MAS: Gobierno sólo garantiza para el 2017 profundización de la crisis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

MAS: Gobierno sólo garantiza para el 2017 profundización de la crisis

Mensaje por redaccion_er » 30 Dic 2016, 16:54

Imagen
ND / nota de prensa / 30 dic 2016.- El presidente nacional del Movimiento al Socialismo, Segundo Meléndez, alertó este viernes que la política implementada por el presidente Nicolás Maduro, la cual calificó como amenazante, de persecución y represión, en su opinión, solo garantiza que en 2017, continúe la profundización de la crisis en el país.

“De no rectificar el presidente Maduro, en 2017 tendremos más penurias y pobreza, acompañados de eventuales estallidos de violencia”, dijo.

Meléndez aseguró que es insostenible la situación en la que se encuentra Venezuela, “luego de todo lo vivido en 2016, donde el desabastecimiento, la inflación y la falta de recursos para atender necesidades básicas, marcaron records negativos nunca antes vistos. Quienes gobiernan parecen, o vivir fuera de la realidad, o ser unos farsantes incorregibles que no reconocen las severas dificultades en las que se encuentra la gran mayoría de los venezolanos que cada día son más pobres”, recalcó.

Lamentó que en 2016 no se pudo dar mayores avances hacia una salida democrática y constitucional, esto en su opinión, por una confrontación “sin sentido e irresponsable” entre los poderes públicos, que derivó a la imposibilidad de realizar elecciones regionales y referendo revocatorio.

“Los venezolanos vimos nuestros derechos constitucionales violentados mientras la Asamblea Nacional, dirigida por la MUD se centró en salir ya de Maduro y por otra parte el propio Maduro, se empeñó en desconocer las competencias constitucionales”, sostuvo.

Y añadió: “Este intento irracional de mantener un clima de polarización, como si solo el Psuv y la MUD existieran, en una confrontación por el poder, merma los derechos de la mayoría e imposibilita una salida en paz por la incapacidad expresa de estos dos grupos minoritarios”.

Para finalizar, Meléndez advirtió que los venezolanos “desilusionados” están en la búsqueda de alternativas concretas para salir de la situación actual que atraviesa el país.

“Somos la mayoría quienes estamos dispuestos a trabajar por Venezuela sobre la base de un gran acuerdo nacional y 2017 será el año de construcción de esa alternativa”.


Sodio7
Mensajes: 503
Registrado: 26 Dic 2015, 16:49

Re: MAS: Gobierno sólo garantiza para el 2017 profundización de la crisis

Mensaje por Sodio7 » 01 Ene 2017, 14:07

Okey pero que la generalización sea para todos, tanto enchufados como pueblo manso y bolsa, así pues estaremos todo de acuerdo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: