Gobierno invita a Fedecámaras a reunión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Gobierno invita a Fedecámaras a reunión

Mensajepor redaccion » 10 Ene 2017, 15:27

Imagen
ND / Yelitza Figueroa Rivas / 10 ene 2017.- Francisco Torrealba, ministro del Trabajo, informó en una entrevista en Venevisión, que citará a su despacho al presidente de Fedecámaras a fin de recibir propuestas en beneficio del país.

Afirmó Torrealba que “nosotros estamos dispuestos a dialogar, incluso con quienes nos adversan de la forma más terrible y por eso, esperando a que Fedecámaras pueda en algún momento recuperar la sindéresis, esperando que en algún momento Fedecámaras pueda enseriarse para conversar sobre este tema”

“Yo estoy hoy formalmente remitiéndole una carta al presidente de Fedecámaras para citarlo a mi despacho para conversar sobre el tema, para conversar en serio sobre los temas de interés de los trabajadores y trabajadoras para ver si es verdad que tienen una propuesta concreta o si por el contrario, siguen empeñados en hacer pura politiquería barata”, indicó Torrealba.

Torrealba señaló que se va a supervisar el ajuste salarial en el sector privado. “Porque cuando se aumenta el salario mínimo, entonces en el sector privado no ajustan a las personas que tienen antigüedad, no ajustan a las personas que se han formado en profesiones, no ajustan a las personas que tienen experiencia y han producido que ahora prácticamente, cada vez que se aumenta el salario mínimo, la gente queda ganando todos salario mínimo. Ya yo he recibido instrucciones precisas sobre esto para que en sector privado se hagan ajustes necesarios y no se quede todo el mundo en salario mínimo”.

El titular de la cartera del Trabajo se refirió a la actuación de la Asamblea Nacional. “Tengo que tratar de conservar la forma por la posición que tengo de actuar como parte del Gobierno del presidente Maduro, pero no puedo dejar de decir que eso es una mamarrachada. Los que tienen ese cargo abandonado y destruido son los diputados de la mayoría de la derecha”.

BELISARIO

Mensajepor BELISARIO » 10 Ene 2017, 16:10

Si Fedecámaras asiste a esa reunión, lo hará por temor a represalias varias en caso de negarse..., porque no creen en el equipo económico del gobierno comunista.

josema5555

Mensajepor josema5555 » 10 Ene 2017, 16:14

COMO SE NOTA QUE ESTE ES UN GOBIERNO QUE SE ENCUENTRA EN EL PISO Y SOMOS TAN TORPE QUE NO TERMINAMOS DE ENTERRARLO PIDIENDO REUNIONES CON MENDOZA,FEDECAMARAS DESPUES DE QUE LE HAN DICHO TODA CLASE DE IMPROPERIOS ESPERO QUE LOS EMPRESARIOS NO MUERDAN EL ANZUELO

conehead
Contactar:

Mensajepor conehead » 10 Ene 2017, 16:57

...jejeje....me imagino la cartica...

Caracas, Enero 10 del 2017
Año 17 de la Revolución, de Bolivar, Maduro, Chavez ...

Señores
*#$**¡cdsm hdp oligarcas, derechistas barriga verde
FEDECAMARAS

Estimados amigos:

Sirva la presente para decirles que *#$**¡cdsm hdp oligarcas, derechistas barriga verde¡¡¡ chavez vive...viviremos y venceremos¡¡¡ y ademas les invitamos a una reunión para que exongan sus ideas para rescatar a Venezuela de la guerra economica que *#$**¡cdsm hdp oligarcas, derechistas barriga verde¡¡¡ chavez vive...viviremos y venceremos¡¡¡ desataron con el apoyo del imperio...

chaburricienta

Mensajepor chaburricienta » 10 Ene 2017, 17:44

Dudo mucho que se llegue a un acuerdo

aurelius

Mensajepor aurelius » 10 Ene 2017, 18:17

ESTA ESKORIA ES MUY PARECIDO AL CUCUTEÑO ANALFABETA. NUNCA EN SU PATETICA VIDA HA TRABAJADO. ES SINDICO-REPOSERO DEL METRO. ALLI SE IBAN A UN HOTEL DEL CENRO A RETOZAR EL PAR DE PARGOS ESE. LUEGO EL TORIPOLLO LO METE A DIPUTADO. Y AHORA ESTA SABBANDIJA ROJA ES MINISTRO PARA QUE TERMINE DE CUADRAR SU FORTUNITA DE MELONES VERDES. PERO IGUAL RECIBIRA LO SUYO Y PRONTO

CRISTIANFREE

Mensajepor CRISTIANFREE » 10 Ene 2017, 19:09

Fedecamaras no tiene porque ir, el gobierno es el que maneja la remesa de dólares del país son ellos los que tienen que flexibilizar las medidas, ellos lo que quieren es llenarse la boca diciendo que los sectores de la oposición y entes privados se reunieron con él, para mostrarle a la opinión internacional que aquí no pasa nada, todo es pura propaganda política y mediática, cría fama y acuéstate a dormir, el gobierno está caído nadie se tiene que reunir con él , todo lo hacen para mantenerse en el poder., si se reúnen con él están avalando su política fracasada ósea, le están lavando la cara de nuevo.

Volver a “Lo que es noticia”