Alcalde de Naguanagua a la MUD: Hay que mantener la unidad por encima de las diferencias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Alcalde de Naguanagua a la MUD: Hay que mantener la unidad por encima de las diferencias

Mensaje por redacción_jgl » 15 Nov 2016, 07:28

Imagen ND / 15 nov 2016.- El alcalde del municipio Naguanagua, estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz afirmó este martes que es necesario unificar criterios y mantener planteamientos por encima de las diferencias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

En el programa Primera Página de Globovisión, Feo La Cruz expresó su aspiración a que en la próxima reunión de la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, prevista para el mes de diciembre, se consoliden “mejores resultados”.

Aseguró que desde Voluntad Popular se cree en el diálogo bajo tres condiciones fundamentales para la población: la fijación de un cronograma electoral, la apertura de un canal humanitario y la liberación de los llamados presos políticos.

“Hay que mantener la unidad por encima de las diferencias (…) Esperamos que en la próxima reunión del diálogo podamos mostrar al país mejores resultados. Creemos en el diálogo, somos gente de paz y necesitamos muestras del Gobierno”, expuso.

Acotó que desde el partido Voluntad Popular no están en conformes con los primeros acuerdos que se han producido en las primeras de cambio en la mesa de diálogo.

"No nos satisface primer capítulo del diálogo", expresó.

En este sentido, explicó que la MUD ingresó a la mesa con 112 diputados y ahora tiene 109, y consideró que no está claro el cronograma electoral y la situación de los denominados presos políticos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados