Concejal Eduardo Delgado y diputado Palencia detrás de protestas en Universidades, aseguró Vielma Mora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3608
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Concejal Eduardo Delgado y diputado Palencia detrás de protestas en Universidades, aseguró Vielma Mora

Mensaje por redaccion_er » 30 Ene 2017, 17:39

Imagen
ND / 30 ene 2017.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló este lunes al concejal Eduardo Delgado y al diputado a la AN, Juan Carlos Palencia, como los organizadores de las protestas en universidades que se estarán realizando desde hoy.

A través de su cuenta en Twitter, Vielma Mora indicó que en estos supuestos planes, también está involucrado el concejal Chozomo de San Antonio del Táchira y un estudiante militante del partido Acción Democrática, quien sería el encagardo de “activar” la Universidad Católica del Táchira.

A continuación los mensajes:

1.- “Una vez más nos encontramos desmontando la agenda del terror que se empeñan en ejecutar sectores adversos a la Revolución”.

2.- “El concejal Eduardo Delgado junto a Juan Carlos Palencia, son los que estarán organizando las protestas en universidades a partir de hoy”.

3.- “Acompañados del concejal Chozomo de San Antonio del Táchira y un estudiante militante de AD, quienes estarán a cargo de activar la UCAT”.

4.- “Me reservo el nombre de este estudiante porque considero que aún está a tiempo de corregir sus errores. Esto fue planificado en Caracas”.

5.- “Durante una reunión sostenida entre Eduardo Delgado, Freddy Guevara, Chozomo, Fernando Márquez de VP (UCAT) y este supuesto estudiante”.

6.- “Información obtenida de gente de su entera confianza, gente que se da cuenta que estos señores atentan contra el pueblo, la paz y por la vida”.

Ante estos señalamientos, el concejal Eduardo Delgado, respondió en Twitter: "Este señor está dedicado a criminalizar nuestro trabajo, yo creo en la democracia y sus caminos no agarro atajos", escribió.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: