Fincheltub a Maduro: Pregunte en un barrio si quieren milicianos o policías que los resguarden

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Fincheltub a Maduro: Pregunte en un barrio si quieren milicianos o policías que los resguarden

Mensaje por redaccion_tf » 03 Feb 2017, 11:53

Imagen ND / nota de prensa / 3 feb 2017.- El presidente de Deportes Sucre y secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, aseguró que es una "gran falta de respeto" al pueblo venezolano que ante al violencia desbordada, la respuesta del Gobierno Nacional sea "politiquería en la mañana, tarde y noche".

Fincheltub indicó en el marco de un torneo nocturno en el populoso sector de Buena Vista en Petare: "Lo reto, señor Presidente, vaya a un barrio, míre a la cara de una madre que tuvo que enterrar a su hijo por el hampa y pregunte si quieren milicianos o si quieren policías que los resguarden de la violencia. Hay que ser responsables con el pueblo, no es posible que cada 18 minutos caiga un venezolano en manos del hampa y ustedes no hagan nada".

En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional de la tolda amarilla fue enfático al señalar que frente a la política de persecución e inacción del Gobierno, "nosotros, esta generación, tiene prohibido fallarle a Venezuela y por eso, desde los sectores más necesitados, seguimos demostrando que podemos vencer la violencia con deporte, logramos hacer actividades deportivas de noche para que la gente venza el miedo, para que los ciudadanos recuperen sus calles, donde estamos seguros que estos chamos, que son el futuro de nuestro país, podemos lograr que en vez que tengan una pistola en la cintura, se conviertan en los próximos Greivis Vásquez o Tomás Rincón de Venezuela".

De acuerdo a una nota de prensa, Fincheltub ratificó: "Creemos en Venezuela y en el talento de nuestra gente. Con programas creativos y generando oportunidades podemos lograr que en unos años nuestros barrios se conviertan en referencia como ha pasado en otras ciudades del mundo, como Medellín".


Avatar de Usuario
AMANECIDO
Mensajes: 12876
Registrado: 26 Jul 2009, 21:44
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Re: Fincheltub a Maduro: Pregunte en un barrio si quieren milicianos o policías que los resguarden

Mensaje por AMANECIDO » 03 Feb 2017, 15:19

NO MI QUERIDO AMIGO, LA PALABRA NO ES MILICIANO, LA PALABRA ES ESBIRRO...............

LOS REGÍMENES DICTATORIALES UTILIZAN A ESAS LACRAS SOCIALES PARA AMEDRENTAR Y PARA ATACAR A SUS PROPIOS HERMANO.................

LA HISTORIA LOS SEÑALA POR MILLONES, SOBRE TODO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, DONDE UTILIZABAN A LOS PROPIOS JUDÍOS EN CONTRA DE SUS HERMANOS DE RAZA Y LA MAYORÍA TERMINÓ EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ABORRECIDOS Y TRATADOS COMO LO QUE ERAN, TRAIDORES......................

MUY CONOCIDO FUE EL RELATOS DE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES, QUE SE DIERON VIDA APROVECHANDO LAS DÁDIVAS DE MUCHOS JERARCAS NAZIS Y CUANDO CAYÓ EL NAZISMO , LOS ABANDONARON A SU SUERTE, MUCHOS FUERON ATACADOS Y LOS QUE SE SALVARON DE LA IRA DEL PUEBLO, TERMINARON AFEITADOS, MOSTRADAS POR TODAS LAS CIUDADES Y JUZGADOS COMO LO QUE ERAN, TRAIDORES.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: