Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Mie Oct 28, 2009 12:54 pm Título del mensaje: (video) Profesor de la USM: Los homosexuales son enfermos
(video) Profesor de la USM: Los homosexuales son enfermos
ND.- El siguiente video de YouTube habría sido grabado por un estudiante de una clase de derecho en la Universidad Santa María en Caracas. Allí, el profesor expresó en reiterados ocasiones su opinión de que "los homosexuales son enfermos y deben ser tratados".
"Lo que es condenable es que una persona que tenga sus testículos y penes bien puestos, por perversión mental porque eso no es ningún problema sexual, eso se llama perversión, utilice sus órganos sexuales para algo que no es natural", se le oye decir al profesor. Esto lo dice al minuto 3:58 aproximadamente.
Más allá de la opinión del profesor, la pregunta que nos surge es cuántos venezolanos están o no de acuerdo con esa declaración.
Registrado: 10 Sep 2009 Mensajes: 2249 Ubicación: 300 Pinellas St.
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:05 pm Título del mensaje:
Peores cosas ha dicho Federico Alves de los homosexuales, de las minorias, de las mujeres, de las distintas nacionalidades,de los pobres, ...y sigue siendo "colaborador" en este foro.
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:14 pm Título del mensaje:
este ique profesor tiene una marika dentro pidiendo a gritos ser liberada
este tipo de conductas ademas de ser condenadas deberían ser castigadas por la ley por su alto grado de intolerancia y discriminatorio, me imagino que sera removido de su cargo como mínimo
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:17 pm Título del mensaje:
El profesor tiene toda la razón, aunque en esta época ya se acepta el homosexualismo... la verdad es que todavía no conozco ningún homosexual con la cabeza bien puesta, a todos los que conozco les falta un tornillo... y deberían ser tratados .... ejemplo de eso tenemos algunos gobernantes que están con la revolución
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:19 pm Título del mensaje:
YO LO UNICO QUE SE ES QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE ESTUVIERAN JUNTOS,Y RECHAZA DE ANTEMANO LA UNION ENTRE DOS HOMBRES,O SEA LA HOMOSEXUALIDAD,ASI COMO EL INCESTO Y ESAS COSAS...Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ESO ES MENTIRA..
AHORA RESPETO LA DECISION DE CADA QUIEN EN HACER CON SU VIDA LO QUE LE VENAG EN GANA,PERO TAMPOCO SE PUEDE ACABAR CON LA PROFESION DE UN CIUDADADO POR DAR SU OPINION..EL LE PARECE ASI Y BUENO CREO QUE ESTA EN SU DERECHO DE DECIRLO..ADEMAS LE DA CLASES A GENTE ADULTA QUE SABEN QUE ES BUENO Y QUE ES MALO..
POR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA VEO QUE LA GENTE ESTA DE ACUERDO...