Luis José Semprum: La salida militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 42176
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por redaccion » 22 Dic 2016, 10:30

Opinión
ND


Se agotaron todas las opciones pacíficas y electorales. El revocatorio está muerto. El diálogo fracasó. La MUD está acabada, víctima de sus propias debilidades, ambiciones y traiciones. La Asamblea Nacional incumplió su promesa de destituir a Maduro por su doble nacionalidad y/o por abandono del cargo. Y si Ramos Allup no dio la talla, mucho menos la dará Julio Borges.

Sin embargo, a pesar de los fracasos de la oposición, el cambio de gobierno sigue siendo urgente e indispensable. La crisis humanitaria es demasiado grave y no permite más demoras. Si Maduro permanece en el poder, el daño a Venezuela será devastador.

Hace unos meses, los militares tenían excusas para no intervenir. Primero había que esperar por el referéndum revocatorio, porque una solución electoral es preferible a la salida de fuerza. Después había que esperar por una acción de la AN. Y finalmente había que esperar por los resultados del diálogo, sobre todo considerando la mediación del Vaticano.

Pero ya no quedan excusas. El sector institucional de las Fuerzas Armadas debe asumir su responsabilidad histórica. Los narcogenerales deben ser neutralizados, y los militares patriotas están obligados constitucionalmente a revocar el mandato de Maduro. De no hacerlo pronto, vendrá un estallido social. Ciudad Bolívar multiplicado por cien.

Cuando los militares actúen, los dirigentes de la MUD deberán aceptarlo sin protestar. Ellos son los principales responsables del golpe, por no haber destituido a Maduro, como prometieron. La comunidad internacional también deberá aceptarlo, por tener su cuota de responsabilidad, al haber alcahueteado durante tantos años primero a Chávez y después a Maduro.

La Iglesia Católica venezolana entiende perfectamente la necesidad de una intervención militar; basta leer al Padre Ugalde para darse cuenta. El pueblo venezolano pide a gritos que las Fuerzas Armadas pongan fin a este desastre. Habrá miles de profesionales dispuestos a colaborar con un gobierno de transición cívico-militar.

Señores militares ¿Qué esperan?

@LuisSemprumH


BELISARIO
Mensajes: 7062
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por BELISARIO » 22 Dic 2016, 11:15

El sector militar es el mas vigilado y controlado por el gobierno..., ese sector está desactivado..., fíjense en la confianza con que Nicolasno abandona el país cuando quiere.

FUERA GOBIERNO DE FORAJIDOS !!!

Avatar de Usuario
Michael De Santa
Mensajes: 873
Registrado: 14 Ene 2016, 12:32

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Michael De Santa » 22 Dic 2016, 11:26

Los militares tambien deberan neutralizar a la MUD, por que si la memoria no me falla la ultima vez que trataron de pronunciarse (durante las guarimbas) fue el mismisimo julio borges quien los delato.. si intentasen algo en este momento con la "ayuda" de la mud, henry, chuo o borges los volverian a delatar y los entregarian en bandeja de plata al gobierno.

Los militares deberian actuar solos en esto sin la ayuda de ningun partido. Mas bien sugiero acabar con todos los partidos colaboradores del regimen incluido PJ, AD, COPEI, UNT etc

Mi opinion es que vayan a por Nicolas y Diosdado, establezcan una dictadura transicional, purguen el pais de delincuentes (incluidos los narcogenerales) y denle una patada por el culo al doble partido PSUV-MUD. Quedo bien demostrado que ambos cabrones juegan a alargar la agonía del venezolano, si depende de ellos, este sufrimiento podría ser perpetuo..

Lo único que se salva de la MUD es Maria corina y Leopoldo. A lo demas persiganlos y metanlos presos. el 80% de la poblacion los aplaudira y la comunidad internacional no hara nada, como de costumbre

Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 8534
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 22 Dic 2016, 11:53

El sector institucional de las Fuerzas Armadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día con menos libertad.

DIGALO AHI
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Oct 2008, 19:26
Ubicación: VENEZUELA QUERIDA

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por DIGALO AHI » 22 Dic 2016, 12:01

JUGANDO CON CANDELA




Todas las fan son culpables y cómplices de todo lo que esta pasando en este país, darle a estos delincuentes de verde la oportunidad de ser héroes de venezuela, y a sabiendas que son los traidores más grande de la historia de algun país, lo único que han aprendido en los últimos 18 años, es robar, saquear y entregar la patria, además con el peligro de que un apátrida de estos se vea con poder y no quiera soltar mas nunca, o hacerse el héroe de los rojos y entregar el poder nuevamente a los Narco-comunista, eso es jugar con candela.









esta dicho, digalo ahi...
esta dicho, DIGALO AHI...

Avatar de Usuario
rafael rondon
Mensajes: 7070
Registrado: 12 Sep 2006, 18:12
Ubicación: junto al hijo de lindberg

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por rafael rondon » 23 Dic 2016, 17:54

Pues.....entonces esto es todo amigos!

Avatar de Usuario
Cosmos
Mensajes: 9371
Registrado: 17 Jul 2006, 18:50

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Cosmos » 23 Dic 2016, 18:41

Que desgracia pensar que se depende de militares para resolver esta crisis.

¿No son acaso los militares los que han estado en la presidencia, ministerios, gobernaciones y alcaldias desde hace 18 años?

Ellos son responsables por acción de este desastre.

Dependemos DE NOSOTROS MISMOS. El día que la gente entienda que ningún poder o autoridad ilegítima puede neutralizar a 5 millones de ciudadanos actuando conscientemente, de manera uniforme y en la calle, ese día vendrá el cambio.

Ni políticos, ni militares, ni ayuda intercacional. Nosotros los venezolanos que padecemos la desgracia de este gobierno socialista militarista somos los reponsables de quitarnos esta desgracia de encima.

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 7804
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por SPACO » 23 Dic 2016, 18:42

CLÍN TÍSGUD escribió:
El sector institucional de las Fuerzas Armadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no da ni un poquito de risa saber que estamos en las manos de una banda de hampones...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Avatar de Usuario
Michael De Santa
Mensajes: 873
Registrado: 14 Ene 2016, 12:32

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Michael De Santa » 23 Dic 2016, 18:53

la actual podredumbre es resultado de la dupla PSUV(partido militar)/MUD(oposicion concertada), que a final de cuentas resulto ser lo mismo. tenemos 2 caras de la misma moneda que simulan una lucha ideológica ficticia pero sin que ninguno se atreva a acabar con el otro. Ni la mud acabara con el gobierno, ni el gobierno acabara con la mud puesto que se necesitan mutuamente para sobrevivir. Ambos son parte del mismo sistema de dominacion. el conflicto no acabara nunca ya que el mecanismo de control que utilizan los partidos para dominar a la sociedad es la polarizacion. Es por eso que maduro anuncia que acabara con la AN pero no la acaba, es por esta razon que Henry anuncia con bombos y platillos un juicio politico que nunca se termina de dar. todo esta acordado. todo es una gran mentira. llevamos 18 años de conflicto simulado y 3 mesas de negociacion (2003,2014 y 2016). alli siguen los mismos actores (timoteo, borges, rosales, rodriguez, cabello, aristobulo..), quienes en condiciones normales se habrian retirado de la politica hace ya varios años. Es solo a traves de la lucha ficticia que pueden continuar en sus respectivos cargos. Timoteo zambrano y Diosdado llegaran a los 100 años de edad y probablemente participaran en la 9na o decima mesa de negociacion

no hay militares institucionales y en caso de que los hubiera, en el momento de hacer un pronunciamiento, los primeros en salir a atacarlos serian Henry Ramos, Timoteo Zambrano y Julio Borges. Como perros leales al regimen saldrian a ladrar en defensa de sus amos rojos.

supuestamente los milicos se iban a pronunciar en 2014 y fue Julio Borges quien al parecer los delato con el gobierno. asi no se puede. Cada eventual salida es bloqueada desde dentro de la misma MUD. queda en evidencia que nos usaron para ganar la asamblea, mas no para un verdadero cambio de regimen.

la unica salida es maiquetia

Avatar de Usuario
Alex Rowe
Mensajes: 5341
Registrado: 25 Nov 2007, 00:31
Ubicación: Algún lugar
Contactar:

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Alex Rowe » 23 Dic 2016, 19:23

Oh vaya, pensé que habían desaparecido los fanáticos de los militares después de la aparición y desaparición del difunto.

:bumbed;
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Perra Atomica
Mensajes: 326
Registrado: 26 Oct 2016, 08:51

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Perra Atomica » 23 Dic 2016, 20:06

BELISARIO escribió:El sector militar es el mas vigilado y controlado por el gobierno..., ese sector está desactivado..., fíjense en la confianza con que Nicolasno abandona el país cuando quiere.

FUERA GOBIERNO DE FORAJIDOS !!!
Ni vigilado ni controlado. Los militares están tan cómodos, en todos los niveles de mando, que ni se molestan en preocuparse por lo que pasa en el país. Tampoco van a mover un dedo por salir de esta Banana's Republic ni van a apoyar a quien intente hacerlo. Por el contrario...

Para los que pendejamente piensan que los pobres militaritos de bajo rango son los que están despertando la conciencia, no sueñen. Mírenlo de esta manera (Aplica para FAN, GN, CICPC, Policías):

- Los militares de bajo rango son delincuentes que viven del martilleo, hurto, atraco, extorsión y secuestro. Las dos primeras y las dos últimas las hacen con el uniforme puesto. También sirven de peones del narcotráfico.
- Los de rangos medios viven de lo que obligan a los rangos bajos hacer. Por eso es que los de rango bajo son delincuentes, porque tienen que sacar lo que el Capitán o el Teniente les pidió y además lo de ellos propio, so pena de castigo. Este rango coordina y piensa. Son también los alfiles del narcotráfico y el contrabando.
- Los altos rangos sólo reciben grandes cantidades de dinero producto de las actividades más lucrativas: contrabando y narcotráfico, y ahora en la V República comisiones y sobornos millonarias en $$$ porque ahora también manejan cuanto contrato se ejecuta en la nación.

Con esa manguangua ¿Usted cree en una salida militar? Ni que fueran locos.

¿Ha visto a algún Mayor o General pelabolas? Noooooooo ¿Cree que con sus salarios pueden vivir así?

Pedroso
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2016, 06:20

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por Pedroso » 23 Dic 2016, 20:10

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 26531
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por marduk » 24 Dic 2016, 00:36

Cualquier salida militar debe pasar por una purga en la MUD. Una MUD con dirigentes y partidos de la Internacional Socialista no sirve para nada.

Avatar de Usuario
jelpelo
Mensajes: 22847
Registrado: 28 Feb 2010, 23:32
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por jelpelo » 24 Dic 2016, 01:10


MeSabe
Mensajes: 20656
Registrado: 02 Sep 2008, 03:41
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
Contactar:

Re: Luis José Semprum: La salida militar

Mensaje por MeSabe » 24 Dic 2016, 09:11

.



En los actuales momentos la sociedad mundial facilita mas quitar un gobierno militar que uno civil...
Este que tenemos tiene un disfraz de demócrata que lo protege(?), pero a un militar, no.
AD es el que mas se opone y es el único que ha dado golpes militares en el pasado. Increible... ahora le tiene miedo al cuero...



.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: angel040381, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: