Lilian Tintori: Trump sabe todo lo que pasa en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Lilian Tintori: Trump sabe todo lo que pasa en Venezuela

Mensajepor redaccion_er » 16 Feb 2017, 19:04

Imagen
ND / 16 feb 2017.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, ofreció detalles este jueves de su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien según la activista, está al tanto de lo acontece en Venezuela.

“Lo que sentí es que la prioridad de la política internacional y exterior de la Casa Blanca es nuestro país, es Venezuela. Saben a detalle lo que pasa en Venezuela”, resaltó al momento de su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía.

Acompañada de Mitzy Capriles y el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, insistió en que “la intención no es intervenir en Venezuela”.

Sobre la ratificación de la condena a su esposo, Tintori manifestó que “no existe justicia y lo que reina es la impunidad”.

Dijo además que sostuvo una conversación con el subsecretario de Estado de EEUU para asuntos políticos, Thomas Shannon quien, según ella, le dijo que el diálogo en Venezuela "fracasó".

"Conversé con Tom (Thomas) Shannon y le pregunte a Tom por el diálogo. Me dijo 'el diálogo fracasó, el régimen no cumplió y el régimen está involucrado con corrupción, están divididos y están en la oscuridad'. Y me dijo: Lilian, cuando están en la oscuridad pronto va a amanecer", narró Tintori.

Agregó que al finalizar la reunión le pidió al jefe de Estados Unidos pensar en Venezuela.

A lo que, según ella, éste respondió: "Estoy con el pueblo de Venezuela, estoy con ellos (...) Y no solamente nosotros, toda la región".

Luego de la reunión de este miércoles, Trump pidió a través de un mensaje en Twitter la liberación de López, condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado a la violencia en el marco de unas manifestaciones que se saldaron con más de 40 muertos en 2014.

Esta acción del mandatario estadounidense fue rechazada por el Gobierno venezolano por considerarla una "intromisión" y una "agresión" del presidente Trump.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, consideró "lamentable" que unos supuestos "lobbys" y "mafias" de Miami, "en complicidad con la oposición violenta venezolana", hayan "impuesto" al presidente del país norteamericano "políticas" contra la llamada revolución bolivariana.

Al ser preguntada sobre esto, Tintori expresó que en el tema de derechos humanos no existen fronteras, y que, a su juicio, el líder de un gobierno que pida la libertad de los presos en Venezuela, "es un líder demócrata".

"Me impresionó cómo el gobierno de los EEUU conoce la realidad de los venezolanos y está consciente que somos los venezolanos los que vamos a salir de esta dictadura, nadie va a intervenir a Venezuela, nadie, quienes vamos a salir de esta dictadura somos nosotros", agregó.

Con información de EFE

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 16 Feb 2017, 19:08

¿Sí cariño? ¡que bueno! ¿y sí pudiste convencerlo de que la única salida es el voto, que Maduro está dilapidando el legado de Chávez, que a tu marido lo metieron preso para protegerlo y todas esas comemierdadas que sueles predicar por ahí? ¿Quedó convencidito?

Precision

Mensajepor Precision » 16 Feb 2017, 19:11

Muy bien...le diste el chisme completico a Mister Trump ¿y ahora? ¿comeran los venezolanos 3 veces al dia por tu hazaña?

Ya que estas en los EEUU gozala que tu marido esta preso.

venezuelamipais112

Mensajepor venezuelamipais112 » 16 Feb 2017, 19:13

NUNCA DIGAS TODO LO QUE SABES.

Yosaco Carauta

Mensajepor Yosaco Carauta » 16 Feb 2017, 19:40

Parece que muchos chavecos les dá comezón que Lilian Tintori conversó el D.Trump.

(Atención Señores de Moderación: Por favor, habilitenme la opción para modificar mi avatar y colocar una imagen fija, no vaya a ser que me suspendan.)

LADIVINACOMEDIA

Mensajepor LADIVINACOMEDIA » 16 Feb 2017, 20:01

Otro showcito mas, se coleo pa' la fotico.

Y Leopoldo preso.

aquisipasanada

Mensajepor aquisipasanada » 16 Feb 2017, 20:04

La verdad no entiendo un carajo. Los chavistas apoyan a Trump, entonces porque la Tintori se va a acusarlos con Trump?

:wtf; :wtf; :wtf;
Hola foca, cómo estas? Ya te echaron el maíz de hoy?

voxpopuli

Mensajepor voxpopuli » 16 Feb 2017, 20:08

debe estar al tantísinmo de lo que pasa en Caracas a orillas del Pacifico y con la exuberante vegetación de fondo del Amazonas arrulado por las brisas que vienen de la pampa...

Van Halen

Mensajepor Van Halen » 16 Feb 2017, 20:10

¿Sí cariño? ¡que bueno! ¿y sí pudiste convencerlo de que la única salida es el voto, que Maduro está dilapidando el legado de Chávez, que a tu marido lo metieron preso para protegerlo y todas esas comemierdadas que sueles predicar por ahí? ¿Quedó convencidito?
Creo que estas siendo demasiado dura con ella. Lilian ha trabajado mucho en favor de la oposicion. Si, estamos de acuerdo, Lilian no estaba preparada para la faena, pero asi y todo creo que el esfuerzo hecho por ella merece respeto.

