Ronny Padrón: El socialismo: Azote contra la humanidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 37585
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: El socialismo: Azote contra la humanidad

Mensaje por redaccion » 15 Nov 2015, 10:11

Opinión
ND


Una vez que el comunismo perdió todo su atractivo político pasando a ser junto al fascismo los dos más grandes ejemplos de sistemas políticos tiránicos de la historia, el socialismo ocupó entonces la posición como ideología esclavista con mayor capacidad de seducción política. Prueba de ello es su pervivencia por sobre todas las desgracias implícitas en sus gestiones gubernativas a lo largo del siglo XX e incluso al tiempo presente. Veamos.

El socialismo, versión mejorada del comunismo en cuanto reconoce la pertinencia de la propiedad privada para la vida en sociedad, pero no así de las grandes empresas propiedad de particulares por atribuirles a estas una naturaleza de explotadoras de la humanidad; mantiene el argumento esencial de toda doctrina colectivista: ¨La redención de los pobres¨, ello a sabiendas en primer término, de su histórica condición de clase social mayoritaria y en segundo lugar pero de la mayor importancia: La propensión a ser políticamente manipulables de las personas económicamente necesitadas.

Lo anterior, certifica la depravación moral inherente a esta ideología, capaz de fundar su ascenso al poder político en la utilización malintencionada de la desgracia de buena parte de la humanidad, sin objetivos caritativos y aún menos de solidaridad pero sí con ánimo de perpetuar la pobreza en términos generales, en la medida de garantizarse la permanencia en el poder. Así entendemos cómo la tiranía socialista gobernante en Venezuela desde el 11 de abril de 2002 se esforzó en masificar la educación y la salud pública mediante planes socialistas que bajo el nombre de ¨ misiones¨ brindan tales servicios sin ningún estándar de calidad, perpetuando así la dependencia de millones de venezolanos atrapados en la sempiterna estafa colectivista ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados