Maduro: Me da dolor que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Me da dolor que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico

Mensaje por redaccion_er » 02 Feb 2017, 19:26

Imagen
ND / 2 feb 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este jueves la muerte de tres venezolanos luego que intentaron, según, sabotear el sistema eléctrico en una importante plante eléctrica ubicada en el centro del país.

“Mucho dolor es lo que siento, que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico; que no cesen en sus sabotajes, que no se sumen al llamado que sigo haciendo, al trabajo, a la unión…un llamado que práctico”, dijo desde el Palacio de Miraflores en transmisión por VTV.

Maduro contó que se enteró de esta información por el propio ministro Motta Domínguez, en horas de la madrugada.

“Motta Domínguez me pasó las fotos de tres cadáveres carbonizados en la madrugada, me mandó fotos, videos y yo coordinando para atender con la Fuerza Armada Bolivariana, con Bomberos, el Ministro de Interior; todos los ministros deben avisarme en tiempo real los problemas”, detalló.

El_Mascalachimba

Re: Maduro: Me da dolor que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico

Mensaje por El_Mascalachimba » 02 Feb 2017, 20:32

Verga pero no te da ni cosquillita el aumento del 500% en la tarifa eléctrica, que nos metieron de un solo guamazo, sin anestesia ni vaselina..! :mad;

kabub

Re: Maduro: Me da dolor que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico

Mensaje por kabub » 02 Feb 2017, 20:37

Mucho dolor es lo que siento
Pero del batallón de venezolanos que gracias a su régimen deben comer de la basura, y de los venezolanos que mueren a manos del hampa, de la represión, y de la falta de insumos médicos, no dice ni pío ..

juwan

Mensaje por juwan » 02 Feb 2017, 20:39

la cilita desde que maburro le monto la barriga a la tarazona no se le despega, parece una garrapata... :lol:

netbeans

Mensaje por netbeans » 03 Feb 2017, 09:28

:bumbed; O que los utilicen para sabotear las elecciones constitucionales ¿verdad?

Cerrado