Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3877
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por redaccion_er » 23 Nov 2016, 21:01

Imagen
ND / 23 nov 2016.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó este miércoles que la oposición venezolana no ha cumplido con lo acordado en la mesa de diálogo que sostiene con el Gobierno Nacional y mientras eso sea así, indicó que no hay nada entonces de qué hablar.

Así lo dijo en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por VTV.

“Ellos se comprometieron a acatar la sentencia del TSJ que declaraba nula la incorporación de unos señores que se hacían llamar diputados de Amazonas. ¿Qué hicieron? Dijeron que ellos se querían desincorporar. Eso no es así. Lo correcto, lo justo, lo legal, lo éticamente político es que la plenaria deje sin efecto el acto de juramentación de esas personas que usurpaban el cargo de diputados; luego se comprometieron a combatir la guerra económica, ayer presentamos una propuesta y la negaron, entonces, ¿Se comprometieron o no? Nosotros no tenemos que hablar con ellos hasta que se pongan serios”.

Cabello aseguró que la postura del Psuv está “muy clara”.

“Nicolás no se va, hasta que le toque por vía normal”, sostuvo.


Avatar de Usuario
Jack_Onell666
Mensajes: 3424
Registrado: 23 Dic 2015, 16:16
Ubicación: Pentagono

Re: Diosdado Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por Jack_Onell666 » 23 Nov 2016, 21:03

bueno el enano narcortaficante no que queria dialogo SIN CONDICIONES AJAJAJAJAJAJAAJ

AHORA SI QUIERE CONDICIONES?
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18923
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por Solstrom » 23 Nov 2016, 21:46

Que vaya a decírselo al Papa... :crybaby; :crybaby; :crybaby;

tbreajan
Mensajes: 678
Registrado: 23 Dic 2015, 08:06

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por tbreajan » 23 Nov 2016, 22:01

"“Ellos se comprometieron a acatar la sentencia del TSJ que declaraba nula la incorporación de unos señores que se hacían llamar diputados de Amazonas."

__________________________________________________________--

QUE SE HACIAN NO....QUE FUERON ELEGIDOS DIPUTADOS POR EL PUEBLO DE AMAZONAS...POR QUE EL PUEBLO DE AMAZONAS NO SE LANZO A LAS CALLES SI LE HICIERON TRAMPA? PORQUE NO HUBO NADA DE ESO...ADICIONAL....EXISTE ALGUNA SENTENCIA DEFINITIVA DE ALGUN TRIBUNAL QUE DIGA QUE HUBO FRAUDE? NOOOO...

LO QUE SI ES FRAUDE....QUE UN TRIBUNAL PENAL DICTE UNA MEDIDA CONTRA UNA DECISION DE OTRO PODER, COMO EL ELECTORAL, PARA DETENER UN PROCESO Y UN DERECHO CIUDADANO...

ESTOS SEÑORES QUE NO SALEN CON DIALOGO...SALEN CON OTROS MEDIOS...

Cigarron
Mensajes: 534
Registrado: 30 Dic 2015, 00:03

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por Cigarron » 23 Nov 2016, 23:20

Cuando "El Capo de El Furrial" sale con eso de " ... Nicolás no se va, hasta que le toque por vía normal... ", pues le recuerdo que el Revocatorio es una "via normal" .. Que la renuncia de Platanote es un "via normal".. Que la declaratoria de "abando del cargo" es una "via normal"... Todas esas y las otras contempladas en la Constitución son una "via normal"... Y lo que si es bien "anormal" es lo siguiente: Que "el paisita" sea declarado "venezolano por nacimiento" via sentencia de los "magis-pranes" (el Colectivo Dos Pilitas) y nadie haya podido ver la partida de nacimiento .. Muy "anormal" es que quien era vice-presidente ejecutivo en ejercicio, fuese al mismo tiempo candidato presidencial, contraviniendo la Constitución.. Y ese fué el caso de Platanote..

John Paul Jones
Mensajes: 592
Registrado: 23 Dic 2015, 08:44

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por John Paul Jones » 24 Nov 2016, 01:18

Ya van 4 semanas de bajo perfil de estos estorbos comunistas. Desde esa fecha bajaron el tono como para que el manso pueblo no se dé cuenta de que todavía están allí y los deje otro tiempito. Fue una semana antes de la conversa, cuando pareciera que sus diminutos cerebros medio entendieron la magnitud de la debacle que han causado y comenzaron su éxito más sonado, "El Diálogo".

Para rematar del otro lado los sacamos a bailar este sabroso bolero de autor no anónimo, con la producción de un Papa comunista, defendido por justos creyentes con cierta inocencia. El país se hunde sin billetes, comida, medicinas y repuestos. En mi mente me apena el trato de Chamberlain con Hitler, la ingenuidad del pueblo judío al inicio del holocausto y cómo 1500 miembros del Isis, gritando al unísono por los altavoces de todas las iglesias de Mosul la palabra "Victoria", hicieron huir despavoridos a 50.000 miembros del ejército Iraquí, abandonando $.3.000M en armamentos sin disparar un tiro. Los finales de esas tres penas que me embargan, deberían decirle algo a estos tarados comunistas que siguen jugando con fuego, ahora con unos amiguitos accidentales suministrándoles los fósforos.
Última edición por John Paul Jones el 24 Nov 2016, 01:28, editado 1 vez en total.

Larenas
Mensajes: 6416
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por Larenas » 24 Nov 2016, 01:25

Si la familia presidencial quieren que le reduzcan la sentencia a los narcosobrinos, deberian entregar al capo cabello al imperio como pieza de negociacion.

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33129
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Cabello sobre el diálogo: Mientras la derecha no cumpla, no tenemos nada que hablar

Mensaje por Rhita » 24 Nov 2016, 06:37

El más grave problema que atraviesa el país en estos días, antes de que se vuelvan reunir los representantes del gobierno y de la oposición con la facilitación del enviado por el Vaticano y los expresidentes Rodríguez Zapatatero, Torrijos, Fernández y Samper, es el incumplimiento por parte de Nicolás Maduro de los Acuerdos aprobados el 11 de noviembre.

En primer término no han sido puesto en libertad los presos políticos ni el gobierno ha ordenado el regreso los exiliados con todas sus garantías constitucionales. Apenas sin han liberado a unos pocos presos que no tenían juicio abierto, ni siquiera para aparentar que los tribunales encontraron indicios de sus supuestos delitos. Hasta el momento de escribir este artículo continuaban tras las rejas cerca de un centenar de venezolanos por expresar ideas distintas a las del oficialismo, y varios centenares si no miles de estudiantes con orden de presentarse cada 15 días a los tribunales señalados. Los 61 presos políticos cuya libertad solicitó el Vaticano, tampoco para el momento han sido liberados.

En segundo lugar hay que destacar el acoso continuo contra la Asamblea Nacional, tanto por el verbo incendiario del Presidente de la República como de la acción inconstitucional del TSJ por órdenes del Ejecutivo. Es decir, continúa el control de los Poderes Públicos, con la excepción de la Asamblea Nacional, por el Ejecutivo Nacional. La independencia de los Poderes Públicos sigue siendo una burla a los demócratas nacionales e internacionales que aprobaron impulsar la separación de esos Poderes.

En tercer lugar la convocatoria a elecciones en Amazonas no se ha hecho por negligencia o complicidad de la Sala Electoral del TSJ y del CNE, que continúan actuando como instrumentos políticos del Miraflores,
para retardar o boicotear cualquier proceso de elecciones que constitucionalmente o mediante acuerdo de la Mesa de Negociaciones, debe realizarse. Por todas las encuestas conocidas, el partido de gobierno no obtendría más del 20% de los sufragios, contra un 80% que expresa que Maduro debe ser reemplazado por la vía democrática, pacífica y electoral.



viewtopic.php?f=1&t=52150
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: