Abogado de Capriles: La audiencia fue a puertas cerradas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Abogado de Capriles: La audiencia fue a puertas cerradas

Mensaje por redaccion_yz » 12 Ene 2017, 12:52

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 12 ene 2017.- El abogado de Henrique Capriles Radonski, Rafael Chavero, precisó este jueves que el único público que pudo entrar a la audiencia de Henrique Capriles fueron funcionarios de la Contraloría.

"El contralor estuvo como público en la audiencia. Los únicos que pudieron presenciarla como público fueron funcionarios de la Contraloría, más nadie pudo entrar, fue a puertas cerradas la audiencia en contra de lo que dice la ley", manifestó el abogado a los medios.

Chavero indicó que en el caso de que se determine la responsabilidad administrativa de los funcionarios, se les puede imponer unas multas. "Ahora, una vez que quede firme el acto donde se determina la irresponsabilidad administrativa, el contralor, discrecionalmente, sin procedimiento alguno, puede ordenar la información del funcionario, eso es lo que preocupa", puntualizó.

Destacó que la decisión puede ser tomada entre hoy y mañana, según lo establecido en la ley, y además se tiene 5 días para que se publique dicha decisión.

Remató diciendo que no ha habido señalamientos de corrupción contra el gobernador de Miranda. "No hay ninguna imputación que tenga que ver ni con malversación ni con corrupción, sencillamente lo que se le imputan son supuestas irregularidades de haber recibido unas donaciones, de haber conducido el presupuesto, pero en ningún momento se ha pretendido imputarle hechos de corrupción", concluyó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lander y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: