Delsa Solórzano: No hubo un cambio en materia de seguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Delsa Solórzano: No hubo un cambio en materia de seguridad

Mensaje por redaccion_yz » 18 Ene 2017, 11:53

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @unidadvenezuela / 18 ene 2017.- La diputada Delsa Solórzano criticó este miércoles el relanzamiento del plan Patria Segura y de las OLP anunciado ayer por el presidente Nicolás Maduro.

Con respecto a las seis líneas de acción que implementará el gobierno en materia de seguridad, Solórzano aseguró que el único cambio que se hizo fue el del nombre de las OLP, las cuales pasarán a llamarse Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP).

La parlamentaria criticó que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sea el encargado de coordinar dichas "líneas de acción". En ese sentido, sentenció que "Tareck El Aissami logró que el estado Aragua fuera el más peligroso del país".

Solórzano aseguró que "lamentablemente el país hoy no tiene nada que celebrar en materia de seguridad ciudadana".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: