Leopoldo López: Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Leopoldo López: Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos

Mensaje por redaccion_er » 16 Feb 2017, 21:28

Imagen
ND / 16 feb 2017.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de su esposa, Lilian Tintori, envió una mensaje a los venezolanos este miércoles, a propósito de estar cerca de cumplir tres años en prisión, sentencia que más temprano fue ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia.

A través de su cuenta en Twitter, López se dirigió a la nación:

“Mi más profundo rechazo a la censura a CNN en Español. A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón”.

“La Dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar. Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años”.
“Debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico”.

“Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura”.

“Que el mundo sepa: los delincuentes y los narcotraficantes de la dictadura, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

“Nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”.

López aprovechó para exhortar a los venezolanos a participar en la movilización que promociona la tolda naranja para este 18 de febrero, cuando se cumple un año más de su condena.

"A todos los venezolanos de bien, indignados por esta vergüenza, los convoco este 18F a rechazar a la Dictadura. 18F no más dictadura".

Pedro Chirino

Re: Leopoldo López: Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos

Mensaje por Pedro Chirino » 16 Feb 2017, 22:24

Aquí está mi propuesta sobre quién debe dirigir la MUD. He aquí el candidato ideal en estos momentos para ser, desde la cárcel de la dignidad, el que dirija la resistencia a este régimen, y no puede ser otro que Leopoldo López. Estas declaraciones son una forma de dirigir la oposición desde su lugar de reclusión. Lo que falta es que todos los dirigentes de la oposición acuerden elegir a Leopoldo López como el nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD, la re-estructuración de este organismo debe ser ya. Si se logra que Leopoldo López sea el nuevo Secretario de la MUD, será un golpe certero al régimen de Maduro.

Kvothe

Re: Leopoldo López: Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos

Mensaje por Kvothe » 16 Feb 2017, 22:34

Leopoldo Lopez un hombre respetable, decidido y con un valor brutal... Presidente de la República de Venezuela.
“La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño…”

LVQA

Mensaje por LVQA » 16 Feb 2017, 23:18

Se le fue el yo-yo!

Confirma que lo de CNN, lo de la droga... es una estrategia pa've si le pueden echar gasolina al 18F. que les esta oliendo a entierro definitivo del llamado a la violencia!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 16 Feb 2017, 23:25

Estoy de acuerdo contigo Leo, pero la mayoría de la gente en este foro ya se siente ser basura humana. El otro día coloqué un post sobre el orgullo de ser venezolano y la mayoría aqui me cayó a piedras de como puedo estar orgullosa de ser venezolana, que si estaba loca o qué.

Yo si estoy orgullosa de ser venezolana y hay mucho por lo que hemos sido la nación mas arrecha de America Latina.

De que unas basuras comunistas nos tengan en donde estamos es sólo temporal. Y este narcoestado caera de tal manera que el pueblo ODIARA la figura de Chaves para siempre y el chavismo sera juzgado como la desgracia mas grande que le ha ocurrido a este grandioso país.
Yo no subo temas de troles y tú?

PAX

Mensaje por PAX » 16 Feb 2017, 23:54

"A todos los venezolanos de bien, indignados por esta vergüenza, los convoco este 18F a rechazar a la Dictadura. 18F no más dictadura".

EL 18 VAMOS A COMPARAR LA ÚLTIMA MARCHITA QUE CONVOCÓ LA MUD CON LA DE LEOPOLDO, PARA VER QUIEN TIENE MAS APOYO POPULAR.

SI LOS COBARDES DE LA MUD TUVIERAN UNA PIZCA DEL VALOR DE ESTE HOMBRE, OTRO GALLO CANTARIA.

PERO LA MUD NO LES CONVIENE QUE LEOPOLDO SALGA A LA CALLE....TODOS SABEMOS QUIENES SON.

.

.
Última edición por PAX el 17 Feb 2017, 00:07, editado 1 vez en total.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 16 Feb 2017, 23:59

aquisipasanada escribió:Estoy de acuerdo contigo Leo, pero la mayoría de la gente en este foro ya se siente ser basura humana. El otro día coloqué un post sobre el orgullo de ser venezolano y la mayoría aqui me cayó a piedras de como puedo estar orgullosa de ser venezolana, que si estaba loca o qué.

Yo si estoy orgullosa de ser venezolana y hay mucho por lo que hemos sido la nación mas arrecha de America Latina.

De que unas basuras comunistas nos tengan en donde estamos es sólo temporal. Y este narcoestado caera de tal manera que el pueblo ODIARA la figura de Chaves para siempre y el chavismo sera juzgado como la desgracia mas grande que le ha ocurrido a este grandioso país.
Los Alemanes pasaron por una época parecida a esta, donde se sentian avergonzados de ser Alemanes y miralos ahora.

Cerrado