"Chúo" Torrealba: El oficialismo creyó que con paramilitares gobierneros se impediría sesión de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 7436
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

"Chúo" Torrealba: El oficialismo creyó que con paramilitares gobierneros se impediría sesión de la AN

Mensajepor redaccion_yz » 11 Ene 2017, 08:50

Imagen

ND / Yalezsa Zavala / 11 ene 2017.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, calificó como "lamentable" lo ocurrido ayer en el Hospital Vargas de Caracas, donde un grupo de colectivos causaron destrozos en la Escuela de Medicina de la UCV, lugar donde se iba a llevar a cabo una sesión de la Asamblea Nacional que terminó realizándose en la Maternidad Concepción Palacios.

"Ayer hubo una situación allí francamente lamentable (...) Creyeron los sujetos del oficialismo que de esta manera iban a impedir que se materializara el compromiso de los diputados del pueblo, de la nueva Asamblea Nacional al servicio del país de estar en contacto con el pueblo que sufre, con los problemas reales de la ciudadanía", manifestó Torrealba en su programa radial La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR.

El dirigente de la MUD precisó que es "inadecuado" llamar colectivos a los grupos afectos al gobierno que causan este tipo de situaciones. "En el mundo se lee la palabra colectivo como si se tratara efectivamente de grupos de personas unidas por un propósito noble o por un bien común (...) Resulta que la desgracia que aquí estamos enfrentando en los últimos 17 años los venezolanos es el desarrollo de estos grupos paramilitares oficialistas violentos, armados, mal llamados colectivos pero que en rigor son eso, paramilitares gobierneros", sostuvo.

Torrealba recordó que, tras el ataque de los grupos irregulares a la Escuela de Medicina Vargas, la sesión se llevó a cabo en la Maternidad Concepción Palacios.

En ese sentido, felicitó al presidente de la AN, Julios Borges, y a todos los diputados de la MUD por su iniciativa de sesionar en la calle. "Es signo de avance, de que los tiempos cambian", remató.


Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 14175
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Anti-socialista y en contra del capitalismo oligárquico.
Contactar:

Mensajepor El Maki » 11 Ene 2017, 09:01

Malandros apoyados por el gobierno.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 9374
Registrado: 05 Nov 2006, 23:05
Ubicación: Avatar provisional

Mensajepor Guanche » 11 Ene 2017, 09:29

"En el mundo se lee la palabra colectivo como si se tratara efectivamente de grupos de personas unidas por un propósito noble o por un bien común (...) Resulta que la desgracia que aquí estamos enfrentando en los últimos 17 años los venezolanos es el desarrollo de estos grupos paramilitares oficialistas violentos, armados, mal llamados colectivos pero que en rigor son eso, paramilitares gobierneros"


Eso es cierto, por culpa de esos grupos terroristas aqui no se puede usar la palabra "colectivo" como debe ser.
No solo se demonizo una palabra sino un tipo de organización social muy valida en un mundo globalizado y deshumanizado.

BELISARIO
Mensajes: 4729
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Mensajepor BELISARIO » 11 Ene 2017, 11:13

"Chúo" cayéndose a mojones.

Claro que el oficialismo frustró el simbolismo del acto en Hospital Vargas... La próxima vez vayan acompañados de alguna multitud.

A LA DICTADURA SE LE DESAFÍA DE FRENTE !!!..., al menos que tengan culillo... Vean en NatGeo, como fué la protesta por los derechos civiles en USA, que obligó al gobierno a emitir una ley contra la discriminación racial... La negritud desafió a los blancos del sur en su propio corazón, con la estrategia de la No Violencia.


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados