De Grazia propone a los partidos no legalizarse ante el CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

De Grazia propone a los partidos no legalizarse ante el CNE

Mensaje por redaccion_tf » 08 Feb 2017, 07:09

Imagen ND / 8 feb 2017.- El diputado Américo De Grazia instió a la oposición a "no morder el peine de la legalización de los partidos". En su opinión, esto se trata de "otra trampa divisionista" del Gobierno Nacional.

Así lo expresó la noche de este martes en su cuenta en Twitter.

"Legalizar partidos ante CNE es otra trampa divisionista de la #NarcoDictadura y poder inhabilitar electoralmente a la MUD", insistió, al tiempo que comentó: "Si cada partido adscrito a la MUD intenta legalizarse ante CNE, ésta perdería activistas. ¿Y las consecuencias? Ambos quedarían ilegalizados".

"El partido que intente legalizarse, no cumpliría requisito de reunir suficientes militantes y la MUD la ilegitimarían por pérdida de activistas", resaltó.

A su juicio, "la solución es no morder el peine de la legalización de los partidos.Y acudir a los comicios con tarjeta única de la MUD".

Recordó que la "MUD es el único partido de oposición absolutamente legalizado y legitimado. No nos distraigamos con los cantos de sirena de la #NarcoDictadura".

De Grazia enfatizó que la alianza opositora "debe ratificar ante el CNE nuestra disposición a participar en los comicios electorales de Gobernación y Alcaldías con tarjeta única ya".

"MUD debe conservar y ratificar su nombr sin sucumbir a la tentación de cambiar de nombre, para no darle ninguna ventaja a la narcodictadura de amañar", tuiteó y agregó en otro mensaje: "MUD debe convocar primarias para las 24 Gobernaciones y las 335 Alcaldías con o sin CNE. Y anunciar fechas. El voto no se negocia".

"La mejor forma de lucha contra la #NarcoDictadura es pedir más y mejor democracia sin renunciar al voto y a las elecciones", sentenció y resaltó que la "Generación del 28 desafió la dictadura de Gómez eligiendo la reina de Carnaval de la UCV con el voto universal, directo y secreto".

"Todas las acciones que invoquemos y convoquemos tienen que estar dirigidas a desenmascarar la #NarcoDictadura. La #NarcoDictadura trabaja en la división de la MUD; estúpidos nosotros que no nos percatemos", manifestó el parlamentario opositor.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: