| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lib

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:52 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Oye Muerganito...
Muy bueno ese dato que nos das sobre la feria de esos libros comunistas...
Voy a comprar bastantes libros de esos, para cuando no se consiga papel toilette por el desabastesimiento que nos tiene acostumbrado tu gobierno comunista...
|
|
|
Lord Cruzader

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:54 pm
|
|
|
Yo propongo que cuando esta bazofia de regimen caiga, hay que hacer una fogata y quemar todos esos libros y gorras del sadico asesino del che y de toda la basura y veneno izquierdista.
Estas escorias solo le han dado muerte y sufrimiento a la humanidad, es hora de que esas ideologias sean erradicadas. |
|
|
mojonia

Registrado: 29 Ago 2007 Mensajes: 6819 Ubicación: El Palito, Falcón
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:54 pm
|
|
|
confirmado
"el faro de luz" no va a estas librerías endógenas
sus librerías preferidas son la que visita en sus viajes...
tan gafos estos esclavitos chavistas...comprando porquerías de un bicho del siglo pasado como el ché, ideología superada mundialmente por FRACASADA
retrógrados...jejejeje
Mojonia LePur. |
|
|
Maria Strandberg

Registrado: 05 Jun 2009 Mensajes: 449 Ubicación: Donde muchos quisieran estar
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
errantedivagante

Registrado: 30 Dic 2007 Mensajes: 5846 Ubicación: "Nos Celtis genitos et ex Hiberis" (Nosotros, hijos de Celtas e Íberos) MARCIAL
|
|
|
|
| Cita: |
muerganito
Ubicación: Rumbo al Comunismo Afroindobolivariano; Leal y Obediente ante Mi Líder Amado
Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:50 pm
Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Después de haber votado en las elecciones del PSUV me fui a la feria. Compré, no faltaba menos , El Diario VEA, la Gaceta Hípica, la Crónica Policial (pa'leer sobre mis panas) y varias PLAY BOY y PENTHOUSE pero no por las fotos (porque a mi me gustan son las de PLAY GIRL) sino por los artículos de opinión.
También compré afiches del Che ESNÚO, de Fidel EN TOP LESS y de Camilo Cienfuegos SIN BARBA, (en sus añitos mozos), pero para regalar ya que mi habitación está forrada de ellos.
Lo que sí compré para mí fueron un par de supositorios de glicerina y la bandera de Cuba para usarlas cuando los supositorios surtan efecto.
|
Ultima edición por errantedivagante el Dom Nov 15, 2009 5:02 pm; editado 1 vez |
|
|
muerganito

Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 864 Ubicación: Leal y obediente a Nuestro Líder Hugo Chávez. Cualquier titubeo es traición!!!
|
|
|
|
mojonia
confirmado
"el faro de luz" no va a estas librerías endógenas |
mojonia Nuestro Faro de Luz Resplandeciente sì va a las ferias del libro. De hecho estuvo el viernes inaugurando la Feria. |
|
|
Marco Zambrano
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:07 pm
|
|
|
Me habian dicho que el chavismo estaba "regando" camaritas para entregarselas a personas por ahi, sin mucha preparación pero con mucha sumisión, y hacer frente al periodismo Ciudadano haciendo reportajitos favorables al regimen
Pero el Periodismo Ciudadano como todo buen periodismo tiene 2 cosas que estan ausente en este articulo (y otros q andan rodando por ahi)
Independencia
y Espiritu Critico
Sin eso es mejor que uses la cámara para sacarle fotos a unas gevitas en la playa y te dará mas satisfaciones.
Y a los que lectores nos ahorrarias tener que tolerar insipidas reseñas
OJO!! Esto viola flagantemente la LOPNA, los niños no puedes ser politizados ni usados en propanganda Politica. Es que ni siquiera podrian poner sus caras en esa foto.
Ultima edición por Marco Zambrano el Dom Nov 15, 2009 5:24 pm; editado 2 veces |
|
|
muerganito

Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 864 Ubicación: Leal y obediente a Nuestro Líder Hugo Chávez. Cualquier titubeo es traición!!!
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:21 pm
|
|
|
Stand de un país que està pariendo una revolución: Uruguay… Vamos PEPE Mujica, adelante PEPE!!!
Aguante, PEPE, conquistemos al Uruguay para la revolución latinoamericana!!!
 |
|
|
muerganito

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
ZOCOTROCO-23

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:45 pm
|
|
|
muerganito
mojonia Nuestro Faro de Luz Resplandeciente sì va a las ferias del libro. De hecho estuvo el viernes inaugurando la Feria.
|
Y con marikones como este, que lo llaman el amado lider, el faro de luz, el espejo de la justicia, el arca de la alianza, sera que el araguato drogomano piensa hacerle la guerra Colombia ........????????????
No le rindo la ganancia .................. |
|
|
Miguel A. Robles C.

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:58 pm
|
|
|
Muelganito:
¿Sabes que tu amado lider y tu y tus congéneres son unos corrupticos? ¿sabes que el dinero con el que la revolución hace lo que describes es producto del petróleo, ese que es de todos nosotros, no porque lo diga el lider amado sino porque constitucionalmente es así? ¿sabes que hay muchos venezolanos que nos sentimos robados por eso? Muelganito, es algo asi como el robo continuado del CAAEZ, ¿sabes lo que es eso o como FALSITO tampoco sabes de que hablo?
Muelganito tu eres una adorador de los corruptos, por eso eres un muelganito.
|
|
|
Juan Venezuela Bimba

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 10940 Ubicación: Dentro de la conciencia humana llamando la VOZ interior de la LUCHA. Nunca te des por vencido
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:07 pm
|
|
|
Que lavada de cerebro...tan arreeeeeeeeeeeoooooo, que tipo tan bobo, que adoracion con esa rata pelua... |
|
|
Matsumoto
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:10 pm
Título del mensaje: Les recomiendo dos libros |
|
|
|
Estos libros los chaburros no los venden,
1. Archipielago Gulag
2. Piloto de Mig, escrito por el teniente de aviacion Victor Belenko |
|
|
Brujaescualida

Registrado: 24 Abr 2008 Mensajes: 2555 Ubicación: CIUDADANA DEL MUNDO
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:14 pm
|
|
|
| Jesucristo, Espartaco, Marx, Lenin, Rosa Luxemburgo, Mao, Ho Chi Minh, Gadafì, Lumumba, Mandela |
Hugo,paco,luis, mikey mouse y el pato donald.
Uno de princesas: blanca nieves, cenicienta, la bella, bella durmiente y jazmin (para incluir a las hermanas musulmanas)
Y para marxistas: harpo, chico y Grouncho.
El Vodù en Cuba – Haití
Rescatemos nuestra herencia africana!!! |
Que bello el africano!!!! Ojala te honren convirtiendote en Zombie.
AHH!!! y de regalo para que termines de tripearte el extasis de la feria una bayoneta ultimo modelo para que te la CALES completica, creo que la que tienes no te rinde y te permite sentarte a escribir P.ENDEJADAS!!!
[/quote] |
|
|
muerganito

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:20 pm
|
|
|
Matsumoto
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:10 pm
Título del mensaje: Les recomiendo dos libros
--------------------------------------------------------------------------------
Estos libros los chaburros no los venden,
1. Archipielago Gulag
2. Piloto de Mig, escrito por el teniente de aviacion Victor Belenko |
Yo leì Archipièlago Gulag. Solzenitzyn no hace màs que el triste papel de un propagandista antistalinista difundiendo mentiras. El fue ingresado a un centro de rehabilitaciòn por problemas mentales.
Pero la opiniòn pùblica ha oìdo y se ha hecho tanto eco de estas falsedades que ya las dan por ciertas.
Aquello de Goebbels: Repite una mentira mil veces hasta que se convierta en verdad.
El otro libro que mencionas no lo conozco asì que no opino. |
|
|
|