Y algunas de las cosas que tu traes a colacion, son vainas que ella tiene que decir porque no le queda mas remedio. Que va a decir? Hay que darle un golpe de estado al camionetero? No, no puede decir eso, solo puede decir que la unica salida es el voto. Siii, estamos de acuerdo que esa no es la salida, pero ella no puede decir otra cosa y tu lo sabes.

Melissa986
Contactar:

Mensajepor Melissa986 » 16 Feb 2017, 20:58

Imagino que usted ha hecho y logrado muchísimo más...
Yo sí pienso que este país se perdió. El gran problema es la gente que lo habita y eso no se resuelve con votos.

Mal de Paramo

Mensajepor Mal de Paramo » 16 Feb 2017, 21:01

Off Topic, ¿que será de la vida de Artemisa?

elpersegruido

Mensajepor elpersegruido » 16 Feb 2017, 21:04

PERO LO QUE NO ME CUADRA

es que PUTIN es amigo de TRUMP

sera que PUTIN fue y le conto todo a TRUMP

no se digo yo.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 16 Feb 2017, 21:21

Creo que estas siendo demasiado dura con ella. Lilian ha trabajado mucho en favor de la oposicion. Si, estamos de acuerdo, Lilian no estaba preparada para la faena, pero asi y todo creo que el esfuerzo hecho por ella merece respeto.

Y algunas de las cosas que tu traes a colacion, son vainas que ella tiene que decir porque no le queda mas remedio. Que va a decir? Hay que darle un golpe de estado al camionetero? No, no puede decir eso, solo puede decir que la unica salida es el voto. Siii, estamos de acuerdo que esa no es la salida, pero ella no puede decir otra cosa y tu lo sabes.
Sí, me conozco los tópicos. Unos 20 años llevo escuchándolos: Es que él/ella tiene que decir eso, pero no porque lo crea, sino que es una estrategia y bla bla bla. La primera vez que lo escuché fue en defensa de Hugo, cuando casi me da un jamacuco porque se limpió el rabo con la promesa de permitir que el Congreso llamara a una Constituyente, como marcaba la ley.

De ahí en mas he escuchado la misma lanza partirse en defensa de distintas personas, Capriles, Rosales...

Porque, a ver, digamos que lo del voto tiene que decirlo... que eso tiene sus más y sus menos, pero pasa ¿y que al marido lo metieron preso para defenderlo también tenía que decirlo? ¡oh sí! ¡ya sé! es que le tenían amenazado al marido... igual que a Rosales le tenían amenazada a la familia y a Capriles seguro que lo amenazaron con el perrito mucuchíes ese que tiene ¿será?

Lilian, como persona, sin duda merece respeto. La cantidad de **** que suelta por la boca, va a ser que es bastante menos respetable. Verbigracia, el comentario sobre "el legado de Chávez" a mí en lo particular no me merece ningún respeto. Entiendo, acepto y comprendo que tú lo compartas. Yo no.

Lo siento en el alma, over, pero yo pido coherencia. Tuve una vida bastante dura que me forjó para la excelencia, jamás me he conformado con pioresnada, esos argumentos en pro de la mediocridad, me producen asco, realmente, me parecen de personas insustanciales incapaces de aspirar a nada mejor y por eso viven disculpando la mediocridad, para no salir tan mal parados.

¿O que se supone que hay que hacer? ¿la táctica chavista? ¿hacerme la que no vi y que eso no pasó? y en extremo, obligada a reconocer que pasó ¿he de hacerme la tonta y empezar a buscar excusas para las cagadas? ¿me convierto en cómplice de esas cagadas? ¡nah! ¡NI DE COÑA! ahí si no me verás a mí.

Soy inclemente con mis errores, los asumo y los reconozco. Jamás me justifico por haberme equivocado. Te cuento yo como soy con los errores ajenos.

Así es la vida adulta. Te equivocas y pagas, aciertas y cobras. Ya verás cuando llegues a adulto como lo vas a entender.
Imagino que usted ha hecho y logrado muchísimo más...
Y yo imagino que su defendida es muy poco defendible cuando su único argumento es apelar a lo que yo hago o dejo de hacer y que usted desconoce.

Matadora
Ubicación: "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré" G. Patton.

Mensajepor Matadora » 16 Feb 2017, 21:33

“de la abundancia del corazón habla la boca”

Ciertamente está muy obvio.
No hay paz, sin justicia.

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 16 Feb 2017, 21:53

¡Hala! ya llegó la buenista. Ahora nos cuenta de como crió dos docenas de niños huérfanos, donó su corazón (dos veces), dio cuatro riñones y que Papa Paco está estudiando a ver si con ella logra la primera canonización en vida.

Que vaina tan patética son los buenistas.

Volver a “Lo que es noticia”