MAS: Diálogo con mediación del Vaticano representa a parcialidades políticas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

MAS: Diálogo con mediación del Vaticano representa a parcialidades políticas

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2016, 18:48

Imagen Caracas 31/10/16. (PS).- El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, indicó que aunque es positivo el inicio de un proceso de diálogo con sectores de la oposición y gobierno, para buscar soluciones a la crisis nacional con la mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), estos encuentros no tienen la representación de todos los sectores del país.

Informó que en las próximas horas el MAS iniciará comunicaciones con los mediadores en las cuatro mesas instaladas para el diálogo y solicitará además la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que manifestó disposición a que en el país ocurriese un diálogo entre las partes. Señaló que la resolución de los problemas no ocurrirá mientras solo sean tomados en cuenta representaciones de dos sectores y se deje por fuera al resto del país.

"El diálogo tiene que ser incluyente, tiene que tener representación de la sociedad venezolana y que su propósito sea tener a Venezuela como tema principal, más allá de los temas políticos que pueden interesar a los factores. Este es un mensaje a los interlocutores y que han servicio como facilitadores del diálogo, tanto Unasur como del Vaticano: el diálogo, para que sea fructífero, debe tener necesariamente disposición y decisión de que esté presente toda la sociedad", manifestó.

Mujica indicó que, en las cuatro comisiones creadas durante la primera reunión realizada el domingo 30 de octubre, se hizo solo con un sector de la oposición y parte del Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que en su opinión esto no tendrá resultados positivos. "Tiene que haber representación de otros sectores, por eso nuestro llamado es a que se amplíe el diálogo y se garantice que estén presentes no solo una parte de la oposición, allí solo se sentaron 3 partidos políticos, no está representado la totalidad del Gobierno tampoco. Esas partes no pueden pretender asumir la totalidad de los problemas y que el diálogo quede en manos de sectores que manipulan y conversen solo sobre sus intereses", enfatizó.

Precisó que, desde hace cinco años, el Movimiento al Socialismo inició la labor de decir que en el país se requería del diálogo y encuentro para resolver los problemas principales y abordar la crisis económica, política y social que atravesaba el país; no obstante, señaló que sectores les dijeron que solo buscaban respaldar al gobierno: "La vida demostró que en Venezuela el diálogo era imprescindible para que las cosas se desarrollen en paz y democracia, y que las decisiones resuelvan los problemas de la sociedad", apuntó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda


Avatar de Usuario
Nelson Diaz
Mensajes: 920
Registrado: 31 Dic 2015, 07:36

Mensaje por Nelson Diaz » 31 Oct 2016, 20:32

NO. No están todos representados. El único que falta eres tú (sigues siendo el mismo, Felipillo)..

Avatar de Usuario
La Arroba Disidente
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Dic 2007, 10:59

Re: MAS: Diálogo con mediación del Vaticano representa a parcialidades políticas

Mensaje por La Arroba Disidente » 31 Oct 2016, 20:33

En esa mesa de diálogo se representan únicamente a sí mismos en el papel de payasos.

yoel XX
Mensajes: 1270
Registrado: 16 Jun 2006, 00:01

Re: MAS: Diálogo con mediación del Vaticano representa a parcialidades políticas

Mensaje por yoel XX » 31 Oct 2016, 21:32

felipito "el mujiquita" termina de declararte lo que eres: chavista escondido como el gordo camuflageado de la marcha SIN RETORNO (que por cierto dice que el 3 de noviembre estará en miraflores como parece siempre lo estuvo). En las pasadas elecciones parlamentarias te dedicaste a sabotear apoyando candidatos fuera de la unidad en todos los estados parecía que siguiendo alguna línea del psuv y cualquiera pudiera pensar que a cambio de algo que tu sabrás que sería (tal vez verde).

Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 35132
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: MAS: Diálogo con mediación del Vaticano representa a parcialidades políticas

Mensaje por LVQA » 31 Oct 2016, 21:35

Ten calma!
En la medida que avance el dialogo, se iran incorporando.... de eso se trata.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: