Américo De Grazia: Me reportan desde El Callao la reactivación de los saqueos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Mensaje por redaccion_tf » 17 Dic 2016, 13:18

Imagen ND / 17 dic 2016.- A través de su cuenta en Twitter, el diputado por la MUD, Américo De Grazia, informó que este sábado se habrían "reactivado" los saqueos en El Callao, en el estado Bolívar.

"Me reportan desde El Callao la reactivación de los saqueos,arremetiendo contra las farmacias y los pocos comercios estaban en pie(12.50pm)", escribió.

Asimismo, comentó: "En Sta Elana d Uairen el saqueo en este momento en pleno desarrollo".

"Desde primeras horas de la mañana Sta Elena de Uairen registran Saqueos,en el centro,Kewey1 y 2,caño amarillo y la linea", agregó en otro tuit.

De Grazia también indicó: "Todos los comercios no saqueados en Tumeremo mantienen sus puertas cerradas y a la expectativa".

"Increíble q ninguna Tv transmita la trágica noticia q se vive en el interior dl país en cuanto a los saqueos.Miedo,censura o complicidad?", lamentó.

Por otra parte, Primero Justicia del municipio Heres informó sobre disturbios en Ciudad Bolívar.

A través de las redes sociales, el partido señaló: "Ante la ineficiencia de un gobierno fracasado, esta es la realidad", un mensaje acompañado por imágenes de la situación.

"#17D A esta hora saquean licoreria en la entrada de Agua Salada #CiudadBolivar", escribió, al tiempo que pidió: "Hacemos un llamado a los bolivarenses a resguardarse y mantener la calma #NoALaViolencia #CiudadBolivar".

"Hacemos un llamado a todos los bolivarenses a la calma, la violencia solo genera violencia, no seamos parte del juego", instó.

bayamon

Re: Américo De Grazia: Me reportan desde El Callao la reactivación de los saqueos

Mensaje por bayamon » 17 Dic 2016, 15:49

Solo reportan los canales internacionales. Acá en Tumeremo no sabemos que vamos a comer mañana porque ya no hay abastos.

Rhita

Re: Américo De Grazia: Me reportan desde El Callao la reactivación de los saqueos

Mensaje por Rhita » 17 Dic 2016, 15:53

Seran los bachaqueros que estan promoviendo esos saqueos estan full de billetes de 100 pero no pueden comprar para revender con sobreprecio.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 17 Dic 2016, 15:56

Dicen que el pedo ya está prendido en Caracas...

Rhita

Mensaje por Rhita » 17 Dic 2016, 15:58

Solstrom » Sab Dic 17, 2016 3:56 pm
Dicen que el pedo ya está prendido en Caracas...
No creo porque hay un acto chavista en Caracas, porque para ELLOS que se autodenominan PATRIOTAS no les importo que hoy se conmemora la muerte de El Libertador.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

incognito
Contactar:

Mensaje por incognito » 17 Dic 2016, 15:59

Imagen Towelto Leña Imagen3.0 @ToweltoOficial 11:15 AM - 17 Dec 2016
#17Dic Estos no tienen hambre, estos lo que no tienen es donde guardar la comida que se habían robado antes. Les faltaba la nevera.
Imagen
Imagen Towelto Leña Imagen3.0 @ToweltoOficial 11:04 AM - 17 Dec 2016
#17D Táchira: Saqueos masivos en La Fría, el pueblo esta cansado, NO HAY COMIDA,NO HAY EFECTIVO, NO HAY NADA!!!

Nutria

Mensaje por Nutria » 17 Dic 2016, 16:49

5 h hace 5 horas
Javier I. Mayorca ‏@javiermayorca
BOLÍVAR GN lleva refuerzos aerotransportados para controlar desórdenes públicos en Ciudad Bolívar (vía @oliviaylozano )

3 h hace 3 horas
Americo De Grazia ‏@AmericoDeGrazia
Hoy Sábado 17D los saqueos en el Edo Bolivar se desarrollaron en Cd Piar,Cd Bolivar,El Callao y Sta Elena.(1.30pm)

2 h hace 2 horas
BOLIVAR Toma de los saqueos del sábado. Además, reportan ataques a comercios en Táchira y Zulia.
Imagen

47 minhace 47 minutos
http://caraotadigital.net/site/index.ph ... n-la-fria/TÁCHIRA Turba saqueó todo un mercado en La Fría.

16 min hace 16 minutos
El Nacional ‏@ElNacionalWeb
[FOTOS] Tucupita también fue militarizada http://bitly.com/2hKtM9W

Imagen

Nutria

Mensaje por Nutria » 17 Dic 2016, 16:52

Más de 100 detenidos en Bolívar por saqueos y protestas
El gobernador Francisco Rangel Gómez señaló que la entidad espera la llegada de 500 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarán con la FANB en las calles
By EL NACIONAL WEB
17 DE DICIEMBRE DE 2016 03:00 PM | ACTUALIZADO EL 17 DE DICIEMBRE DE 2016 15:13 PM
http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... stas_62818

Gobernación Bolívar @PrensaGoBol
#ENVIVO @rangelgomez: En este momento hay aproximadamente 135 personas detenidas. #Bolívar
14:17 - 17 dic 2016

Puente Roto

Mensaje por Puente Roto » 17 Dic 2016, 16:54

Mientras mas conozco a los Chaburros, mas quiero a mi perro.

Nutria

Mensaje por Nutria » 17 Dic 2016, 17:05

TITO RODRIGUEZ ‏@TITORODRIGUEZ
NO es otro capítulo de The Walking Dead☠ Es la gente saqueando ferretería en #CiudadBolivar vía @AleReportando
https://mobile.twitter.com/TITORODRIGUE ... 60/video/1

Jensser Morales ‏@JMoPeriodista
#ÚLTIMAHORA: Se restringe en Ciudad Bolívar el transito de peatones y carros particulares por 3 noches (sábado, domingo y lunes)

Las motos en #CiudadBolívar no podrán circular desde hoy sábado #17Dic desde las 5:00pm hasta el lunes #19Dic a las 12:00 de la media noche

Los menores edad no podrán permanecer en calles de Ciudad Bolivar desde las 5:00pm de este sábado #17Dic hasta el lunes #19Dic

Cerrado