Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc
Mensajes: 367
Registrado: 18 Ene 2017, 15:48

Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Mensaje por redaccion_dc » 23 Ene 2017, 15:09

Imagen ND / 23 ene 2017 / imagen cortesía Globovisión.- El secretario general del partido político MAS, Felipe Mujica, destacó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 que "el camino que los venezolanos deben buscar es el diálogo", para "abrir la posibilidad de que nos pongamos de acuerdo, por ejemplo las elecciones".

Mujica no considera que la MUD le siga el juego al Gobierno pero que si "ha cometido errores que le facilitan las cosas", esto debido a que la oposición venezolana “se ha convertido en la que quiere el Ejecutivo más no la que necesita el país”.

"Las dos marchas de hoy son muy precarias, por lo menos en Caracas", aseguró Mujica, añadiendo que desde el MAS "nos hemos puesto del lado de Venezuela".

Sobre el traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional aseguró que no existe duda de que él tenga los méritos para llegar hasta allí, sin embargo, apoyó y respaldó la carta que escribió el hijo Ojeda indicando el por qué no estaba de acuerdo con que este acto se realizara.

En cuanto a un posible regreso del MAS a la Unidad señaló que “es una posibilidad que el partido no descarta” y que incluso “tiene intenciones de hablar con representantes de esta sobre el tema electoral”.

"Hay que resolver el problema de los partidos de manera constitucional", aseguró Mujica, añadiendo que actualmente en el país solo existen cuatro partidos políticos entre los que destacan la MUD y el Psuv, que cuentan con la legalidad para ir a elecciones.

Sentenció que es un problema el cómo se está planteado la militancia de una persona en algún partido político, puesto que ahora no basta con tomar la decisión sino que se debe testificar ante el CNE.


Avatar de Usuario
Videoloco
Mensajes: 946
Registrado: 24 Mar 2016, 23:38
Ubicación: Buscando a Doctora Cámara

Re: Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Mensaje por Videoloco » 23 Ene 2017, 17:16

100 % CIERTO


:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

Avatar de Usuario
Don Ramon
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2015, 15:00

Re: Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Mensaje por Don Ramon » 24 Ene 2017, 06:51

Mas Claro no canta un Gallo

En esta Frase se simplifica la situación del país,

La Oposición esta recostados todos como los antiguos senadores romanos que solo estaban de adorno y por cumplir un requisito
comiendo uvas y dejándose soplar por unos esclavos

Aquí mas bolas tiene MCM

La marcha del 23/1 lo dice todo
Viva Venezuela Libre y de los Venezolanos

Avatar de Usuario
Gcelta
Mensajes: 1932
Registrado: 22 Dic 2015, 19:17

Re: Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Mensaje por Gcelta » 24 Ene 2017, 08:06

Si buscáramos el orden lógico de las cosas lo primero que debería hacerse seria que la AN pagara la deuda que tiene con el país desde el año pasado esto en seria en orden lógico:
1.- Convocar a concurso y elegir a los magistrados del TSJ para sustituir a todos los que fueron nombrados de manera fraudulenta e ilegal.
2.- Convocar y seleccionar a los Rectores del CNE en sustitución de los que tienen el periodo vencido todo de acuerdo a lo que esta establecido en la constitución.
3.- Solicitar ante fiscalía y tribunales de ejecución ordinaria la penalización de todas las violaciones a la constitución cometidas por los funcionarios en ejercicio.

Ya es hora de que los políticos comiencen a actuar y comportarse de acuerdo a lo que predican, no suena coherente hablar de una dictadura y pedirle a un CNE elecciones, no suena lógico y coherente hablar de un régimen forajido y malandro y pedirle respeto por la justicia aun TSJ elegido de manera fraudulenta con jueces mercenarios.
Basta de políticos vendidos y 5a columna, si en verdad quieren que la gente les crea y los respete tienen que estar del lado del pueblo y demostarlo basta de defender intereses personales y buscar riquezas.


Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33129
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

Mensaje por Rhita » 24 Ene 2017, 09:10

:thumbsup;
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LVQA y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: