Lorenzo Mendoza: No hay justificación para que funcionarios del Sebín estén cerca de mi casa y en la compañía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
desde san francisco

Lorenzo Mendoza: No hay justificación para que funcionarios del Sebín estén cerca de mi casa y en la compañía

Mensaje por desde san francisco » 31 Oct 2016, 12:19

Imagen ND / Luisángela Delgado / 31 oct 2016.- El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, rechazó este lunes la “persecución” de la que han sido víctimas sus trabajadores y su familia por parte de “policías políticas”.

En un avance informativo transmitido por Globovisión, Mendoza expresó “rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trabajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política”.

Manifestó que “no hay justificación para que funcionarios del Sebín estén cerca de mi casa y en la compañía”.

“Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente. Quiero reiterar mi condena contra esa injustificada acción de la cual nuevamente somos objeto”, agregó.

Finalizó diciendo que “en muchas ocasiones hemos sido víctimas de fiscalizaciones arbitrarias por parte del Gobierno nacional. Hemos tenido a esta policía política hasta llevándose a trabajadores detenidos de manera ilegal. Siempre voy a dar la cara a Venezuela, a los trabajadores y al venezolano de a pie que tanto necesita el trabajo honesto y decidido”.
VIVA EL ZULIA

Computista

Re: Lorenzo Mendoza: No hay justificación para que funcionarios del Sebín estén cerca de mi casa y en la compañía

Mensaje por Computista » 31 Oct 2016, 13:13

bueno lorenzo, por como van las cosas creo que llego la hora de que tomes el toro por los cachos a pesar que millones de oportunidades has dicho que no quieres...

pero si el País lo necesita sabes que cuentas con nosotros y no con la clase politica desgastada !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Aurion

Re: Lorenzo Mendoza: No hay justificación para que funcionarios del Sebín estén cerca de mi casa y en la compañía

Mensaje por Aurion » 31 Oct 2016, 13:25

es mejor que te vayas de la noche a la mañana te meten preso

soychavista

Mensaje por soychavista » 31 Oct 2016, 16:01

Lacayo apátrida no te salvaras de la cárcel por el daño que le haces al país.
Hijo de Hugo Chavez rodilla en tierra.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 31 Oct 2016, 16:04

Que deje la quejadera y siga en su línea de no meterse en política, que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

ellila_01

Mensaje por ellila_01 » 31 Oct 2016, 17:28

soychavista escribió:Lacayo apátrida no te salvaras de la cárcel por el daño que le haces al país.

JP Morgan: Préstamos de la República no se pueden renovar sin permiso de la Asamblea Nacional

PRIVE200

Mensaje por PRIVE200 » 31 Oct 2016, 17:42

Después de gallo, gallina!!!

Aprieta.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 31 Oct 2016, 17:44

Este señor debe ser gafo. El no quiso meterse a politico? Asume tu barranco Mendocita.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 31 Oct 2016, 17:45

Donna Croccante escribió:Que deje la quejadera y siga en su línea de no meterse en política, que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

Hasta que por fin estoy de acuerdo con Donna.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 31 Oct 2016, 17:46

soychavista escribió:Lacayo apátrida no te salvaras de la cárcel por el daño que le haces al país.

Coño.... es jodido identificar quien es mas pendejo.

james007

Mensaje por james007 » 31 Oct 2016, 18:21

Así es lacayo de cubanos, apátridas, no se salvarán de la cárcel por el daño que le hacen al país !!!!!

Hugo_Stiglitz

Mensaje por Hugo_Stiglitz » 31 Oct 2016, 18:44

Veo que, para los chavistas, declarados y de closet, es un delito que un perseguido político, haga reclamos contra la dictadura que lo persigue.

Menos mal, a la mafia narcotraficante que gobierna y somete al hambre a los venezolanos les queda poco.

Y por si a a alguien le interesa, en la Constitución y en la leyes, no existe impedimento de ningún tipo para impedirle a un ciudadano que participe y tenga opinión política. Tampoco existe una autorización para perseguir a los opositores, sean empresarios o no. Todo lo contrario, es un deber ciudadano el preocuparse de la contingencia, especialmente cuando la dictadura ha prohibido todo tipo de evento electoral.

Por otro lado, TODOS deberían agradecerle a Mendoza porque, a pesar de todo, sigue alimentando a Venezuela y la demostración es que la única harina que existe en el mercado es la PAN, cuesta encontarla porque gran parte de la producción, la dictadura, se la roba para los enchufados.

Especialmente los chavistas deberían recordar que de todas las marcas que "produce" la dictadura, NINGUNA APARECE.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 31 Oct 2016, 20:55

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; No jod4 rolo e MMWbo, si no fuera por ese loco, ya nos hubiésemos muertos de hambre, yo por principio no los leo, ni les comento, ni abro sus temas, ni los subo, ni mucho menos pierdo mi tiempo tratando de entender que los lleva a ser tan arrastraos, bueno si se y me imagino, pero no pierdo mi tiempo en tratar de entenderlos, pero la verdad es que tienen unas vainas, a por favor haz un favor a la naturaleza es que ni para abono sirven..... :wave; :wave;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado