fueron irónicos. Así, un usuario bromeó asegurando que, "tras los terribles eventos de anoche, IKEA se ha quedado sin existencias de esto", colocando las instrucciones para montar un muro.
Imagen
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-5847501

:crazy; :crazy; :crazy;

Me parece que en Suecia no respetan a Mr Trump!! :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

marduk

Mensaje por marduk » 19 Feb 2017, 13:49

Esta va de salida:

Imagen

Cerrado