Cassey Affleck gana el Bafta y agradece a Matt Damon no haber aceptado papel en Manchester by the sea

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 35922
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Cassey Affleck gana el Bafta y agradece a Matt Damon no haber aceptado papel en Manchester by the sea

Mensajepor redaccion » 12 Feb 2017, 20:49

Imagen
Londres, 12 feb (EFE).- El estadounidense Cassey Affleck, que se hizo este domingo con el Bafta a mejor actor por su interpretación en la película "Manchester by the Sea", "agradeció" que Matt Damon declinara el papel y se lo ofreciera a él.

Damon, productor de la película, dirigida por Kenneth Lonergan, -quien también ganó el premio a mejor guion original- iba a interpretar el papel protagonista pero finalmente se lo ofreció a Affleck.

"Me siento muy agradecido de que me diera esta oportunidad", afirmó el actor, de 41 años, quien se ha hecho con el Globo de Oro y el Bafta a mejor actor y es también el favorito para el Óscar el próximo 26 de febrero.

El hermano del también actor Ben Affleck bromeó este domingo tras la gala de los Bafta, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, con no haberle agradecido el premio a su hermano.

"Se lo agradezco, aunque no tenga nada que ver con la película", dijo en tono distendido, y añadió que "le doy las gracias por ser mi hermano, aunque no sé si eso es algo para decir en un evento como éste".

Por su parte, Kenneth Lonergan, director de la cinta, agregó que tiene tres hermanos y tres hermanas y "nunca" les dedica los premios.

Lorengan optaba también al Bafta como mejor director por "Manchester by the sea", pero finalmente Damien Chazelle se lo arrebató con el musical "La la land", gran triunfadora de la noche con cinco 'máscaras'.

Preguntados sobre el tono político que se viene adoptando en las entregas de premios cinematográficos, tanto Lorengan como Affleck manifestaron que les parece "bien que los actores expresen sus opiniones políticas en público".

"Hay gente que piensa que 'show bussiness' no es un sitio adecuado para discutir de política, pero creo que en estas circunstancias está bien que la gente diga lo que piensa al público", afirmó Lorengan.

Por su parte, Affleck alabó el sonado discurso que la actriz Meryl Streep dio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la pasada edición de los Globos de Oro.

"Cuando terminó le dije todo lo que se había significado ese discurso para nosotros y que me sentía muy agradecido de que lo hubiera hecho", confesó el actor. EFE


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados