Suspenden show de Er Conde del Guácharo en Panamá por falta de permisos de trabajo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fannycoro

Suspenden show de Er Conde del Guácharo en Panamá por falta de permisos de trabajo

Mensajepor fannycoro » 08 Ene 2017, 17:34

Imagen Panamá, 8 ene (EFE).- Un espectáculo del comediante y exaspirante presidencial venezolano Benjamin Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, fue suspendido en Panamá por la falta de permisos oficiales, informó hoy una fuente oficial.

El evento "Er Conde Desvocao en Panamá", previsto para los días 6 y 7 de enero en un hotel de la capital, fue cancelado por la Dirección de Inspección del ministerio por carecer de contratos temporales de trabajo autorizados para artistas extranjeros, como lo exige la ley local.

La autoridad laboral de Panamá recordó que los organizadores del evento deben regresar a los espectadores el dinero recibido por los boletos.

El comediante, abogado y exaspirante presidencial de la oposición venezolana en 2006 había informado a sus seguidores en Twitter de la cancelación del evento.

"A mis paisanos les reitero mis disculpas. El show se suspendió porque faltaba un permiso. Estoy en Panamá desde ayer", publicó Rausseo el sábado en su cuenta oficial.

Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que han salido de su país en la última década, en el marco de la conflictividad de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.EFE
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

fannycoro

Mensajepor fannycoro » 08 Ene 2017, 18:21

"A mis paisanos les reitero mis disculpas. El show se suspendió porque faltaba un permiso. Estoy en Panamá desde ayer", publicó Rausseo el sábado en su cuenta oficial.
Qué RARO esto...¿será que ANTES no hacía falta el permiso y a partir de ahora sí?...las autoridades panameñas le aprietan las tuercas a los venezolanos, entonces... 8) :roll:

Anatole France

Teniente Toño

Mensajepor Teniente Toño » 08 Ene 2017, 18:24

Coño e su madre Maduro ¿verdad?

.

Bulldozer

Mensajepor Bulldozer » 08 Ene 2017, 18:26

.
Así es, CDSM!!!

:mrgreen:

Tuyeropositor

Mensajepor Tuyeropositor » 08 Ene 2017, 18:29

.
El coñoesumadre Maduro, Chiaves y todos los demas chavistas hdp que apoyaron a los cupables de este desastre por haber obligado a tantos venezolanos valiosos a irse a Panama y otros paises para poder vivir con tranquilidad.

fannycoro

Mensajepor fannycoro » 08 Ene 2017, 18:38

.
Totalmente coñoemadre... 8)

Anatole France

3L Zultan

Mensajepor 3L Zultan » 08 Ene 2017, 19:29

Imagen......................Tranquilos que eso los estamos arreglando con los panas, con unos kilos de chicha arreglamos eso.....paciencia...... :thumbsup; :thumbsup;
mamando y loco ....rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Juanito Alimaña

Mensajepor Juanito Alimaña » 08 Ene 2017, 19:37

.

Y su combo...

cianurosex

Mensajepor cianurosex » 08 Ene 2017, 19:44

.

Si,y toda su pvta generación para arriba,porque para abajo hay que fumigarlos...
@cianurosex

NilounoNilotro

Mensajepor NilounoNilotro » 08 Ene 2017, 19:55

.

Si,y toda su pvta generación para arriba,porque para abajo hay que fumigarlos...
NO olvidemos incluir a cada comemiedda neocomunista HDP jalabola que salió de un barrio para ser mas ladrón que los capitalistas salvajes de la cuarta.

(Que fino!!!, todos unidos sacando madre a Maduro y cia.!!! :thumbsup;)
Bienvenidos al fascismo delincuente del siglo XXI, el mas miserable de todos!, GRACIAS COMANDANTE!

losujc

Mensajepor losujc » 08 Ene 2017, 22:15

Que raro, me imagino que no es la primera vez que el conde hace un show en el exterior, y se supone que debe de tener personas profesionales encargada de manejar todo ese tipo de permisos antes de organizar ese tipo de espectáculo, sera que el gobierno de Panamá se la esta poniendo dificil a los venezolanos???
Leo

Neoclasica

Mensajepor Neoclasica » 08 Ene 2017, 22:40

El Conde ha venido violando reiteramente las leyes al actuar en cantidad de paises sin pedir permiso alguno como se evidencia en sus 2 o 3 peliculas con escenarios internacionales ademas financiado por el fondo cinematografico de pais, y es paradojicamente donde nunca un venezolano podria esperar sanciones donde por 1ra vez descubre que no se puede llegar a un pais y trabajar sin notificarle a nadie, y lo triste es la evidencia que nos hemos convertido en indesiables en in territorio liberado por nuestros patriotas, tomen nota de esto y piensen que el mundo da sorpresivas vueltas.

THE 279

Mensajepor THE 279 » 08 Ene 2017, 23:07

Hay que investigar bien eso
The 279

Adoptochavistas

Mensajepor Adoptochavistas » 08 Ene 2017, 23:16

[Imagen]......................Tranquilos que eso los estamos arreglando con los panas, con unos kilos de chicha arreglamos eso.....paciencia...... :thumbsup; :thumbsup;
Esa vaina no era chicha, a mi no me engañan.

lea

Mensajepor lea » 08 Ene 2017, 23:56

AHORA LOS VENEZOLANOS SOMOS LEPROSOS........NADIE NOS QUIERE...NI EN REP. DOMINICANA NI HAITÍ....IMAGINENSE EL RESTO DEL MUNDO.

:confused;

Volver a “Lo que es noticia”