Unión Radio: Venta de combustible en pesos no ha comenzado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 2273
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Unión Radio: Venta de combustible en pesos no ha comenzado

Mensaje por redaccion_er » 03 Ene 2017, 19:32

Imagen
ND / 3 ene 2017.- La periodista, corresponsal de Unión Radio en Táchira, Eleonora Delgado, aseguró este martes que hasta la fecha, no se ha vendido gasolina en la frontera colombo-venezolana, tal y como lo aseguró el Gobierno nacional, porque el paso vehicular en el corredor permanece cerrado.

“Primero ha debido abrirse el paso donde funcionan estas dos estaciones de Pdvsa y después anunciarse la venta del carburante nacional, pero a esta hora no se ha vendido nada en esas estaciones de servicio”, recalcó la periodista.

Indicó además que a estas estaciones no llegan vehículos de procedencia venezolana, “porque está en el inicio del puente internacional Francisco de Paula Santander y por allí solo pasa la gente que va a pie, los vehículos no pueden pasar desde el 19 de agosto de 2015, cuando el presidente Maduro ordenó su cierre”.

Resaltó también que el avance en este tema se dará solo cuando las cancilleres de ambos países establezcan un encuentro y digan la hora y fecha en que se abrirá el paso fronterizo vehicular.


Avatar de Usuario
Roncólico
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ago 2016, 01:42
Ubicación: En el fondo de la botella

Re: Unión Radio: Venta de combustible en pesos no ha comenzado

Mensaje por Roncólico » 03 Ene 2017, 19:34

Y el bachaqueo no ha terminado...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados