Borges, sobre solicitud de antejuicio de mérito: No le doy importancia a eso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 9408
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Borges, sobre solicitud de antejuicio de mérito: No le doy importancia a eso

Mensaje por redaccion_yz » 17 Feb 2017, 13:13

Imagen Yalezsa Zavala / 17 feb 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este viernes que no le daba importancia a la solicitud que hicieron ayer abogados oficialistas para que se le realice un antejuicio de mérito por supuesta "usurpación de funciones".

"No le doy ninguna importancia a eso. Nosotros somos una Asamblea que fue electa por 14 millones de venezolanos y lo que estamos haciendo es tratando y luchando para proponer soluciones al país", manifestó Borges a Globovisión.

El parlamentario destacó que "los viajes que hemos hecho y las gestiones que hacemos es exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución, por ejemplo: la cooperación internacional. Estuve en Brasil y su gobierno ha ofrecido medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia. Y vamos a seguir dentro y fuera del país luchando por el cambio que quieren todos los venezolanos", dijo.

Y remató: "El otro elemento fundamental es el voto. En Venezuela corresponden este año dos elecciones: gobernadores y alcaldes. Esas elecciones deberían estar fijadas ya y en todas partes del continente hay la angustia de que en Venezuela ya no hay elecciones, de que el gobierno tomó la decisión de que no hay elecciones".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados