Lilian Tintori: No es primera vez que el Sebin ha sembrado armas de guerra en dirigentes opositores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4301
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Lilian Tintori: No es primera vez que el Sebin ha sembrado armas de guerra en dirigentes opositores

Mensaje por redaccion_er » 18 Ene 2017, 18:38

Imagen ND / Yelitza Figueroa Rivas / 18 ene 2017.- La dirigente opositora Lilian Tintori afirma que el país espera la liberación de su esposo Leopoldo López, porque, asegura que es inocente. Indica que su juicio fue amañado y político.

“Hoy Venezuela espera la libertad de Leopoldo López porque él es inocente. Ahí está el juicio que se le hizo. Un año y un mes de juicio amañado, falso. Lo condenaron 14 años sin pruebas ni testigos, y su fiscal denuncia que es un caso político que lo amenazaron en su trabajo para condenar a Leopoldo” afirmó.

Así lo indicó este miércoles en Unión Radio.

Continuó diciendo que “la propia semióloga que evaluó las palabras de Leopoldo, sus discursos, dice que Leopoldo no llamó a la violencia. El caso de Leopoldo es muy claro, y hoy todos lo conocemos. Y no lo digo yo que soy su esposa, que Leopoldo es inocente; lo dicen las Naciones Unidas, la Comisión Interamericana, Human Right Watch, Amnistía Internacional, líderes del mundo, expresidentes de todo el mundo”.

“Nuestros líderes de oposición pidiendo lo mismo una salida constitucional pacifica y electoral, porque han entendido que estamos en dictadura. Lo que dijo Leopoldo en el 2014. Todos los venezolanos hemos entendido que la dictadura se mantiene porque hay represión que hoy se mantienen en el poder porque te amenazan con llevarte a la cárcel. Hasta tenemos un diputado preso, Gilber Caro”.

Con respecto al diputado Caro, indicó que “no sabemos nada. Nadie ha podido ver a Gilber. Esta mañana fuimos al Ministerio Público, denunciamos todo lo que pasó en el caso de Gilber como diputado de la Asamblea Nacional, está sellada toda la denuncia, tenemos el documento. Es impactante, inédito es algo insólito que le hayan sembrado armas y bombas a Gilber Caro.

“No es la primera vez. La primera vez fue Gilberto Sojo, le sembraron bombas y lo liberaron. La segunda vez fue Jon Goicoechea, le sembraron bombas, tiene boleta de excarcelación y sigue preso. El tercero José Vicente García, concejal del Táchira; le sembraron bombas y uniformes militares, y sigue preso. Y ahora Gilber Caro y Steicy, también lo sembraron” aseveró.

Asimismo, denunció que “están amenazados Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional y el vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, con ser sembrados información de un Sebin que enseñó las bombas y un C4 que tenían”.


Avatar de Usuario
tentaqlos
Mensajes: 2040
Registrado: 22 Dic 2015, 23:50

Re: Lilian Tintori: No es primera vez que el Sebin ha sembrado armas de guerra en dirigentes opositores

Mensaje por tentaqlos » 18 Ene 2017, 20:45

ESTAN ACUSANDO GENTE DE ROBOS SIN HABERLOS COMETIDOS!


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: