El Nacional: 600 indígenas se suman a búsqueda del Mi17 pero niegan ayuda de expertos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

El Nacional: 600 indígenas se suman a búsqueda del Mi17 pero niegan ayuda de expertos

Mensaje por redaccion_yz » 11 Ene 2017, 06:35

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 11 ene 2017.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó que un grupo de 600 indígenas se sumó a la búsqueda del helicóptero militar Mi17 desaparecido el pasado 30 de noviembre de 2016 en el estado Amazonas.

Hay que recordar que en días pasados se había dicho que la aeronave militar había sido avistada al fondo de un precipicio del cerro Duida en el estado Amazonas; sin embargo, los indígenas recorrieron dicha zona sin encontrar rastros de la aeronave.

Guarulla indicó que desde el lunes 9 de enero otros 600 indígenas de La Esmeralda, Tamatama y Laulau emprendieron otra ruta para localizar el helicóptero.

A juicio del gobernador el gobierno ha manejado el caso con "hermetismo". En ese sentido, señaló que un equipo de 30 personas entre expertos de búsqueda y rescate y bomberos aeronáuticos de la gobernación que se encuentra en la entidad, no han sido convocados a las labores de rastreo que encabeza el SAR.

"No los han querido llevar por razones políticas. Hasta este lunes ellos estuvieron en el aeropuerto de Puerto Ayacucho, a la espera de que los buscaran para que participaran en los operativos, pero no ha sido posible. Todo está controlado por las fuerzas militares. Pienso que si trabajamos unidos, comunidades indígenas, militares y el equipo de rescatistas de la gobernación, obtendremos resultados en corto tiempo", puntualizó el mandatario regional.

Los cinco helicópteros que sobrevuelan la zona en búsqueda del aparato no permiten que sean abordados por civiles.

Centinela

Re: El Nacional: 600 indígenas se suman a búsqueda del Mi17 pero niegan ayuda de expertos

Mensaje por Centinela » 11 Ene 2017, 07:40

Conchalee... Seguro que los Toripollistas no se acuerdan que poseemos dos satélites orbitando no sé que.. Deberían aprovechar esa megatecnología para ubicar el bendito helicóptero.. :shifty;

chivorov

Re: El Nacional: 600 indígenas se suman a búsqueda del Mi17 pero niegan ayuda de expertos

Mensaje por chivorov » 11 Ene 2017, 07:44

QUE OLLA PODRIDA O CHANCHULLO HABRA TRAS ESE HELICOPTERO QUE NIEGAN QUE ESPERTO PARTICIPEN PORQ NO SE ACTIVO EL SISTEMA DE RASTREO SATELITAL QUE TODA AERO UNIDAD AEREA DEBE TENER QUE AUN SIENDO UNA LLAGA DEBERIA TENERLO

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 11 Ene 2017, 07:57

yo creo que estaban traficando y no quieren que otros lo consigan fullll de la blanca.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 11 Ene 2017, 08:11

De seguro ya tiene saqueada la merca.

Cerrado